PDA

Ver la versión completa : Que lista de juegos meteriais en una PSPGo de forma mas o menos permanente?

IronArthur
13/02/2013, 12:19
Hola,

Aunque ya tengo una PSP3000 donde tengo unos cuantos juegos que ya me he pasado, recientemente conseguí en el foro una pspgo. La verdad es que por tamaño es una gozada.

Teniendo en cuenta que muchos juegos ya me he pasado, que juegos meteriais en una pspgo para dejarlos ahí una buena temporada (años) para ir jugando según apetezca?.

Lista empezada mia:

Metal gear Solid PW
Metal Gear Solid PSX
Ace Combat (ultimo que salió)
Ultimate Ghost & Goblins

(No incluyo emuladores pq esos ya van cuasi de serie).

Salu2

revon
13/02/2013, 12:27
Los GTAs, los God of War, el PES 13, Gran Turismo, Tekken Dark Resurrection, Silent Hill Origins,... continuo??

Darumo
13/02/2013, 12:33
Eveybody Golf 2 (si te gusta es incombustible), Ridge Racer 2, Wipeout, Virtua Tennis...

Será por juegos... xD

IronArthur
13/02/2013, 12:38
Si juegos hay muchos, me refiero a que juegos dejariais metidos de forma "permanente" para echar una partida de vez en cuando o asi.

Everybody Golf 2 <- este parece una buena entrada
Wipeout <- tb

Silent Hill Origins,God of War ... <- no son muy rejugables una vez pasados.

En mi caso los de deportes y de lucha no me molan pero igual a otra persona le puedan interesar.

Ya sé que la lista de juegos de la psp es muy larga he jugado a unos cuantos.

Salu2

Nathrezim
13/02/2013, 12:49
Patapon
LocoRoco
Lumines

oskarzer0
13/02/2013, 13:07
Yo también metería el Street Fighter Alpha 3, es de los primeritos que salieron pero...otro incombustible

Darumo
13/02/2013, 13:11
Si has metido el Ghost & Goblins lo mismo el Hammering Harry (Hammerin' Hero) te puede molar para dejarlo fijo.

Hokutoy
13/02/2013, 13:26
Monster Hunter Unite
Gods Eater Burst
Metal Gear Acid 1/2

Juego que dan hooooooras de diversion.

jduranmaster
13/02/2013, 13:26
la compilación de los KOF también merece la pena, Gradius Portable Collection, el nuevo Gradius que salió también, ACE COMBAT 3 de PSX, Gods Eater, FFIV complete collection está muy bien... y más

Nuria
13/02/2013, 13:31
Yo siempre llevo:
Virtua Tennis 4
Out Run Coast 2 Coast
Crazy taxi

revon
13/02/2013, 13:59
El GT es muy rejugable, el PES 13 igual. El Burnout Legends también está bien.

Otro clásico muy rejugable el Worms Open Warfare 2.

De Minis el Bomberman, JetPack Joyride, Tetris...

IronArthur
13/02/2013, 14:02
Monster Hunter Unite
Gods Eater Burst
Metal Gear Acid 1/2

Juego que dan hooooooras de diversion.

Están bien los Acid?

Mejor que Unite igual es mejor llevar el MH 3rd no?

Hay algo parecido a la jugabilidad del MGS PW en cuanto a las misiones sueltas??? de soldaditos y tal.

Tengo que probar el Dungeon Maker 2 que el 1 me gustó.

Salu2

doble-h
13/02/2013, 14:31
MotoGP

Hokutoy
13/02/2013, 14:42
Están bien los Acid?

Mejor que Unite igual es mejor llevar el MH 3rd no?

Hay algo parecido a la jugabilidad del MGS PW en cuanto a las misiones sueltas??? de soldaditos y tal.

Tengo que probar el Dungeon Maker 2 que el 1 me gustó.

Salu2

Te ponia el Unite por el tema del idioma. Si te da igual que sea en Japo lanzate a por el 3rd que vale la pena.
A mi los ACID me encantan... pero te tiene que gustar mucho los juegos de cartas, los tactics rpg y los metal gear... si buscas al parecido al MG Solid olvidate.
A mi es un juego, tanto el 1 como el 2, que los jugué hasta la saciedad... para conseguir todas las cartas y diseñando barajas de todo tipo... desde las de movimiento "infinito", las tipo puercoespin (Baraja de counters), etc... Reconozco que no es un juego del paladar de todos pero si te gusta lo disfrutaras muuuucho.

Saludos!

IronArthur
13/02/2013, 14:57
Te ponia el Unite por el tema del idioma. Si te da igual que sea en Japo lanzate a por el 3rd que vale la pena.
A mi los ACID me encantan... pero te tiene que gustar mucho los juegos de cartas, los tactics rpg y los metal gear... si buscas al parecido al MG Solid olvidate.
A mi es un juego, tanto el 1 como el 2, que los jugué hasta la saciedad... para conseguir todas las cartas y diseñando barajas de todo tipo... desde las de movimiento "infinito", las tipo puercoespin (Baraja de counters), etc... Reconozco que no es un juego del paladar de todos pero si te gusta lo disfrutaras muuuucho.

Saludos!

Me gustan las 3 cosas asi que lo probaré.

Hay traducción cuasi-perfecta del 3rd.

Salu2

nitroosistem
13/02/2013, 15:42
1->Patapon 1
2->Patapon 2
3->Patapon 3
4->Flow
5->GTA Liberty City
6->GTA Vice City Stories
7->Split second
8->Match
9->Loco Roco
10->PSX Driver 1
11->PSX Driver 2
12->PSX Bloody Roar 2
13->Wipeout Pulse
14->Wipeout Pure
...

Estos eran los que tenia yo en la mia...;)

IronArthur
14/02/2013, 08:16
1->Patapon 1
2->Patapon 2
3->Patapon 3
4->Flow
5->GTA Liberty City
6->GTA Vice City Stories
7->Split second
8->Match
9->Loco Roco
10->PSX Driver 1
11->PSX Driver 2
12->PSX Bloody Roar 2
13->Wipeout Pulse
14->Wipeout Pure
...

Estos eran los que tenia yo en la mia...;)

No es algo "curioso" tener varias versiones de la misma saga? en el patapon seguramente el mejor sea el 3 no sé que sentido tiene tener la trilogia entera. Pura curiosidad que no controlo de patapones

Salu2

Hokutoy
14/02/2013, 09:26
En tema de Patapon cada entrega sufre variaciones jugables que los hacen diferentes a cuanto concepto e incluso jugabilidad. El 2 es un upgrade del 1 (Aunque no se porque me sigue gustando mas el 1) pero el 3 es bastante diferente en cuanto a concepto (se centra mas en los Heroes).

Yo llevo la triologia en Vita y la disfruto muuuuucho.
Saludos!

r2d2beni
14/02/2013, 09:41
Si te gusta NEO GEO, porque no ? SNK Arcade Classics Volume 1

Limonetti
16/02/2013, 13:16
No habéis nombrado creo ningún Mini, y para tenerlos siempre guardados en la PSP para partidas rápidas son muy golosos. El elegir uno u otro ya es más a gustos, pero si por ejemplo te gustan los plataformas el Pix'n love Rush es puro vicio.
También esta para móviles, pero jugarlo sin botones físicos me parece un poco aberración.

Otros que me vengan a la mente son Mighty Flip Champs, Age of Zombies, Breakquest Extra Evolution (El control del Breakquest original en PSP es una cagada)... algunos más conocidos como el Pacman Championship Edition, Speedball 2... tienes un montón.

lib
16/02/2013, 18:47
Si has metido el Ghost & Goblins lo mismo el Hammering Harry (Hammerin' Hero) te puede molar para dejarlo fijo.

No tiene nada que ver , el ultimate es un buen juego.....el hammerin no lo veo muy fiel al original....no se.... No lo he jugado pero no me gusta la pinta nada

nitroosistem
16/02/2013, 18:53
Veo que nadie mas que yo ha añadido a la lista el mach...y es una pasada. Muy muy entretenido. A quien le gusten los arcades de aviones de combate que no dude en pillárselo;)

nandove
16/02/2013, 18:57
Llevar el sega rally es muy buena idea, y si te cruzas con alguien que tenga otra psp puedes jugar online con el aunque no tenga el juego :D una genialidad

Darumo
16/02/2013, 20:02
No tiene nada que ver , el ultimate es un buen juego.....el hammerin da asco

Pues vaya, no pensé que fuese tan malo... personalmente no lo había jugado, es una pena.

Y ya que menciona Limonetti los Minis yo suelo tener siempre en la consola el Pinball Fantasies.

lib
16/02/2013, 20:04
No lo he jugado, pero es que los vídeos ya dan grima......así qué me sorprendería que fuese adictivo

kiero
16/02/2013, 23:05
No habéis nombrado creo ningún Mini, y para tenerlos siempre guardados en la PSP para partidas rápidas son muy golosos. El elegir uno u otro ya es más a gustos, pero si por ejemplo te gustan los plataformas el Pix'n love Rush es puro vicio.
También esta para móviles, pero jugarlo sin botones físicos me parece un poco aberración.

Otros que me vengan a la mente son Mighty Flip Champs, Age of Zombies, Breakquest Extra Evolution (El control del Breakquest original en PSP es una cagada)... algunos más conocidos como el Pacman Championship Edition, Speedball 2... tienes un montón.
+1. Ocupan muy poco y suelen ofrecer mucha diversión, salvo excepciones.

deimian86
17/02/2013, 01:46
Outrun Coast 2 Coast
Ridge Racer 2
DJ Max Portable 2
Gotlieb Pinball Classics

elbutano13
17/02/2013, 01:53
Sid meiers pirates

enkonsierto
17/02/2013, 02:21
Outrun Coast 2 Coast
Street Fighter Alpha 3
Megaman Powered Up / Megaman Maverick Hunter
Ultimate Ghosts'n Goblins
Locoroco 2
Patapon 2 / Patapon 3
Gradius Collection / Parodius Portable / R Type Command
Castlevania The Dracula X Chronicles
Space Invaders Extreme
Cave Story
God of War

Para juegos de PS1 también deberías hacer un hueco. :D

revon
17/02/2013, 17:38

Yo le he nombrado varios antes como el Angry Birds o el JetPack Joyride. El Age of Zombies está muy bien. También hay un bomberman en 3D, muchos de Gameloft típicos de los móviles y otro que me gusta es el How´s That Flying.

otto_xd
17/02/2013, 17:46
Algunos minies, y uno poco conocido pero que es viciante

Patchworks heroes.

Junto con wipeout, el juego que mas me gusta para ir en el metro

IronArthur
18/02/2013, 08:38
Han salido algún que otro juego que no conocia :D

Me apunto el mach y el Pirates que no sabía que había para psp.

Y luego juegos variados que habeis ido diciendo.

Salu2

Limonetti
18/02/2013, 09:46
Tengo pendientes por darles a Crush y el Mercury Meltdown, así que no opino de ellos nada todavía. Pero los ponen muy bien en muchos sitios de la red. El primero es de puzzles con cambio de perspectiva, algo similar a lo que hicieron con Echochrome o Fez, el otro es una especie de Marble Madness dopado. ¿Alguien de por aquí los habéis probado? Si no los conocéis y os gustan este tipo de géneros os los comento por eso.

nitroosistem
18/02/2013, 14:53
Que bueno, no sabía que el Age of Zombies estaba en formato mini...menudos vicios llevo!xD

Jurk
18/02/2013, 15:55
vector TD

Jurk
18/02/2013, 17:42
Einhander (PSX)

Jurk
19/02/2013, 19:24
strikers 1945

theflyingdove
21/02/2013, 10:47
pes2013, mgs peace walker, gran turismo y los final fantasy de psx.

wuebas
22/03/2014, 15:10
los resident evil de psx, chilli con carnage ....., los gta .......

Lenko
23/03/2014, 12:57
Cave Story
Capcom Collection 1 y 2

GameMaster
23/03/2014, 16:41
Castlevania, metal slug collection, pursuit force, capcom classics, ghost and ghost, etc

subarucs
24/03/2014, 09:32
De forma permanete: Metal Slug collection y Capcom Collection 1 y 2.

kiero
24/03/2014, 11:00
Si te gustan los recopilatorios comerciales de juegos retro echale un vistazo a éstes en http://www.racketboy.com/retro/sony/psp/the-psp-retro-compilation-library

Fuera de éstes Motorstorm Arctic Edge es un juego muy entretenido:

http://www.youtube.com/watch?v=qn8azPVwRVs

enkonsierto
24/03/2014, 19:51
éstes?

lemure_siz
24/03/2014, 22:51
Permanente...el Gradius Collection. Ocupa poco espacio, y son un monton de Gradius. Y los Capcom Collection, que ya han dicho.