Ver la versión completa : Me descubro ante Sega
Hola,
solamente quiero decir que Sega me sorprende cada día más, aunque sea con juegos ya desarrollados hace tiempo. Hoy, por fin, pude probar un juego al que le tenía ganas de sde hacía tiempo: Rez.
Solo he jugado un rato y, bueno, tengo que decir que es uno de los juegos que más me ha sorprendido desde hace tiempo... No se, es una experiencia totalmente inmersiva... Esa conexión entre gráficos y música que no he visto casi nunca en los videojuegos. Los gráficos me parecen una maravilla aunque estén solo hechos a base de líneas y colores. Es de lo más sorprendente e innovador que he visto...
¿Sabéis qué es lo que más me recuerda este juego? A todas aquellas demos para PC que se curraban antes intentando aprovechar los recursos del sistema a tope... Supongo que muchos las conoceréis: me refiero a todas las que sacaban para las ferias tipo Assembly. Efectos parecidos a los de este juego los he visto en Panzer Dragoon Orta, que también es de Sega.
Pues nada, chapeau para Sega. Hoy también he probado Jet Set Radio y me ha sorprendido gratamente también :)
Sega, Sega... ¿Por qué habré llegado tan tarde a catar tus maravillas? :D
Me apunto los dos juegos
;)
Todo el mundo a jugar al REZ YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:musico: :musico: :musico: :musico:
Escrito originalmente por jare
Todo el mundo a jugar al REZ YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:musico: :musico: :musico: :musico:
O mejor aún... port de REZ para GP32 ya!!!!!
PD: Y si dios me oye... port del VIB RIBBON para GP32 ya!!!! (y con soporte para MOD tunes claro)
Escrito originalmente por Hokutoy
O mejor aún... port de REZ para GP32 ya!!!!!
PD: Y si dios me oye... port del VIB RIBBON para GP32 ya!!!! (y con soporte para MOD tunes claro)
Hokutoy.. a partir de hoy eres mi idolo!!!!. Por fin a uno que le mola el Vib Ribbon!!!!
REZ lo conseguí hace ya dos años y es UN JUEGAZO CON MAYUSCULAS, además uno de los tios que hace las canciones, KEN ISHII, tengo su discografía desde hace tiempo :D y eso que de ese tipo de música todo.
Este juego está en DREAMCAST y PLAYSTATION 2 y se lo recomiendo a todo el mundo.
Incluso tengo colegas que decian que si era un juego "tecno" era una mierda, y ahora están ENGANCHADISIMOS.
Que juegazo.
Un saludo.
nop . es de dreamcast. de los creadores del space channel... si no recierdo mal, la compañia es United Artist
Escrito originalmente por Juk
el rez es de megadrive?
NO!!! Es de DREAMCAST y PLAYSTATION 2... es de 2001 y está programado por United Game Artists, una subsidiaria de SEGA.
Un saludo.
PD: Contacta conmigo para conseguirlo :D
enkonsierto
03/07/2004, 01:22
de DC
aiss, y yo sigo sin comprarme juegos de DC teniendolos a la altura de la mano..... El REZ habrá que buscarlo, aunque sea..... pirata, si pirata, sino haber como
Escrito originalmente por Nacho
nop . es de dreamcast. de los creadores del space channel... si no recierdo mal, la compañia es United Artist
Je, LO HEMOS escrito a la vez... aunque se te ha olvidado el PS2 :D :D
Un saludo
Escrito originalmente por enkonsierto
de DC
Claro :) y tambien para el que no sepa, de PS2 que yo lo he visto de segunda mano por aqui en Pamplona
Un saludo.
YO LO PILLE DE POR AHI POR LA SUPERNOVA ESA, O FUE EN LA OSA MAYOR?
Es que los dos juegos que has probado enganchan mucho el rez cuando lo vi no me hizo gracia hasta que pille yo el mando de la consola y luego no lo podia soltar. Y el Jet Set Radio lo vi para dreamcast en casa de un colega hace mucho tiempo y me gusto mucho y cuando me compre la Xbox me venia con la consola Jet Set Radio Future no te imaginas como pille el juego.
lástima q solo tenga 3 fases, aunq es una viciada total. Acabas disparando y bailando en el sofá :D
lástima q solo tenga 3 fases, aunq es una viciada total. Acabas disparando y bailando en el sofá
¿3? ¿No tiene 4? Bah, da igual... Mola de todos modos :D Me gusta cuando el "personaje" coge uno de esos items de información y se produce un efecto en la pantalla como de incremento de velocidad. Flipante.
Pues no recuedo si eran 3 o 4, lo jugué hace tiempo, se lo dejé a un colega y no lo he vuelto a ver :mad: Me costó un huevo conseguirlo con un 56k
Uoh el Rez! Y el Jet Set Radio / Future!
Pedazo de juegos, viva SEGA!!! :D
No si por lo que veo por aquí hay gente que entiende de videojuegos :cool:
Ey, y el Vib Ribbon es uno de esos míticos juegos que siempre me hubiera gustado pillar (hasta tengo videos xD), tocará buscarlo ahora que puedo!
Xenon, Ken Ishii es el dios del techno! Yo también ando loco buscando CDs originales ande pueda, y tengo uno que esta apunto de caer (el Awakening, como no :)). Viva el videoclip de Extra! Premio MTV, jejeje
Este post hace que los dias sean más felices ^o^
PD: Entonces supongo que juegos como el Parodius, el DoDonPachi, Ikaruga, Gunstar Heroes, ESPRade, Shikigami no Shiro, y largo etc ... también gustan, no? :D Y sobretodo lo que sea SNK!
Ahora que recuerdo no habeis visto el anuncio de Rez en japón???
IMPRESIONANTE!!! pues si no lo habeis visto yo os lo cuento:
un tio en un lavabo cagando y escucha golpes del lavaba del al lado el tambien golpea y se van contestando con ritmo como los disparos del juego hasta que al final explota la pared del lavabo.
Oh usuarios desinteresados y leechers de la red, os doy gracias!
Si mirais por una web que empieza por suprnova y acaba con .org , vereis que han puesto un torrente muy majo y misterioso con el Vib Ribbon que hablabamos hace unos dias :D
Nada, es una informacion por si a alguien le interesa, jejejej :musico: