PDA

Ver la versión completa : El nuevo diario de desarrollo de God of War: Ascension va de captura de movimiento



ZDV Bot
12/02/2013, 19:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/el-nuevo-diario-de-desarrollo-de-god-of-war-ascension-va-de-captura-de-movimiento)

En God of War: Ascension (/juegos/god-of-war-ascension-ps3), por primera vez en la saga, voces y animaciones, se graban a la vez. Y eso está muy bien, seguro que quedarán unas cinemáticas cojonudas, pero hace tiempo que esto del motion capture, con sus pijamas negros y sus bolitas blancas, dejó de sorprender. Sin una tecnología nueva para captar la expresión facial, esto no parece especialmente moderno; parece simplemente lo que toca.

De todos modos, que me aspen si no publico el vídeo con el que descubro que Kratos (Terrence 'T.C.' Carson para los amigos) es negro y lleva gafas de pasta.

God of War: Ascension estará a la venta en un mes justo, el 13 de marzo.



Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/el-nuevo-diario-de-desarrollo-de-god-of-war-ascension-va-de-captura-de-movimiento)