ZDV Bot
12/02/2013, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/konami-satisfecha-con-el-combate-de-castlevania-los-mirror-of-fate-no-63184/)
http://blogocio.net/imagenes/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-nintendo-3ds_164680_post.jpg
En una reciente entrevista el productor de Konami asignado a la franquicia 'Castlevania: Lords of Shadow', ha expresado lo satisfecho que se siente en lo referente a los chicos de Mercury Steam y su trabajo con los combates de 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/)' para Nintendo 3DS. Dave Cox asegura que el sistema de combates no es un simple machaca-botones, manteniendo el elemento estratégico del primer episodio de la serie.
El combate fue algo en lo que realmente nos esforzamos para hacerlo bien, el sentimiento de poder y la fluidez fue particularmente difícil de reproducir. Nos fijamos en los juegos de lucha 2D como Street Fighter y Samurai Shodown, y tratamos de hacer las suficientes pruebas de juego con el fin de conseguir el feeling correcto.
El combate tiene la calidad de los juegos de lucha 2D y mantiene el elemento estratégico que le gusta a la gente, en el que mezclar habilidades mágicas y combinarlas con las armas secundarias. Es un juego en el que tienes que pensar en los enemigos y un juego en donde tienes que aprender los movimientos y el uso de las armas conseguidas. De lo contrario, ¡moriremos un montón! No es definitivamente un machaca-botones, y estudiar el bestiario y su cuaderno de viaje será ventajoso en el futuro. - Dave Cox
Fuente: Siliconera
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/konami-satisfecha-con-el-combate-de-castlevania-los-mirror-of-fate-no-63184/)
http://blogocio.net/imagenes/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-nintendo-3ds_164680_post.jpg
En una reciente entrevista el productor de Konami asignado a la franquicia 'Castlevania: Lords of Shadow', ha expresado lo satisfecho que se siente en lo referente a los chicos de Mercury Steam y su trabajo con los combates de 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate/)' para Nintendo 3DS. Dave Cox asegura que el sistema de combates no es un simple machaca-botones, manteniendo el elemento estratégico del primer episodio de la serie.
El combate fue algo en lo que realmente nos esforzamos para hacerlo bien, el sentimiento de poder y la fluidez fue particularmente difícil de reproducir. Nos fijamos en los juegos de lucha 2D como Street Fighter y Samurai Shodown, y tratamos de hacer las suficientes pruebas de juego con el fin de conseguir el feeling correcto.
El combate tiene la calidad de los juegos de lucha 2D y mantiene el elemento estratégico que le gusta a la gente, en el que mezclar habilidades mágicas y combinarlas con las armas secundarias. Es un juego en el que tienes que pensar en los enemigos y un juego en donde tienes que aprender los movimientos y el uso de las armas conseguidas. De lo contrario, ¡moriremos un montón! No es definitivamente un machaca-botones, y estudiar el bestiario y su cuaderno de viaje será ventajoso en el futuro. - Dave Cox
Fuente: Siliconera
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/konami-satisfecha-con-el-combate-de-castlevania-los-mirror-of-fate-no-63184/)