PDA

Ver la versión completa : Diseñando cajas para Golden Sun

Drumpi
12/02/2013, 14:29
Hola a todos:

Como sabeis, estoy haciendo cajas para todos los juegos que he comprado sólo cartucho

3141531416

Ahora quiero hacer lo mismo con ambos juegos de Golden Sun, pero se me ha ocurrido que, para aprovechar espacio y ahorrar trabajo, podría meterlos juntos en la misma caja. Pero claro, si son tan buenos juegos (aun no me ha dado tiempo de jugarlos), se merecen estar en cajas separadas.

La pega es que tengo el cerebro simétrico, y no puedo decidirme entre una cosa y otra, así que quería saber vuestra opinión para poder tomar una decisión ¿Qué haríais?

dj syto
12/02/2013, 14:33
Cajas separadas!

docc
12/02/2013, 14:38
separadas siempre...

dios, como odio los bundles con varios juegos en una sola caja...

Drumpi
13/02/2013, 13:50
Jajaja, había pensado en una caja dorada, con el logo de Golden Sun y ya está, con la caja interior dorada con los dos departamentos, bastante más elegante que los típicos bundles :lol:

De todas formas creo que las medidas de los juegos me van a forzar a ello, no creo que me quepan ambos sin ponerles una separación mínima. aun así, aun oigo opiniones.

Por cierto ¿separadas por alguna razón? ¿o es sólo por fastidiarme y hacerme trabajar más? :awesome:

Monguer Guaper
13/02/2013, 15:22
Separadas. Así podrás tener el doble de satisfacción al mirarlas.

Y clonadas de las originales, nada de inventos.

Drumpi
16/03/2013, 19:52
Pues lo siento, Monguer, pero las cajas las he hecho con cartulina dorada :awesome:
Han quedado muy bien las dos, un poco vacías porque no suelo poner nada por detrás (es casi imposible encontrar imágenes con una buena resolución, y hay que contar con la calidad de la impresora de la papelería), y el logo del segundo en inglés, pero son espectaculares de ver.
Incluso la caja interior, en lugar de ser blanca, también es dorada :D

Aun no puedo poner fotos, porque me falta por pegar un logo de Nintendo en el costado de una de ellas para tenerla completa... eso, y el manual de instrucciones del primero :(