PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Instalando tarjeta grafica

MasterVix
12/02/2013, 13:40
hola foreros lamento molestar de nuevo pero es que necesito ayuda, y no encontre nada que solucione mi inconveniente.
Dada mi actual situacion economica y despues de mucho ahorrar, sangre sudor y lagrimas al fin puedo comprarme esta placa http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-520-es.html , soy conciente de que no es gran cosa pero asi estamos.
ahora el problema, yo en esto estoy verde, asi que quiero saber, esta es mi actual pc,
mother: biostar n68s3b
Memoria : 6 gigas ddr3
Microprocesador : sempron 145 ( a cambiar por athlon de 4 nucleos en el futuro )
Fuente actual : 450 w
puedo instalar la grafica sin tocar nada mas o debo cambiar la fuente que ademas vale mas que la grafica.
es complicada la instalacion o es similar a la de un modulo de ram?
que pasa con la integrada que ya tiene?
por favor si me podeis ayudar, y perdon si he dicho alguna burrada, gracias.

IronArthur
12/02/2013, 14:50
Debiera funcionar sin cambiar la fuente, ya que no necesita alimentación adicional.

Cuando la conectes deberias inabilitar la integrada en bios, aunque es probable que lo haga solo.

Conectarlo es facil, es más "complejo" quitarlo pq tiene una pestaña fisica para que la gpu no se salga del zócalo.

Salu2

juanvvc
12/02/2013, 14:57
Lo más complejo de instalarla es que a lo mejor no trae los tornillos, así que tendrás que sacarlos de otro sitio o dejar la placa bailando.

Sobre la tarjeta integrado en placa, depende de tu sistema operativo y drivers. En el caso de Linux, con que no la configures ya está bien. En mi caso en la integrada es donde tengo el proyector y solo la activo cuando uso el proyector.

IronArthur
12/02/2013, 15:23
Lo más complejo de instalarla es que a lo mejor no trae los tornillos, así que tendrás que sacarlos de otro sitio o dejar la placa bailando.

Sobre la tarjeta integrado en placa, depende de tu sistema operativo y drivers. En el caso de Linux, con que no la configures ya está bien. En mi caso en la integrada es donde tengo el proyector y solo la activo cuando uso el proyector.

Hay placas que una vez instalas una gpu dedicada sin pones algo en la salida de la integrada te sale una imagen que lo conectes a la otra.

Salu2

MasterVix
12/02/2013, 15:31
muchas gracias por responder, entonces la comprare y a correr, espero no arder en llamas.
saludos

MasterVix
12/02/2013, 17:16
si lo se tio, es una putada, ya hace bastante que busco uno y no lo consigo.
gracias