Ver la versión completa : Un poco de contribución
Hola amigos, quiza ya tengais etsa web pero yo os la dejo pq es lo mejor que he visto en rooms y sin tener q registrarse ni pagar ni nada. http://emu-russia.km.ru/data/roms_en.htm
Quizas no, se ha dicho decenas de veces en los foros. Y por favor no pongas asi pq si paginas de roms, q alteras la salud de los foros.
Creo que hay unas normas que impiden colgar direcciones de descarga de ROMs al igual que de tiendas de videojuegos :D
Hay Anarkista que nos lo tienes todo censurado! ;)
Fox_Mulder
02/07/2004, 17:02
Lo de páginas de roms,lo entiendo,pero que tampoco se puedan poner direcciones de tiendas,eso a qué viene????
Será por que esta hardcore gamer....;)
Lo de páginas de roms,lo entiendo,pero que tampoco se puedan poner direcciones de tiendas,eso a qué viene????
Por Hardcore-Gamer. H-G sustenta GP32Spain, paga el ancho de banda y el alojamiento en el servidor. Por esa razón, hablar de tiendas online ajenas a H-G supone "atentar" contra GP32Spain :)
Un saludo
Anarchy
Y Anarchy no es por hacer la :saltando: pero tienes toda la razon en cuanto al tema. A mi me *****ia mucho tener una tienda y que en tu misma web que la "alimentas" tu mismo espantaran la clientela a otras tiendas ajenas :(
Un saludo
fox mulder, tu miras la web? te has pasado por la biblia? el faq? has leido las reglas? has visto eso k pone "elportal" y "hardcore gamer" ?? no tio, no estan a adorno, y el azulito no es para k kede cool, estilo xp, sino para resaltarlo...
ke yo sepa aki nunca ha habido problemas por poner paginas de roms pero lo de la tienda es algo ke sabemos desde el primer dia.
ademas, creo que en 400 posts hemos recomendado ya esta pagina junto con www.planetemu.net y www.playagain.net.
fox mulder, no estaria mal ke leyeras las normas de un foro antes de postear, ke luego le dices ciertas cosas a la gente, y se moskean y te llaman de to.