Ver la versión completa : Juegos para llevar
DirtY_DucK
02/07/2004, 16:19
Pues sí, el motivo de este post es hacer una recopilación de juegos que se vendrán con nosotros en estos largos viajes de vacaciones.
Cada uno puede dar su lista personal, nosotros, los que leemos, ya opinaremos. Además, mañana me voy a la playa y hay 1 hora y media de trayecto en coche... así aprovecho.
Salu2!
pues una pelikulilla, no viene nada mal, tb algo de mp3, imprescindibles... el doom, rick dangerous, scuum, son mis preferidos para estos trayectos :D
a ver indico sistema y juegos:
PCengine:
Bomberman'94
Soldier Blade
Bonk3
OutRun
AfterBurner2
Parodius
Salamander
R-Type
Megadrive:
Sonic 1
Gunstar heroes
GoldenAxe 2
StreetOfRage2
MSX:
MetalGear 1 (el 2 traducido al ingles se cuelga)
Nemesis
USAS
Quarth
Aleste 2
Qbert
KingValley2
Vampire killer (Castlevania)
MasterSystem/GameGear:
Shinobi (gamegear)
Devilish (gamegear)
GameBoy:
Kirby 1 y 2
WarioLand
Hammering Harry
FinalFantasy Legend III
Castlevania 1, 2 y 3
Jurassic Park II
Captain Tsubasa
seguramente se me escapen montones de juegos pero esos son los que he visto hace poco y son bastante entretenidos.
io añadiria tb
de pc engine io añadiria el devil crshu, el alien crush, y el final mach tenis
de Msx estan los dos metal gear traducidos por completo ^^
de master system el gols & ghost o komo se escriba
de neogeo poket pues de lucha toos los ke hay sobre too el snk Vs capcon, y tb el magic drop, ke es tipo puzle buble
no sp, fijo ke se me escapan muxos, ia se m eiran okurriendo mas
de toas for+ mirate el top 100 ^^
Doom, Doom 2, Final Doom (Tnt, Plutonia)
Genesis: Sonic (de momento)
PC Engine: Ghouls and ghouls (alguien podría rularmelo? es que mi versión no chuta)
EL tetris de OH my godness
el de los gatos que caen
master sistem: Los sonics.
Nes: Mario Bros , Mario bros 3, Turtles ninja, Zelda.
Tarjeta 2.
Scummv- Monkey, Monkey 2, Sam and max, Indy y DOTT
Bor
Algún mod del bor.
Fenix el Ghouls & Ghost no va en la Gp32, pq es de SuperGrafx, y no esta emulado en el GPengine.
Karadan yo lo puse porque en la RU de BCN, XCU creo(digo creo) que me enseño su gp32 con el juego en cuestión jeje, pero seria con otro emu :)
zelda oracle of ages
zelda oracle of seasons
final fantasy 2 nes
donkey kong land 2
wario 2
bomberman 94
super bomberman
ballon balloon
castlevania simons quest
Escrito originalmente por Fénix
PC Engine: Ghouls and ghouls (alguien podría rularmelo? es que mi versión no chuta)
Seria la version de snes, hace un segundo me estaba visiando a el ^^' (super ghols and Ghosts) y va de vicio (a mi gusto; aunke igual si ke va un poko lentillo)
eske el de pc engine no pirula, es uno de los cuantos juegos ke no van.
duquehernani
02/07/2004, 22:38
Escrito originalmente por Karadan
Fenix el Ghouls & Ghost no va en la Gp32, pq es de SuperGrafx, y no esta emulado en el GPengine.
has probado el de genesis?
Escrito originalmente por duquehernani
has probado el de genesis?
He probado el de genesis, master system, snes, game boy color. :D
Bakar, yo tengo la Rom del MetalGear1 en ingles y el 2 es que simplemente no me carga la version Diskette en ingles que tengo ni la version Rom (esta se cuelga al primer texto), si tus versiones rulan ¿de donde las pillaste?
balloon fight y metroid de NES ;)
frodoguz
03/07/2004, 15:35
No se cuanto tiempo tendras q estar de viaje, pero si es muy largo mi opinion es el rol de snes.
Solo he vuelto a jugar al Secret of Evermore, pero el resto me imagino q iran igual a los originales.
Cuando me refiero al resto es:
Terranigma, Illusion of time, etc
Tambien, claro esta, scummvm :p