PDA

Ver la versión completa : Los primeros detalles de 'Destiny' podrían llegar el lunes que viene



ZDV Bot
12/02/2013, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-primeros-detalles-de-destiny-podrian-el-lunes-que-viene-no-63163/)

http://blogocio.net/imagenes/destiny-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_151927_post.jpg

Bungie ha abierto una misteriosa web en la que aparece en relación a 'Destiny', su próximo título y del que a pesar de conocer pocos detalles el estudio culpable de 'Halo' ha sabido captar la atención de los usuarios.
En la web (http://alphalupi.bungie.net/?day=0) aparece lo que podría ser una cuenta atrás de siete días acompañada de un "puzzle". Para resolverlo tendremos que alinear las figuras revelando posteriormente dos figuras. Combinando éstas líneas se revelará un texto y que bien podría llevarnos a pensar en el próximo Lunes como día de los primeros detalles oficiales de 'Destiny'.
Los rumores también apuntan al anuncio oficial del título en la GDC que tendrá lugar en marzo. Lo nuevo de Bungie llegaría a las consolas de próxima generación, Playstation 4 y Xbox 720 así como PC.
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-primeros-detalles-de-destiny-podrian-el-lunes-que-viene-no-63163/)