PDA

Ver la versión completa : [ROM] Skelrom for JXD s7300B

Skelton
12/02/2013, 09:15
Skelrom v1 para JXD s7300B

Estos archivos se distribuyen tal cual. Flashear esta rom es tu responsabilidad.

Principales características:
- Basada en el último firm stock (v1.3)
- Todas las aplicaciones y emus chinos eliminados, GameX pasa a ser una aplicación de usuario y no de sistema
- Google Play mejorado, casi todas las apps deberian verse sin problemas
- Deodex y zipalign. (hace auto-zipalign en cada arranque si es necesario)
- fix para emuladores q no eran compatibles y mejorada la compatiblidad con juegos gameloft (Nova 3, Modern combat 4... etc)
- Incluye Setcpu versión de donación de XDA con perfil instalado por defecto.
- Corregido problema con los codec ac3 y dts en modo hardware con archivos mkv, por lo que no hay más sonido ruidoso cada segundo con estos codecs.
- Soporte para uinput
- Batería muestra porcentaje
- Soporte Init.d para scripts.
- Mejoras en el build.prop para mejorar el consumo de la ram, la respuesta de pantalla, etc...
- Setcpu versión donación de serie con perfil instalado.

La ROM hace wipe automaticamente, por lo que guarda lo que quieras conservar de tus datos antes de instalar la rom.

INSTALACION:

- Descomprime el rar descargado a la raíz de la micro SD.
- De esta manera tendrás los siguientes archivos en la SD : Factory_para_update_aml,update.zip,uImage_recovery
- Enciende la JXD s7300B en modo recovery con Power + VOLUMEN + y espera a que termine todo el proceso

CONSIDERACIONES:
No he incluido aplicaciones de pago en la ROM ni lo haré en el futuro
La versión setcpu es la versión de donación y tengo el permiso del autor.
La velocidad máxima por defecto es de 1,32 ghz, se puede subir hasta 1,5 con otro kernel incluido en la carpeta extras. o usando setcpu.
La carpeta extras incluye lo siguiente:
Kernel1500.zip - (flasea este archivo desde recovery si quieres poner 1,5 ghz)
Kernel1320.zip - Para volver a 1,32 ghz
SWAP_ON: Este archivo intercambiará la memoria interna y la externa, de manera que la externa sea /sdcard/ y la interna /sdcard/external_sdcard/. De esta manera ten en cuenta que si desmontas la microSd estarás desmontando la interna también.
SWAP_OFF: Para eliminar el SWAP de la consola y poner las particiones a su estado original.
En cualquier caso hay instrucciones de como hacerlo en la carpeta Extras.

Screenshots:

http://i48.tinypic.com/2w7iezs.png

http://i49.tinypic.com/2ch9r0j.png

http://i46.tinypic.com/el7l06.png

AGRADECIMIENTOS:

Agradecer a todos los usuarios que han hecho esta rom posible, y muy especialmente a Deen0X, y namco69 de EOL por testear la rom por mi.

Descargas:

http://www.mediafire.com/download.php?3l3g44wdcb439ti Parte 1
http://www.mediafire.com/download.php?tz5y12csnfno4q5 Parte 2

Mirrors:
https://docs.google.com/file/d/0B6JKf-QJv2KAa3M2aGh2Y1RzZUE/edit Parte 1
https://docs.google.com/file/d/0B6JKf-QJv2KATWFMYUc2QTQ0S3M/edit Parte 2

phenix
12/02/2013, 09:37
Buen trabajo!!!

Cuando llegue a casa la pruebo :)

Deen0X
12/02/2013, 09:45
Gran trabajo. muchas gracias por tu esfuerzo, que me consta que ha sido bastante en esta ocasión.

Zalu2!

SashaX
12/02/2013, 09:58
:OOOOOOOOO
Muchas gracias Skelton!
Flasheando en 0,

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

El Terry
12/02/2013, 10:08
Ole, ole, ole tus cojones!!!
Muchisimas gracias. Estaba esperando algo de esta para empezar a meter mano a mi JXD :brindis:

Estopero
12/02/2013, 12:51
Buenas noticias, muchas gracias!!

Yo me instalaré este porque me da más confianza el trabajo de Skelton que el de la gente de dingoonity (aunque considero un trabajo muy bueno el de ambos). Pero resumiendo, qué ofrece esta rom que no tenga la de dingoonity? algo a destacar especialmente?

Deen0X
12/02/2013, 12:56
http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/skelrom-v10-cwm-recovery-lanzadas-para.html

intentaré poner novedades en mi blog, para centralizar noticias.

basicamente, son otros tipos de ajustes y configuraciones. no son exactamente lo mismo que el NCCE, ya que se plantean de distintas formas.

NCCE está centrada en intentar ejecutar algunos servicios y aplicaciones mas orientado al público centro-norteamericano (sobre todo servicios de streaming de pago)
además, entiendo que van a empezar a incluír algunos softwares extras, como las librerías de Beats.

Skelrom en general son roms mas minimalistas, centradas en la funcionalidad y estandarización.

como skelton dice, que cada uno pruebe y que se quede con la que mas le acomode.

Zalu2!

Skelton
12/02/2013, 13:00
Básicamente lee las características y verás lo que tiene una y otra. Pero resumiendo, el google play tiene más apps compatibles, hay juegos Android que no rulan en la NCCE, soporte init.d, uninput, codecs corregidos, batería con porcentaje, posibilidad de hacer swap a la SD sin aplicaciones fantasma ni cosas raras.
Pero vamos, esto de los firms es lo de siempre, si uno ya está contento con el que usa, no es necesario actualizar.
Aunque ahora que tenemos CWM y podemos hacer nandroid backups sin problema viene bien probar.

oskarzer0
12/02/2013, 15:08
A ver si me pongo esta noche y la pruebo. Estoy muy contento con la NCC, a ver si esta la supera, jeje!!

Gracias! :brindis:

OmegaO
12/02/2013, 16:49
Hola. Primero darte las gracias por sacar para esta consola una de tus roms, creo que todos te estamos agradecidos.

Por otro lado al estar basada en la 1.3 y puesto que no pones nada referente en la descripcion de la rom, el tema del mapeado de los controles sigue igual, no?

Igualmente la probare a fondo. de momento el logo del arranque me gusta mas :)

Skelton
12/02/2013, 17:00
Hola. Primero darte las gracias por sacar para esta consola una de tus roms, creo que todos te estamos agradecidos.

Por otro lado al estar basada en la 1.3 y puesto que no pones nada referente en la descripcion de la rom, el tema del mapeado de los controles sigue igual, no?

Igualmente la probare a fondo. de momento el logo del arranque me gusta mas :)

Si, el tema de los controles es algo que sólo puede cambiar JXD, por desgracia no depende de mi :(

Estopero
12/02/2013, 22:31
La he estado probando un ratillo (no intensivamente) y por ahora la recomiendo sobre la de dingoonity. A botepronto he notado:

- Que da a escoger los parámetros iniciales de configuración, idioma, etc
- Que en la play store salen más applicaciones, por ejemplo el angry birds gratuito no aparecía, ni el Avast (antivirus)
- Que la interfaz es ligeramente más cómoda, me ha parecido que el copiar/pegar es distinto :S, no estoy seguro de si esto es porque es una versión distinta de android o si me estoy confundiendo con la de mi móvil XD
- Noto menos cosas innecesarias instaladas.

Por ahora guay :))) Ya le daré un vistazo más intenso

Deen0X
12/02/2013, 22:40
sobre la interfaz, eso te lo dan los launchers

por defecto, esta skelrom viene con el launcher Holo, que es bastante limpio en general.
además, Skelton intenta hacer roms minimalistas, esto es, sin recaargar con apps innecesarias.

una nota: he visto a gente que dice que tiene problemas en la store con las licencias. esto no es problema de la rom, es un problema genérico de android, que muchas aplicaciones la primera vez que se lanzan dicen que no hay licencia válida y no deja ejecutar la app.
si es el caso, ejecutar nuevamente la aplicación. por lo general, la segunda vez que se ejecuta si que puede verificar la licencia.

este problema me pasa en todos los dispositivos android, y en todo tipo de roms, cutoms, oficiales, etc.

Zalu2!

Skelton
12/02/2013, 22:41
Nada, ya me contaréis, seguro que pronto veréis una NCCE 0.3 con los mejoras de la skelrom en copy paste (gran manera de cocinar esa...)

OmegaO
13/02/2013, 00:36
Hola, tengo una duda que me tiene un poco de cabeza.

Por mas que pongo la rotacion automatica o en horizontal, tengo siempre los menus en vertical, tanto los ajustes del launcher como los menus de ajustes de la tablet. alguna idea???

oskarzer0
13/02/2013, 00:54
Hola, tengo una duda que me tiene un poco de cabeza.

Por mas que pongo la rotacion automatica o en horizontal, tengo siempre los menus en vertical, tanto los ajustes del launcher como los menus de ajustes de la tablet. alguna idea???

Instala el "Rotation Locker" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.rotationlocker&hl=es

Saludos.

OmegaO
13/02/2013, 01:41
Pero es normal que eso pase? le pasa a alguien mas??antes de instalar el firm no me pasaba

eltorobado
13/02/2013, 04:39
Oye Skelton, quisiera hacer una prueba con la app. Game X, de la JXD, en otras consolas, todavia no tengo esta consola, y segun mencionas has podido liberarla como app independiente del sistema.

Serias tan amable de darme el apk del GAme X por Mp???

Skelton
13/02/2013, 08:41
Pero es normal que eso pase? le pasa a alguien mas??antes de instalar el firm no me pasaba

A mi me pasó una vez después de usar una app que es en vertical. Prueba a ir a Ajustes/accesibilidad y activa pantalla giratoria (igual se ha desactivado por alguna razón). O en los propios ajustes del launcher tb hay una opción.

Estopero
13/02/2013, 09:51
Yo he notado que cuando das a descargar un jueto de la gamex la descarga falla y sale como incorrecta, no sé si será un tema de permisos de escritura ahora que no es una aplicación de sistema o si directamente los servidores estarían caidos xD. Lo podéis probar vosotros para confirmarlo?

Saludos!

Skelton
13/02/2013, 09:53
Yo he notado que cuando das a descargar un jueto de la gamex la descarga falla y sale como incorrecta, no sé si será un tema de permisos de escritura ahora que no es una aplicación de sistema o si directamente los servidores estarían caidos xD. Lo podéis probar vosotros para confirmarlo?

Saludos!
A mi a veces me los baja, a veces no, en cualquier caso casi nunca uso GameX.

Estopero
13/02/2013, 10:31

Yo no termino de ver la utilidad la verdad, ni si quiera sé en qué parte del almacenamiento se bajan las cosas XD o si va con emulador embebido o es solo la rom, ni idea. Pero trasteando un poco he notado eso. Si dices que a ti te va a veces sí y a veces no es posible que sean sus servidores.

Molondro
13/02/2013, 10:31

Saludos!

Con la versión oficial tampoco bajaban, si éso responde a tu pregunta.

Dante_moraes
13/02/2013, 12:11
Gran trabajo, amigo mío!
Te estás volviendo más rápido! :)

Skelton
13/02/2013, 12:18
Gran trabajo, amigo mío!
Te estás volviendo más rápido! :)

Obrigado, Dante.

OmegaO
13/02/2013, 12:48
Mirare eso, gracias Skelton.

Respecto a lo del game x, como se comenta funcionan las descargas cuando le dan la gana , y si te pones a descargar cualquier juego, mientras este esta en proceso de descarga la aplicacion game x no carga las fotos de las galerias de los juegos y cosas asi.

Tambien respondo que si funciona en otras consolas que funcionen minimo bajo ice cream, en ginger bread game x da problemas graficos .

Skelton
13/02/2013, 12:58
En cualquier caso habiendo apps como aptoide, el gameX no le veo mucha utilidad, al menos tal como tienen la app planteada.

Luis_GTi
13/02/2013, 13:59
A mi como concepto me gusta Game X pero las pocas opciones de configuración, el poder elegir el emulador de cada sistema y demás cosas me hacen no usarlo.

eltorobado
13/02/2013, 15:43

Gracias por el curro:D

pivody
14/02/2013, 10:54
A mi hijo le ocurre que la JXD se cuelga con mucha frecuencia. ¿Es algo normal? ¿Se solucinaría con la firm?

Skelton
14/02/2013, 11:17
Puedes probar, yo lo encuentro bastante más estable que la ROM oficial.

pivody
14/02/2013, 11:35
Soy de otra generación y esto no lo controlo.
¿Los juegos android que tiene instalados tendría que guardarlos porque se perderían?
¿La descarga puedo hacerla desde mi ordenador y guardarla en la micro?

Deen0X
14/02/2013, 11:38
¿Los juegos android que tiene instalados tendría que guardarlos porque se perderían?

hombre, la mayoría los puedes descargar desde la play store.
y con el gamex, puedes descargar los otros que te faltan ,que vienen piratillas en la consola (Samurai 2, etc)

¿La descarga puedo hacerla desde mi ordenador y guardarla en la micro?
nope, tienes que descargar desde el dispositivo. luego puedes copiar el directorio descargado en el pc, por si después quieres formatear la microsd y volver a copiar los datos.

pivody
14/02/2013, 11:45
[QUOTE=Deen0X;1511645]hombre, la mayoría los puedes descargar desde la play store.
y con el gamex, puedes descargar los otros que te faltan ,que vienen piratillas en la consola (Samurai 2, etc)

¿Y los que le compré?

arcademan
14/02/2013, 12:09
a mi tambien se me cuelga bastantes veces con todas las roms menos con la que traia de fabrica 1.0 con las demas roms antes de que se me congele noto que se calienta la parte de atras de la tablet, skellton gracias por tu trabajo

-----Actualizado-----

por ahora para ser mi primera consola china android estoy bastante decepcionado y menos mal que tenemos a skellton y deenox que si no la tendria abandonada, me tendria que haber pillado la s603 o s602

Deen0X
14/02/2013, 13:07
hombre, la mayoría los puedes descargar desde la play store.

¿Y los que le compré?

los que compraste los tienes en tu cuenta de google.

instala el firmware y mete la misma cuenta google que tienes ahora. la gracia de los juegos y aplicaciones google es que se compran para la cuenta, no para el dispositivo, esto significa que si te has comprado un juego en tu cuenta, puedes meter esta cuenta en varios teléfonos, tablets o lo que sea android, y los tendrás en todos ellos (si el juego es compatible, claro está)

yo mismo, tengo muchos juegos y apps comprados en el store, y evidentemente cada vez que pruebo algo no los compro denuevo, sino sería la ruina para mi... XD

si quieres comprobarlo, si tienes otro dispositivo android (un teléfono por ejemplo) y estás con la misma cuenta que en la tablet (o agrégala si es diferente) y verás que tienes disponible el juego también.

otra forma de hacerlo es así:
https://play.google.com/store/apps

en la parte derecha hay un login (Iniciar sesión) utiliza la cuenta google en donde te has comprado el juego.
ahora, si buscas el juego, te aparecerá el botón "Descargar". si le das, te aparecerán todos los dispositivos que tienes disponibles en donde se puede descargar este juego.

Zalu2!

-----Actualizado-----

[QUOTE=arcademan;1511675]a mi tambien se me cuelga bastantes veces con todas las roms menos con la que traia de fabrica 1.0 con las demas roms antes de que se me congele noto que se calienta la parte de atras de la tablet, skellton gracias por tu trabajo

-----Actualizado-----

por ahora para ser mi primera consola china android estoy bastante decepcionado y menos mal que tenemos a skellton y deenox que si no la tendria abandonada, me tendria que haber pillado la s603 o s602

el problema de los cuelgues viene, basicamente, por que el sleep no está bien implementado para estos SoC (Amlogic)
generalmente se da cuando tienes encendido el wifi y la consola "se va a dormir".

a mi no me pasa, pero yo utilizo la siguiente configuración:

por la noche dejo cargando la consola con su cargador.

en las propiedades de la wifi (seleccionar wifi->puntitos que están arriba a la derecha), tengo configurado que la wifi no se apague si la consola está cargando. esto hace que el wifi nunca se apague mientras tenga el cargador.

y para el resto del día, es que yo desactivo el wifi generamente, por lo que no sufro estos cuelgues que la gente comenta (pero claro, es por que mi forma de uso de cacharros android es esta. No utilizo wifi durante el día por que no tiene sentido para mí, y por que consume batería) ;)

Zalu2!

pivody
15/02/2013, 10:15
Perdona mi ignorancia pero ¿qué ganas haciendo que el wifi esté encendido mientras cargas?

Pink-Yeliel
15/02/2013, 10:53
Buenos días Skelton, cuando dices a la hora de instalar la ROM apretar el botón menú.... esta consola dónde lo tiene? Tengo la S7100 y sí lo tenía físicamente, aquí cuál es??? Gracias.

Estopero
15/02/2013, 11:12
Buenos días Skelrom, cuando dices a la hora de instalar la ROM apretar el botón menú.... esta consola dónde lo tiene? Tengo la S7100 y sí lo tenía físicamente, aquí cuál es??? Gracias.

El botón que hay que apretar es el de subir volumen, no el de menú :)

Pink-Yeliel
15/02/2013, 11:16
Ok, gracias Estopero es que le quiero instalar la ROM esta tarde porque la que lleva hace que la consola se cuelgue y me estaba volviendo loca buscando el botón menú ;-)

Skelton
15/02/2013, 11:20
Cierto, lo había puesto yo mal en las instrucciones (la costumbre de las anteriores), gracias por decirmelo, ya lo he editado.

Por cierto, siento decirlo, pero no me gusta que la gente haga un copy/paste cutre de mi trabajo y ni lo mencionen, así que no habrá más Skelroms, sorry. Eso no es desarrollo ni cocina de ROMS. Podéis usar la NCCE, que va a ser lo mismo.

pivody
15/02/2013, 11:29
Skelton, ahora anuncian por ahí una nueva firm "Custom Firmware NCCE 0.3b" con cosas tuyas pero he visto un vídeo y no la veo muy clara. ¿lo has visto?
Siento repetirme pero de esto no tengo NPI y no me atrevo a descargar algo y armarla. ¡Me mata mi hijo! ya que él a parte de los cuelges está contentísimo con el aparato.
Dentro de mi ignorancia admiro tu trabajo y empeño en mejorar la JXD y eso que de lo que hablas el 99% me parece tan chino como el fabricante de la consola.

Estopero
15/02/2013, 11:56
Cierto, lo había puesto yo mal en las instrucciones (la costumbre de las anteriores), gracias por decirmelo, ya lo he editado.

Por cierto, siento decirlo, pero no me gusta que la gente haga un copy/paste cutre de mi trabajo y ni lo mencionen, así que no habrá más Skelroms, sorry. Eso no es desarrollo ni cocina de ROMS. Podéis usar la NCCE, que va a ser lo mismo.

No tenía ni idea de que había esta clase de riñas entre cocineros :S. Desde luego si alguien ha tomado parte de tu trabajo y lo ha usado lo mínimo es que te mencionen. Pero si no lo hacen, que culpa tenemos los usuarios que somos los que realmente agredecemos tu trabajo?

Además parece que han enmendado su error y te mencionan, hablando se entiende la gente :)

Skelton
15/02/2013, 12:04
No tenía ni idea de que había esta clase de riñas entre cocineros :S. Desde luego si alguien ha tomado parte de tu trabajo y lo ha usado lo mínimo es que te mencionen. Pero si no lo hacen, que culpa tenemos los usuarios que somos los que realmente agredecemos tu trabajo?

Además parece que han enmendado su error y te mencionan, hablando se entiende la gente :)

El problema es la manera de hacer las cosas en mi opinión, yo me he quitado muchas horas de sueño haciendo esto (sin tener una s7300 todo el rato), y Deen0X muchas horas de testeo (que es supercoñazo testear a fondo una rom que yo casi no podía ni probar, y eso no tiene precio), para q se haga esto. Pero es lo que hay, como tu dices, los usuarios no tienen la culpa, tampoco yo. En mi opinión las cosas se hacen de otra manera. Pero ya está, es mi última palabra en este asunto. Si alguien tiene dudas sobre la consola o sobre la Skelrom q hay, estaré siempre dispuesto a ayudar como siempre, pero mi trabajo termina aquí.

Estopero
15/02/2013, 12:15
El problema es la manera de hacer las cosas en mi opinión, yo me he quitado muchas horas de sueño haciendo esto (sin tener una s7300 todo el rato), y Deen0X muchas horas de testeo (que es supercoñazo testear a fondo una rom que yo casi no podía ni probar, y eso no tiene precio), para q se haga esto. Pero es lo que hay, como tu dices, los usuarios no tienen la culpa, tampoco yo. En mi opinión las cosas se hacen de otra manera. Pero ya está, es mi última palabra en este asunto. Si alguien tiene dudas sobre la consola o sobre la Skelrom q hay, estaré siempre dispuesto a ayudar como siempre, pero mi trabajo termina aquí.

Desde luego eres tú el que dedica su tiempo y el que decide si quiere seguir invirtiéndolo o no, faltaría más, y llegados a este punto la verdad es que pocos dan marcha atrás. Lo que quiero decir es que si después de hablar con ellos deciden de mala fe seguir aprovechando tu trabajo sin mencionarte sería normal que te enfadases así, pero al menos se debe dar una oportunidad de enmendar un error no?

El problema es que no te hayan mencionado aunque ya lo hayan enmendado o sencillamente no te gusta que se aprovechen de tu trabajo?

Es una pena, porque sin despreciar el trabajo de los demás, que también es valioso, tu rom se nota que está realizada con un acabado mucho más fino y estable.

Skelton
15/02/2013, 12:35
Solo mencionan una de las cosas, el resto del copy/paste no lo reconocen. Yo siempre dejo un par de archivos "inservibles" para ver si alguien es un copy/paster o cocina de verdad, y esos archivos están tb en NCCE. Y eso no lo reconocen, sólo mencionan las "libs" (un módulo mali nuevo compilado no es una librería, pero bueno) pero vamos que me da lo mismo ya digo.
Tampoco es un drama, sé de buena tinta que hay muy buenos cocineros que permanecen callados de momento haciendo y preparando cosas para estas consolas, y además mucho mejores que las yo que yo pueda ofrecer, con lo cual no hay problema. Una de las razones de tener CWM en la consola es esa, dar posibilidades a que más gente haga cosas, y hay gente trabajando. De momento que JXD saque un firm en condiciones como tiene que hacer, que es lo más importante xD.

Deen0X
15/02/2013, 12:44
disculpad si me meto donde no me llaman pero es lo que dice skelton. es la manera de hacer las cosas.

por hablar de ejemplos, es como mis artículos, que me los intento currar lo mejor posible, que me han quitado varias noches de sueño entre pruebas, investigación y un sinfín de cosas que no se reflejan completamente en los artículos (como que a mi mujer tampoco le hace gracia que algunos días me vaya a trabajar sin haber dormido en las noches, por poner un ejemplo), en fin, que son algunos sacrificios pero que los hago con la intención de compartir estas "experiencias" con mas gente que está interesada en leerme, y que con una sola una persona que lo lea y que le sirva me siento conforme con este trabajo desinteresado que hago (que conste que me gusta hacerlo), Además que he dejado que quien quiera usar todo o parte de lo que hago, lo puede hacer sin problemas, siempre y cuando citen al autor y el enlace original del trabajo (es la única condición que pongo)... y encontrarte algunos foros que se pasan por el forro estas horas de sueño, pestañas quemadas, etc, etc... y lo publican como propio... joroba bastante.

en fin... que no me extiendo mas... que me termino cabreando y tengo mucho lío hoy.

Zalu2!

Skelton
15/02/2013, 12:49
disculpad si me meto donde no me llaman pero es lo que dice skelton. es la manera de hacer las cosas.

por hablar de ejemplos, es como mis artículos, que me los intento currar lo mejor posible, que me han quitado varias noches de sueño entre pruebas, investigación y un sinfín de cosas que no se reflejan completamente en los artículos (como que a mi mujer tampoco le hace gracia que algunos días me vaya a trabajar sin haber dormido en las noches, por poner un ejemplo), en fin, que son algunos sacrificios pero que los hago con la intención de compartir estas "experiencias" con mas gente que está interesada en leerme, y que con una sola una persona que lo lea y que le sirva me siento conforme con este trabajo desinteresado que hago (que conste que me gusta hacerlo), Además que he dejado que quien quiera usar todo o parte de lo que hago, lo puede hacer sin problemas, siempre y cuando citen al autor y el enlace original del trabajo (es la única condición que pongo)... y encontrarte algunos foros que se pasan por el forro estas horas de sueño, pestañas quemadas, etc, etc... y lo publican como propio... joroba bastante.

en fin... que no me extiendo mas... que me termino cabreando y tengo mucho lío hoy.

Zalu2!

+1 compañero.

Estopero
15/02/2013, 12:58
Estoy de acuerdo con ambos, e igualmente me molestaría que alguien copiara mi trabajo sin mencionarme, sencillamente creo que hay que entender que gente con mala fe siempre va a haber y es una guerra perdida, y es una pena que los usuarios que realmente valoran vuestro trabajo acaben siendo afectados por eso.

Pero vaya, que lógicamente a cada uno le afecta de una manera estas cosas y toman las decisiones que mejor le parezcan :)

pivody
15/02/2013, 13:05
Siento que acaben así las cosas.
Yo no me meto en lios de cocineros ya que no se nada del tema, pero me parece vergonzoso apropiarse del trabajo de otro.
Skelton y Deenox, gracias por todo ya que personalmente a mí me habéis ayudado mucho y si es posible me gustaría poder seguir haciéndoos consultas.

Deen0X
15/02/2013, 13:20
claro que sí. que por mi parte (y creo que la de skelton también) seguiremos aquí para intentar ayudar. ^_^

OmegaO
15/02/2013, 15:53
Triste noticia y gran perdida para los poseedores de la consola.

Muy respetable tu decision Skelton y da por sentado que esto repercutira en el uso e imagen que van a dar a los del NCEE, una verguenza.

Pink-Yeliel
15/02/2013, 18:41
Que me quedo sin tus ROMS Skelton!!!! Dios, hay gente que no tiene vergüenza y como usuaria decirte que si al final me he decantado por comprar este modelo (ya me has ayudado muchísimo con la JXD S7100B) es porque tú habías hecho una ROM personalizada y mejorada.
Yo tengo un amigo que hace programación y siempre he valorado un montón lo que hace porque para mi es como si me hablaran en chino.
Siento escuchar esto la verdad, pero te entiendo. Lástima que por culpa de........usuarios como yo tengamos que perder ROMS que seguro harían de la JXD S7300 una gran tablet-consola :(:(

Y como no, gracias a ti también Deen0X, que tus reviews para mi son excelentes y super curradas, se nota que son horas y horas de hacer pruebas. Gracias a gente como vosotros, que perdéis vuestro tiempo desinteresadamente, hacéis que todo sea más fácil.

di0nko
15/02/2013, 19:44
Necesito comentaros que me va como el ojete la recepción de señal WiFi, mientras que mi móvil y mi portátil están a tope de señal. Como no esté a menos de 4 metros del router, no anda fino, y entre habitaciones va fatal, lentísimo y a ráfagas.
He puesto la Skelrom directamente desde el firmware de fábrica. ¿Era mejor actualizar al firmware oficial 1.3 y luego meterle la rom custom de Skelton o da lo mismo? No sé si esto influye en el tema del wifi, pero la verdad es que para mí esta tablet es como si en la práctica no tuviera wifi, porque funciona penosísimamente.
Ya me contaréis...

Skelton
15/02/2013, 20:07
El wifi es el mismo en todos los firmwares, pero si que hay consolas que parece que no va del todo bien, o routers más bien. Yo la he probado en tres distintos, en dos me iba perfecto y en uno me pasaba lo que a ti, que a nada que me alejaba un poco adiós wifi. Se me ocurre que pruebes a ca,biarle el canal al router a ver si mejora, porque ya te digo que parece que es un poco puñetera con según que routers.

di0nko
15/02/2013, 20:18
Lo peor es que me sale con casi toda la cobertura wifi llena, pero en realidad no va ni de coña, ni siquiera para buscar una aplicación en el Google Play.
En cuanto a eso de cambiarle el canal al router no tengo ni idea de qué es, voy a googlear para informarme.

-----Actualizado-----

Igualmente te comento que con el móvil y el portátil en el mismo sitio, pillan muchas más redes distintas que la JXD.

-----Actualizado-----

y por cierto, supongo que lo de actualizar primero al último firmware oficial y luego a un custom no vale de nada, basta con meter el custom directamente desde la primera versión de fábrica, verdad?

oskarzer0
15/02/2013, 21:28
Solo quería mandarte un mensaje de ánimo Skelton. Los que te leemos a diario sabemos que eres un crack, un currante y te apoyamos en tus decisiones, a mi modo de ver justificadas.
A mi también me fastidiaría un montón que utilizaran mi trabajo sin pedirme permiso, o tan si quiera citarme....¡vaya jeta! Que les costará reconocerlo, no lo entiendo [baneo]

Deen0X
16/02/2013, 00:07
di0nko, la antena wifi al parecer está en el lado derecho del dispositivo. mira a ver si la pones en vertical, que quede en la parte de arriba, para ver si con eso no tapas la señal.

en mi caso, la antena del aparato es mejor que mi móvil, ya que desde la cocina apenas si puedo ver un vídeo de youtube con mi Defy, pero con la consola va suave suave.

también es sabido que las wifis de estos aparatos son un poco ruletas... y que igual te toca una buena que una mala.

de momento, mirar a ver si con poner la tablet en vertical con la antena arriba se logra algo.

anakinmay
16/02/2013, 00:11
Otro aquí que manda un animoso ánimo a Skelton..

Una gran putada para los usuarios de la consola seguro. Y una guarrada lo que han hecho, no lo entiendo, la verdad.

shidou_hikaru
16/02/2013, 07:31
excelente trabajo, deberias pedir donacion para continuar el trabajo y se resuelva eso de los cpus, estoy segura que es o fañta de disipacion de calor o sobre voltaje, yo abri unas de estas al darme cuenta, y vi que no tienen disipador, solo una lamina de blindaje pero no hacen contacto, quisas con una modificacion podriamos arreglar eso, si es que es problema de calor aunque igual a 1.4ghz anda bien.

por cierto note que el antutu frezzea la consola, y interviene con el governador y se queda pegado en maxima velocidad, igual que el cpu master.

si quieren pruebas avisenme, tengo dos s7300B

di0nko
16/02/2013, 17:52
di0nko, la antena wifi al parecer está en el lado derecho del dispositivo. mira a ver si la pones en vertical, que quede en la parte de arriba, para ver si con eso no tapas la señal.

en mi caso, la antena del aparato es mejor que mi móvil, ya que desde la cocina apenas si puedo ver un vídeo de youtube con mi Defy, pero con la consola va suave suave.

también es sabido que las wifis de estos aparatos son un poco ruletas... y que igual te toca una buena que una mala.

de momento, mirar a ver si con poner la tablet en vertical con la antena arriba se logra algo.

La estoy usando apoyada en la mesa, o sea, sin sostenerla con las manos, y la señal wifi es prácticamente inexistente, va y viene, a ráfagas, y a velocidad de mierda, sólo consigo que vaya perfecta cuando me sitúo en la misma habitación del router, mientras que con el portátil y varios móviles que he probado me rula el Wifi en toda la casa y hasta en la calle a varios metros de la puerta de casa. Y otra cosa que me ocurre es que conectando el cable USB al PC para ver los datos de la JXD, a veces pasa que si la muevo o toco el cable se pierde la conexión, y vuelve sola o cuando muevo otra vez el cable, o sea que no hace un buen contacto.

En fin, entre esto y el wifi, pese a haberme echado algún vicio que otro con aroma melancólico de otros tiempos, estoy bastante bastante mosca. En cuanto a lo del Wifi probaré a hacer eso que mencionó Skelton de cambiar el canal al router, a veri si de repente resucita, vamos, que sería el primer cacharro que me obliga a hacer eso en años, después de unos cuantos portátiles y móviles que se han conectado en mi casa sin ningún problema.

-----Actualizado-----

Y debo comentar también, no sé si os pasará a alguno más, que el audio hace ruiditos, cada vez que suena el 'clic' que tiene por defecto al realizar cualquier acción (abrir carpeta, volver al home) suena un chasquidito muy bajito y a los dos segundos un 'pop', se aprecia mucho mejor al tener los auriculares puestos.

Lee-san
16/02/2013, 20:32
A mi también me suena el''pop'' pero la señal wifi de mi tablet es muy buena, tanto como cualquiera de mis otros dispositivos.

JJNJONY
17/02/2013, 00:51

Buenas Skelton y a los demás.

Y yo que cuando vi que anunciaste la Skelrom para la JXD s7300B me entraron ganas de decirte que haber si hacías una Skelrom para la Archos GamePad aunque fuese para este verano pero me dio apuro y leí que andabas muy muy liado y tal jjejeje

Yo digo a boca llena lo AGRADECIDO QUE ESTOY A SKELTON Y DEEN0X por todos sus aportes y ayuda desinteresada que nos han proporcionado,recuerdo que cuando me compre la JXD s5110,fue Skelton quien me ayudo en varias cosillas y que nada mas sacar la s5110 del paquete fue meter su Skelrom,hasta recuerdo que en una de las preguntas me dirigí a el llamándole Skelrom en vez de Skelton jejeje.

Ni decir la ayuda de Deen0X para mi Archos GamePad que tanto me a ayudado y facilitado todo,ufff,no me gusto nada no poder hacerle root y gracias a el pude fácilmente.

Es una lastima la verdad,pero tanto a Skelton como a Deen0X les respeto muchísimo,valoro y agradezco muchísimo su trabajo y personas que hacen este tipo de cosas por que les gusta y mas aun por que les gusta ayudar a los demás y facilitarles todo,tengo claro que deben de ser muy buenas personas y merecen un mínimo de respeto y reconocimiento.

Un fuerte abrazo a ambos chic@s.

alexei_gp
17/02/2013, 06:35
off topic me desconecto por varias semanas y veo que a skelton le estan robando su trabajo de sus customs roms y ni siquiera se lo agradecen:canon2:...Skelton eres buena persona y ayudas a la gente que ha tenido problemas con sus aparatos android no dejes que esto te afecte, animo muchas personas incluyendome a mi estamos muy agradecidos por tu trabajo si vas a dejar la scene de las customs roms es una pena se ira un gran scener que ha aportado mucho por la comunidad android,espero que adonde vayas tengas exito cuidate mucho y ojala vuelvas algun dia con animos renovados

Skelton
17/02/2013, 13:19
off topic me desconecto por varias semanas y veo que a skelton le estan robando su trabajo de sus customs roms y ni siquiera se lo agradecen:canon2:...Skelton eres buena persona y ayudas a la gente que ha tenido problemas con sus aparatos android no dejes que esto te afecte, animo muchas personas incluyendome a mi estamos muy agradecidos por tu trabajo si vas a dejar la scene de las customs roms es una pena se ira un gran scener que ha aportado mucho por la comunidad android,espero que adonde vayas tengas exito cuidate mucho y ojala vuelvas algun dia con animos renovados

Es lo que hay alexei_gp, no merece la pena. Hice esta rom sin ni siquiera tener una s7300 (uso una prestada), así que ya ves mi interés, la hice simplemente porque huno gente que me lo pidió, que querían una como las de las s601 o s5110. Pero bueno, es lo que hay, mi interés en este dispositivo no es grande (me lo hubiese comprado si me gustara mucho), y este hecho hacen q me haya hartado sin más. Lo peor son las excusas q me ponen. Vamos, q han pasado de no saber firmar un update.zip y no saber ni decompilar un apk a hacer todos los fixes..... claro claro. En fin, como digo, por aquí estaré si alguien tiene alguna duda. Pero ya está, me tomaré un tiempo de relax.

peluca_23
17/02/2013, 23:32
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si preguntar esto aqui pero estoy interesado en comprarme una JXD s7300b y he revisado miles de reviews. Pero no tengo claro si esta consola esta a la altura o si decantarme por la Archos Gamepad. ¿Me podeis decir si esta consola corre sin dificultad los juegos actuales tipo Batman, Nova 3 y similares? y ¿responden bien los mandos analogicos y la cruceta? No quiero que entreis en muchos detalles porque para eso estan las reviews solo quiero vuestra opinion a nivel de usuario diario.

Sin mas un saludo a toda la comunidad y perdonadme si esta pregunta no esta bien hecha aqui.

P.D: Mil gracias a Skelton porque soy usuario de android y agradezco muchisimo todo aquel que dedique su tiempo a mejorar las prestaciones de nuestros dispositivos.

Deen0X
18/02/2013, 00:38
peluca, espero publicar un artículo comparativo que, espero, ayude a personas como tú a decidirte sobre una u otra alternativa.

pero así y a grosso modo.

Archos, para juegos Android basicamente
JXD para retrogaming basicamente.

que con la archos se puede hacer retrogaming, sip. pero el d-pad es algo muy a tener en cuenta
que la jxd puede con juegos android, sip, pero la archos tiene mejor implementada la interfaz para android.

hay mas aspectos a considerar, pero así, siendo directo al tema, eso es lo que te puedo contar.

Zalu2!

shidou_hikaru
18/02/2013, 04:17
pues bueno ya se quemo una de las dos que tengo, se quedo prendida pero en modo suspencion en una mochila, al sacarla estaba hirviendo, y ya no volvio a prender, no se si sea soft pero esta cosa se sobre calienta mucho si no la controlas y si no tienes cuidado los gobernadores no funcionan nada bien.

total ya murio una, ya no se que rom ponerle todas se sobrecalientan, la que mejor aproxima a un control y setear velocidades es esta, pero veo que ya no van a arreglarla, suena muy mal, que le pasara a esta exelente tablet? o solo requiere un rediseño de la maquina? la vi por dentro no tiene un solo disipador de calor, como dije antes solo un blidaje pegado con capton.

pero bueno una ya esta muerta, y ahora?

-----Actualizado-----

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si preguntar esto aqui pero estoy interesado en comprarme una JXD s7300b y he revisado miles de reviews. Pero no tengo claro si esta consola esta a la altura o si decantarme por la Archos Gamepad. ¿Me podeis decir si esta consola corre sin dificultad los juegos actuales tipo Batman, Nova 3 y similares? y ¿responden bien los mandos analogicos y la cruceta? No quiero que entreis en muchos detalles porque para eso estan las reviews solo quiero vuestra opinion a nivel de usuario diario.

Sin mas un saludo a toda la comunidad y perdonadme si esta pregunta no esta bien hecha aqui.

P.D: Mil gracias a Skelton porque soy usuario de android y agradezco muchisimo todo aquel que dedique su tiempo a mejorar las prestaciones de nuestros dispositivos.

es muy rapida, (hay disposivos mas veloces) pero es la mas rapida con controles, y con esta rom va como bala, pero todas las roms tienen problemas de sobrecalentamiendo, hasta el punto de congelarse, en el juego, luego en el launcher, y si no tienes cuidado se quema.

segun lei sus cpus deben correr a 1.3Ghz no mas, quizas de ahi viene el problema, o que no tiene ni un solo disipador por dentro (mi xperia play tiene disipadores en los cpus y puede subir de 1ghz a 2ghz) o es problema de diseño o de control de voltaje (con los roms) pero te aseguro esta rom es la que mas control te da de los cpus, puedes ponerlo a 1.3Ghz pero no es suficiente aun asi se calienta, pero no tiene fallos, lo que me preocupa es que si no la controlas, se puede calentar si la dejar empacada y prendida, aunque este en modo suspencion, yo le puse un perfil que en suspencion este a 400mhz y asi es como se mantiene fria cuando no la usas, pero repito es peligroso sin control

Deen0X
18/02/2013, 09:45
Todos los dispositivos se pueden sobrecalentar, desde este de JXD, a uno de Motorola o Samsung.

si se configuran para ir a tope de velocidad, y lo dejas con un proceso colgado en background que te está consumiendo cpu, no importa la marca del dispositivo, este puede sufrir un sobrecalentamiento. ahora, algunos dispositivos mas caros tienen algún tipo de control que si considera que está muy caliente la cpu, apagan automáticamente.

yo tengo mi consola a 1.3GHz, en performance, y la uso bastante durante el día, pero sin llegar a notar un calientamiento muy importante, y sobre todo, nunca la apago compeltamente, siempre utilizo el sleep, y no tengo ningún tipo de problemas (estoy usando una rom nueva, y ni siquiera tengo cuelgues después de un deep sleep), y en la otra tengo otra rom (Skelrom) y tampoco tengo problemas de calentamiento, mas allá de los normales para cualquier otra tablet.

Eso sí, los firmwares oficiales vienen a 1.2GHz, probablemente para evitar este tipo de problemas de calentamiento ni de

sobre rapidez, Archos es mas rápida que la JXD, y eso es cuestión de ver el tipo de CPU+GPU, y en la práctica se nota, no es tan determinante a la hora del uso, pero si que se nota lo bastante para dejar claro que los Rockchip van mejor y mas fluídos que los Amlogic.

En cualquier caso, te sugiero ponerte en contacto con el vendedor y comentarles sobre el tema.

Pink-Yeliel
18/02/2013, 11:18
Una pregunta, tengo la S7100B y comparando una con otra, tiene mejor sonido la S7100B que la S7300B que tengo ahora, y eso que los altavoces son frontales.
Se puede mejorar de alguna forma el sonido de la S7300B? He leído algo de un programa el DSP Manager, pero no sé si funcionaría....
Tengo tu ROM puesta Skelton y va genial ;-)

Skelton
18/02/2013, 11:50
Puedes probar con dSP Manager o Equalizer, que creo que es gratuita del market. Yo nunca he escuchado la s7100B, pero esta s7300B no tiene muy mal sonido por lo que recuerdo, no? Al menos es mejor que otras JXD que he tenido.

peluca_23
18/02/2013, 21:02
Gracias DeenOX, la verdad es que la quiero para poder jugar a juegos de android tipo Spiderman, Batman, Nova 3 y juegos de calidad tipo Gameloft. Lo del tema de emulacion no me importa mucho ya que juego en mi psp a emuladores de megradrive, snes y nes y cuando tengo nostalgia de recreativa pues pongo el mame en el pc y a tirar. Lo que si me interesa mucho es el tema de la potencia para juegos, duracion de la bateria y buen manejo de los juegos con los controles fisicos.

En un principio queria la archos pero lei por internet que tenia varios problemas, entre otros el solapamiento de botones en el D-pad (arreglado con la actualización), y la escasa duracion de la bateria. Tambien vi algunos problemas con el control digital con algunos juegos de accion en primera persona.

En fin, gracias por la ayuda y cuando tengas un rato te agradecere enormemente esa review que comentas que vas a hacer. Un saludo desde Cadiz.

Deen0X
19/02/2013, 09:27
el artículo comparativo ya lo he publicado

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7139704650727322664#allposts/src=dashboard

no ha quedado como esperaba, pero la verdad creo que no merece la pena extenderse mas.

Zalu2!

peluca_23
22/02/2013, 15:04
Hola DeenOX he visto en tu blog que tienes una review de la consola droid x360 y estaba interesado en comprar una de color negro. Soy de Cádiz y he comprado muchísimo por Internet pero no me atrevo con paginas extranjeras de importación tipo willgoo y así, ¿tu conoces alguna pagina donde pueda conseguirla en España? tambien estaria interesado si alguien del foro la vende a un buen precio :rolleyes:

Gracias y un saludo desde Cádiz.

Dante_moraes
22/02/2013, 15:20
Voy a comprar este mes!
Quiero probar esta rom increíble! :brindis:

sergiogr72
22/02/2013, 23:35
hola skelrom. perdona mis preguntas, soy super torpe con esto.

lo primero gracias por la rom, esta genial. nada que ver ocn la oficial.

tengo varios problemas.

el primero: las roms. no se donde van, las ponga donde las ponga, game x no las localiza. ¿podrias ponerme un ejemplo de n64 por ejemplo? son .zip? son .n64?
una vez he consegido que las localize (ni se como) y cuando las pulsaba me salia un letrerito abajo algo con algunas letras chinas e ingles, pero no hacia nada. no ejecutaba las roms.

no se si van en la memory card o en la memoria interna, y tampoco se si puedo poner las que yo quiera sin ajarlas desde game x.

muchas gracias por cuestra ayuda

drsparky
23/02/2013, 09:03
Me van a pasar el código fuente de la JXD S7300B, yo no soy cocinero, pero si alguién sabe que hacer con el o como sacarle provecho que me lo diga y se lo paso una vez lo reciba.

peina
23/02/2013, 10:07
este android.............. de todas las roms que he probado aun no he encontrado una en la que me funcionen todos los emuladores y con la skelrom no me va el "MAME4droid(0.37b5)-pre1.6-MIPS" da fallo al arrancar (incluso con la rom recien instalada), y el mame4droid reloaded no me abre todos los juegos. ¿hay algun mame4android que funcione de los que abren todas sus roms (con el firmware ofical me funcionaba) ?

Deen0X
23/02/2013, 10:44
mame4droid abre todos los juegos... de la romset que corresponden.

asegúrate que estas usando la romset adecuada.

no existe ningún mame que, le metas la rom que sea la pueda ejecutar. todos los mames funcionan de acuerdo a un romset específico.

Zalu2!

Skelton
23/02/2013, 11:01
este android.............. de todas las roms que he probado aun no he encontrado una en la que me funcionen todos los emuladores y con la skelrom no me va el "MAME4droid(0.37b5)-pre1.6-MIPS" da fallo al arrancar (incluso con la rom recien instalada), y el mame4droid reloaded no me abre todos los juegos. ¿hay algun mame4android que funcione de los que abren todas sus roms (con el firmware ofical me funcionaba) ?

Hombre si usas la version MIPS es normal que no te vaya. Bájatelos del market hombre que son gratuitos. Usa los romset 0.37b11 y 0.139 y no deberias tener problemas.

peina
23/02/2013, 11:04
solucionado, era por la version mips que no me iba, bajado de la store y funcionando. Por ahora me funcionan todos los emuladores y demas programas con la version skelton (por fín).

cpornuc
23/02/2013, 13:45
Buenas compañeros despues de dias desconectado y si cabe decir pegandole a s5110 a destajo!!!!! Y que rula cojonudamente con el ROM de Skelton.... tengo una pregunta espero seais los mas sinceros y practicos.... ¿¿ Vale la pena comprarme una 7300 ?? Mis objetivos son que los enanos le peguen al par de juegos android tipo NOVA, Modern Combat 4, vamos los fuertes ultimos ( van lo suficientemente fluido y sin tirones...? ) y despues para mi personalmente para echarme unos MAME en 7" con calidad de pantalla en relacion a la s5110 que es la que tengo?? Me la ACONSEJAIS??

Gracias y un saludo a todos.... Ademas de ello? En color negro?? Es buena calidad o preferis Blanco como me recomendaron para s5110

kmilloz
25/02/2013, 22:32
peina, podría poner a prueba la rom Spiderman arcade de SEGA en mamereloaded, por favor? Gracias.
could test the rom spiderman SEGA arcade in mamereloaded, please? Thank you.

peina
26/02/2013, 23:59
lo siento pero tengo el mame4droid normal (no el reloaded) y no tengo la rom de spiderman , la version reloaded no me carga las roms

kmilloz
27/02/2013, 03:37
Aquí está el enlace con el emulador y el rom que utiliza el S5110, si usted tiene algún tiempo y desea probar, voy a estar muy agradecido. Gracias.
Here is the link with the emulator and the rom that use the S5110, if you have some time and want to test, I'll be very grateful. Thank you.
http://www.4shared.com/rar/2TnBRlEi/MAMESpider.html

sergiogr72
03/03/2013, 20:57
muy guenas:

¿como funciona el SWAP_ON ?