Iniciar sesión

Ver la versión completa : Power Rangers Megaforce (La serie del 20º Aniversario)

Madcore
11/02/2013, 23:15
En mi condicion de inmaduro oficial del reino, me complace anunciaros el estreno de la nueva serie de Power Rangers: Power Rangers Megaforce.

Se estrenó en Nickelodeon el 2 de febrero, y es la serie que celebra el 20 aniversario de la franquicia americana.

http://youtu.be/3A0DwR6OeR8

Se sabe que la serie tendra 2 temporadas, Megaforce y Super Megaforce. Megaforce esta basada en Tensou Sentai Goseiger, mientras que Super Megaforce estara basada en Kaizoku Sentai Gokaiger. Esta ultima fue la que en japon toco para la celebracion del 30 aniversario del Super Sentai, y lo hacia con la aparicion de actores de las anteriores series sentai japonesas, asi como con la aparicion de todos los grupos de Super Sentai. Usando esa base, en Power Rangers Megaforce contaran la historia de las Guerras Legendarias donde lucharon todos los rangers, e iran conectando con las anteriores series poco a poco.

popihmt
12/02/2013, 00:14
http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

K-teto
12/02/2013, 01:38
http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Y añado, devuelveme mis 23 minutos de vida.

Jurk
12/02/2013, 01:39
Gokaiger es el 35 aniversario... Y el primmer episodio no esta nada mal, me encanta la canción de la intro.

Madcore
12/02/2013, 02:06
Gokaiger es el 35 aniversario... Y el primmer episodio no esta nada mal, me encanta la canción de la intro.

Tienes razon, fallo mio, que voy muy rapido. El 30 aniversario fue Gaoranger VS Super Sentai.

dj syto
12/02/2013, 02:35
*****, ni siquiera pa el 20 aniversario va a ser capaz el haim saban de filmar metraje propio?

Por cierto, cuando estuvo en manos de disney todo el metraje era original no?

Que pillen al isaac florentine que es un **** maestro de la accion.

Madcore
12/02/2013, 02:48
*****, ni siquiera pa el 20 aniversario va a ser capaz el haim saban de filmar metraje propio?

Hasta donde se, Disney usaba un porcentaje mas o menos similar de metraje japones al que usaba Saban, lo que pasa que con el paso del tiempo, y las mejoras en la calidad de grabacion de las dos versiones, solo se distingen por lo obvio del cambio misterioso sin explicacion de la localizacion y otras cosas mas. Aparte, cada vez se han creado mas cosas exclusivas de la version americana, como los Battlizers, algunos malos, etc, que hace que muchos episodios usen casi el 100% de metraje sin usar nada del japones. El caso es que tanto con Disney como con Saban, ocurre una cosa similar: cuanta menos profundidad tenga la trama, y mas cutre sea el guion, mas metraje japones usaran. En cuanto la cosa se complique un poco y requiera adecuar mejor la historia y personajes, mas material original se rodara. Y con la tematica de las Guerras Legendarias se la juegan, por que gran parte del metraje original de muchas de las series originales es tan antiguo que no hay version de 16:9 de la imagen, aparte de la calidad misma de las imagenes, con lo que van a tener que rodar mucho material original para cubrir muchos puntos. Eso sin contar que aunque la segunda temporada vaya a estar basada en Gokaiger, seguiran usando los trajes de Goseiger, con lo que eso implica mas lio de metraje.

Jurk
12/02/2013, 09:54
Pues se dice que uno de los piratas, gokaisilver, aparecerá con au traje... Que hace un pirata con los megaforce? Sera un pirata informatico que piratea trajes de Rangers?

erpem
12/02/2013, 14:28
Tienes razon, fallo mio, que voy muy rapido. El 30 aniversario fue Gaoranger VS Super Sentai.

Ese que dices fue el 25... El 30 fue Boukenger :D

Jurk
12/02/2013, 16:39

Pues en el primer episodio no hay muchas escenas japos, casi la batalla final y el morphin, la anterior era sin trajes. Y eso si, la rubia de ser alta-alta, pasa a ser una retaca

kiero
12/02/2013, 17:08
Y añado, devuelveme mis 23 minutos de vida.
Pero era necesario ver el video entero ?
Con un minuto ya era suficiente. :p
Nada, la verdad que nunca me atrajo la serie de los power rangers.

K-teto
12/02/2013, 17:59
Pero era necesario ver el video entero ?
Con un minuto ya era suficiente. :p

Contaba con que nadie se daria cuenta ya a estas alturas.
20 puntos para ti, kiero XDDDDD

Si es que no son nada observadores... aun asi me parecio una mierda, pero como me aburria, lo puse en el segundo monitor mientras seguia haciendo otras cosas.

Vakero
13/02/2013, 16:38
Megaforce, Super Megaforce, Tensou Sentai Goseiger, Kaizoku Sentai Gokaiger, Gaoranger VS Super Sentai, Boukenger... y yo que pensaba que los de los ponis estaban mal...

Madcore
13/02/2013, 16:57
Megaforce, Super Megaforce, Tensou Sentai Goseiger, Kaizoku Sentai Gokaiger, Gaoranger VS Super Sentai, Boukenger... y yo que pensaba que los de los ponis estaban mal...

Tu piensa que en Japon llevan mas de 35 años de series de Super Sentai, mas otro puñado de Ultraman, Godzilla, Metal Heroes, Kamen Raider... Y despues suma los 20 años de Power Rangers. Ahora cuenta que My Little Pony viene del 2010/2011... En resumen...

31437