PDA

Ver la versión completa : NOvato total

furby32
02/07/2004, 17:11
:miedo: :miedo: :miedo: hola a todos. Me siento bienvenido al deciros k hoy he cobrado y por fin tengo mi gp32 pero no consigo k mi cutre pc y la gp se vean help plis

locutus
02/07/2004, 17:17
¿Has leido en este mismo foro la guía de iniciación a la gp32? a mí me fué de maravilla, pégale un vistazo y si sigues teniendo dudas nos las comentas (yo no creo que pueda resolvértelas, pero seguro que alguien lo hace)

Bienvenido
:brindis:

Karadan
02/07/2004, 17:42
Lo siento pero con este tipo de preguntas, q no preguntan nada concreto, no se puede responder nada.

Asi q leete FAQs y guias, o currate una pregunta al detalle.

Daxter
02/07/2004, 18:03
Me gustan las preguntas que no preguntan nada xDDDDD No en serio furby, primero que existe un faq y solo entrar en la pagina te lo encuentras de cara y si no has entendido algo pues lo preguntas. No digas, no se hablan, ayudadme. En ese caso no preguntas nada, solo presentas un problema muy global :(

Un saludo

PD: Si nos planteas una pregunta que no esté resuelta en el faq, encantados te responderemos como buenos geperos :)

Daxter
02/07/2004, 18:07
No es ninguna bronca, simplemente decirte que este post iria en Ayuda, Dudas y sugerencias que sino el Anarkista se cabrea de tener que "transportar" los posts :D