Ver la versión completa : Duda con un juego
Hola amigos, esta semana me pille la gp32, hoy hablando con amiguetes he conseguido pillar esto: Treasure_Island_REAL_GP32-RPF
La verdad es q no se ni como se instala ni nada, es un zip y dentro vienen varias carpetas:
GAME
GPETC
GPMM
GPSYS
MP3
si meto lo q hay dentro de la carpeta game, el icono me aparece pero al ejecutarlo no carga nada, hago algo mal o simplemente es un fake? la release salio en el 2002, sera la bios?
Grącias por este gran foro.
Yo q tu borraba ese arxivo y me compraba el juego en joygp por 4 duros :musico:
enkonsierto
02/07/2004, 15:46
Ese juego es pirata y no va a funcionar en la consola...
Ten cuidado, con los juegos pirata que algunos son flasheadores que dejan muerta la consola...
Amigo mio te voy a contar una historia que creo que te puede venir de perlas:
Erase una GP32 flamante y maravillosa, pero sin juegos :( . Entonces un dia se bajo un juego del emule y lo instalo en su tarjetilla:cool: , pero desgracia la suya, no era un juego sino un grupete de bits malvados que acabaron con ella :miedo: .
Moraleja: Yo que tu me desacia de esa mierda antes de que te pete la GP32 :laser: :hacha: :explota: :canon: :motora: :shock: :asomb:
Grącias por este gran foro.
Pos este gran foro no responde preguntas sobre warez y te dice que el juego te puede ***** la gp32 ok?.
:lol: pues puedes estar contento te has librado de churruscar tu gp, ya ke komo han dicho hay ultimamente andan colgando flashes y si los metes consola plof!! asi ke alegrate ^^
tienes 2 opciones joy gp donde los juegos te cuestan 8-10 o comprarlos con tjta por 29...
tu mismo, pero io no me ariesgaria a ***** 200 leuros
Perdonad a todos, no se volvera hablar sobre warez, solo deciros que no la baje del emule, es una release oficial, saludos
na DiMiXxX mas k e nada e spor la comunidad geppera, porke la verdad, por 8-10, no merece la pena andarsela jugando y ke te metan un flash, a mi me *****ia muxo ke 200 no se ganan mirando al texo