PDA

Ver la versión completa : Presentación

DCLive
02/07/2004, 14:25
Hola amigos. Esta semana ha comprado mi GP32 Blu, concretamente el dia 6. He esperado mucho tiempo para tenerla en mis manos, y ahora soy un orgulloso poseedor de esta maravillosa consola.

Decir que me ha sorprendido mucho mas gratamente de lo que en un principio esperaba. Es una autentica pasada de maquina. Tiene un precio elevado, si, pero su precio esta justificado hasta el ultimo centimo que pagas.

Ahora mis objetivos se centran en comprar un grabador de tarjetas, porque como comentais en otro post, la transferencia es muy mala, y aprender a programar para esta maquina para poder contribuir a la scene. Espero tener ayuda en vosotros cuando me atasque.

Aunque de momento me voy a pegar un atracon a jugar, oir MP3 y ver peliculas cuando viajo en tren y metro (soy la envidia del vagon).

Un saludo a todos los GPeros
DCLive

|Wesker|
02/07/2004, 14:29
Bienvenido a esta nuestra comunidad (lo siento chemaris :D :D).

Pos lo dicho pregunta cuando te atasques, eso sí, con previa busqueda en los foros y en los documenos :p

Salu2 :cool:

fagotero
02/07/2004, 14:31
Bienvenido al psiquiatrico!!!!!!

jejeje :brindis:

(Sin que nadie nos oiga)

(Leete la sección de dudas sí, esa que está ahí arriba, cuando entras en gp32spain, y si no, utiliza la búsqueda....pero, nunca preguntes, te pueden ocurrir cosas terribles).

:D

chemaris
02/07/2004, 14:32
te has adelantado , pero te has olvidado una coma :p

Bienvenido a esta, nuestra comunidad

y punto en boca :D

SALUDOS

DCLive
02/07/2004, 14:40
Gracias por vuestra calida acojida. Asi da gusto y uno se siente como en casa. Tranquilos que antes de preguntar me gusta darme unas vueltecitas, aunque eso si, uno no esta libre de pasar cosas por alto sin darse cuenta .:cool:

Pues nada, voy a probar el fgen que veo que estais hablando maravillas de el. MegaDrive es una de mis maquinas favoritas, asi que GigaDrive lo tengo instalado desde el primer día que compre la consola (de echo mas que una GP32, parece que tengo una Nomad). Asi que fgen va a hacerle compania en mi SMC y ya os contare mis impresiones.

Venga, un saludo a todos
DCLive