ZDV Bot
11/02/2013, 12:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/la-season-two-de-the-walking-dead-podria-enlazar-argumento-con-la-serie)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/02/walking-dead-tv-tellta.jpg
Esto, de hecho, nos lo dejaron caer ya con la primera temporada de The Waling Dead (http://www.anaitgames.com/juegos/the-walking-dead-pc), el excelso ejercicio narrativo de Telltale Games, pero el asunto terminó limitándose a un par de cruces con personajes del tebeo como Lilly o Hershell Greene que terminaron por tener tirando a poca incidencia en el devenir de las cosas (o no, según la partida de cada uno). El caso es que, según le ha explicado el CEO del estudio Dan Connors a Polygon (http://www.polygon.com/2013/2/7/3963786/weighing-the-choices-for-the-walking-dead-season-two), la posibilidad del crossover con la popular serie de la AMC les resulta algo más que estimulante.
No hay nada que impida que nuestros personajes puedan cruzarse con los suyos [de la serie] en algún momento de la historia. Es un concepto muy interesante para nosotros.
Nuestro gran objetivo es centrarnos en lo que sucede entre episodios. ¿Cómo sobrellevas la experiencia? ¿Cómo usas esta habilidad que tenemos para que la gente siga enganchada y hablando de ello?
Personalmente me gustaría ver cómo interactúan Clementine y Carl, la nueva generación que ha crecido en un mundo bien jodido y terrible. Puede dar mucho juego, pero es complicado por temas de derechos: ambas producciones beben de la misma licencia (el cómic) pero no tienen relación entre sí, y de hecho la serie ya tiene su propio juego en desarrollo, Survival Instinct. Veremos.
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Esto, de hecho, nos lo dejaron caer ya con la primera temporada de The Waling Dead (http://www.anaitgames.com/juegos/the-walking-dead-pc), el excelso ejercicio narrativo de Telltale Games, pero el asunto terminó limitándose a un par de cruces con personajes del tebeo como Lilly o Hershell Greene que terminaron por tener tirando a poca incidencia en el devenir de las cosas (o no, según la partida de cada uno). El caso es que, según le ha explicado el CEO del estudio Dan Connors a Polygon (http://www.polygon.com/2013/2/7/3963786/weighing-the-choices-for-the-walking-dead-season-two), la posibilidad del crossover con la popular serie de la AMC les resulta algo más que estimulante.
No hay nada que impida que nuestros personajes puedan cruzarse con los suyos [de la serie] en algún momento de la historia. Es un concepto muy interesante para nosotros.
Nuestro gran objetivo es centrarnos en lo que sucede entre episodios. ¿Cómo sobrellevas la experiencia? ¿Cómo usas esta habilidad que tenemos para que la gente siga enganchada y hablando de ello?
Personalmente me gustaría ver cómo interactúan Clementine y Carl, la nueva generación que ha crecido en un mundo bien jodido y terrible. Puede dar mucho juego, pero es complicado por temas de derechos: ambas producciones beben de la misma licencia (el cómic) pero no tienen relación entre sí, y de hecho la serie ya tiene su propio juego en desarrollo, Survival Instinct. Veremos.
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