PDA

Ver la versión completa : Gp32BLU dudas HELP!!!

Jurten
02/07/2004, 13:44
Pues tengo pensado en pillarme la Gp32 BLU, y quisiera saber un poco sobre la cantidad de juegos freeware que tiene, asi como los mejores emuladores.
Ah y como va el tema de los Hz que siempre leo que hay que configurar algo asi o asa.

Bueno gracias. :brindis: :musico:

|Wesker|
02/07/2004, 13:47
Uff juegos freeware hay muchos, de emus pos depende del sistema que te interese: nes y gb tan muy bien emulados, snes y megadrive tb se estan consiguiendo grandes avances aunque aun le queda, y nu se q mas :D. Sobre los de los Hz, el ajuste es por software, cada emu, port o programa rula a una determinada velosidad y en algunos casos se puede escoger

Jurten
02/07/2004, 13:50
Otra preguntilla.
Si me la pillo me gustaria poder pillar un cargador de pilas y eso, para no gastar tanto pero...
¿Es malo usar pilas recargables?
¿Sabeis una marca buena de dichas pilas?

He leido por ahi que normalmente las pials han de ser de buena calidad por eso a pregunta.

Gracias.

|Wesker|
02/07/2004, 13:53
No lo contrario, las pilas recargables (y un cargador) son lo mejor antes que un adaptador de corriente, yo por ahora uso normales asi que mejor que te recomiende otro

Jurten
02/07/2004, 13:56
Hace falta algun cargador de pilas especial, o cualquiera vale?

Por cierto gracias |Wesker| por ser tan rapido al contestar.

Donde podria bajar freeware (me refiero a juegos)?

He leido que hay porgramas Freeware muy buenos como el wind ups o algo asi, podriais recomendarme algunos?

Gracias.

|Wesker|
02/07/2004, 14:02
Hace falta algun cargador de pilas especial, o cualquiera vale?

Como ya te he dicho que te recomiende otro, que hay peña que sabe mas del tema

Donde podria bajar freeware (me refiero a juegos)?

He leido que hay porgramas Freeware muy buenos como el wind ups o algo asi, podriais recomendarme algunos?

Por favor MIRAD TODA LA WEB, leñe que a la izquierda hay una seccion llamada archivos

Jurten
02/07/2004, 14:09
Opps perdona xDD

Bueno hay muchos xP, podrias recomendarme alguno???
Me gustan los plataformas (decentes), los rpg (decentes y en castellano), los beat em up, los de lucha... y estoy abierto a recomendaciones.

Gracias de nuevo :D

locutus
02/07/2004, 16:01
El otro día me compré unas pilas recargables de 2300 mAh por menos de 24 euros, y van de maravilla :cool:

En cuanto a recomendarte juegos, con la variedad tan grande que hay y lo fácil que es conseguirlos no tardarás en tener tu targeta llena de decenas de juegos diferentes. Ahora si quieres que te recomiende uno, en esta misma página te puedes descargar el GPPang (horas y horas de vicio te lo garantizo)

:afro:

Azbel
02/07/2004, 17:19
Te recomiendo una marca como Gp, Sony, pero sobretodo que sean de Ni-Mh , no de Ni-Cd, las primeras son basante mejores, aunque no creo que vendan aun de las ultimas.

Jurten
02/07/2004, 17:33
Si, mi recargador es marca gp y es NiMH, ahora la duda es que marca de pilas recargables usar...

Gracias por vuestra ayuda.;)