PDA

Ver la versión completa : la fgen32

dani21
02/07/2004, 13:07
tengo una duda
Cuando arranco el fgen32 le pulso a y me sale que escanee los roms le pulso "a" y se me queda colgada, me tengo que esperar mas tengo que poner los rom en otra parte que tengo que hacer por que se queda en 100% pero no me dice nada mas ni puedo jugar pliiiiis :(

dj syto
02/07/2004, 13:30
pa empezar deberias poner comas en tus posts XD

|Wesker|
02/07/2004, 13:38
Las has colocado en GPMM/GENESIS¿?
Tan zipeadas? Prueba a ponerlas descomprimidas

Ale haber q tal :D

AOJ
02/07/2004, 15:59
Escrito originalmente por dj syto
pa empezar deberias poner comas en tus posts XD

Otia, el Syto diciendo que alguien escriba bien! xDD

Va, no te quejes que almenos ha puesto una, cosa que hay gente que puede meter más de 13 lineas sin un punto o coma ^^U

---

En que formato estan las roms? Y como vas de pilas? Estan en la carpeta que toca?

dj syto
02/07/2004, 22:05
e aoj guei de ce bas hamigo? cuando victes ce io hescryva mal?

dani21
03/07/2004, 12:25
ya he podio cargar los juegos muchas gracias.Lo que me gustaria saber ahora si para los demas emuladores tb necesitan una carpeta especifica o simplemente metiendo los roms en la gpmm, y si tienen carpeta especifica, porfavor me podrias decir el nombre de la carpeta ?
Y otra pregunta es: El emulador de la neo geo para la gp32 cual es, y sirven las mismas roms del ordenador que para la gp ? muchas gracias

locutus
03/07/2004, 12:34
Depende del emulador, di que emulador te interesa y te comentamos donde tienes que colocar las roms, normalmente basta con crear una carpeta (yo suelo darle el nombre del emulador) dentro de GPMM (mas que nada para organizarte un poco los archivos), luego arrancas el emulador y o bien éste te busca las roms automáticamente o te las hace buscar a tí.

;)

dani21
03/07/2004, 12:39
muchas asias por ejemplo la gba pero he leido que los roms no van muy bien y la geepee 32 que es un emulador para el ordenador o hay que ponerlo en una carpeta aparte y que roms tiene de donde se pueden descargar auxilio ....... y que alguien me responda a la pregunta de la neo geo

locutus
03/07/2004, 12:49
Para más información de la neo geo, puedes ir a la sección emuladores de esta misma página, donde vienen descritos y puntuados los emuladores de cada consola:

http://www.gp32spain.com/emuladores.php?tipo=Emuladores&tipo2=NeoGeo_Pocket&pagina=lista

dj syto
04/07/2004, 14:21
leches si no hay emus de neogeo, son de neogeo pocket.