Ver la versión completa : recomendacion antivirus MUERTE A AVAST
pache_reloaded
10/02/2013, 23:23
vereis avast me instala google chrome sin permiso y google drive sin permiso y sin preguntar y sin dar opcion y para colmo como no estes un poco avispado cada vez que lo instalas te salta la tia esa gritando que ha sido actualizado.
vale todo esto era soportable. ya que es gratis. pero esto ya es el colmo
me he bajado un activador de windows 8 que me ha costado 2 horas bajar por torrent. y cuando lo abro me lo borra sin mas. me borra el fichero sin preguntarme ni pedir permiso y ni lo ha metido en una carpeta de bacukp ni nada. borrado. y el fichero no tiene virus ninguno. lo que pasa es que lo cataloga como "pirateo" y lo borra.
asi que desinstalado para siempre nunca mas lo volvere a poner. esta en la lista negra de antivirus basura. panda avast y antivir son basura para mi.
despues de este desahogo por haber perdido 2 horas descargado algo me gustaria que me recomendaseis un antivirus. ya sea gratuito o "gratuito" pero facil de mantener.
estoy abierto a todo y perdon por el tochazo
Avira antivir. Se la cuelan bastante a menudo, pero al menos no es muy pesado.
akualung
10/02/2013, 23:37
Un compañero de un curso que estoy haciendo no deja de recomendarme el Security Essentials ese de Microsoft, dice que es de las pocas cosas realmente buenas que ha hecho esa compañía (seguramente no sea suyo y lo han comprado a otra empresa o se han "inspirado" en él, como todo lo que hacen). Pero en fin, si le quieres echar un vistazo...
vereis avast me instala google chrome sin permiso y google drive sin permiso y sin preguntar y sin dar opcion y para colmo como no estes un poco avispado cada vez que lo instalas te salta la tia esa gritando que ha sido actualizado.
me he bajado un activador de windows 8 que me ha costado 2 horas bajar por torrent. y cuando lo abro me lo borra sin mas. me borra el fichero sin preguntarme ni pedir permiso y ni lo ha metido en una carpeta de bacukp ni nada. borrado. y el fichero no tiene virus ninguno. lo que pasa es que lo cataloga como "pirateo" y lo borra.
asi que desinstalado para siempre nunca mas lo volvere a poner. esta en la lista negra de antivirus basura. panda avast y antivir son basura para mi.
despues de este desahogo por haber perdido 2 horas descargado algo me gustaria que me recomendaseis un antivirus. ya sea gratuito o "gratuito" pero facil de mantener.
Nop, se lo acabo de instalar a una amiga en su PC por que se cuelga con el avg y en la pantalla de instalación abajo del todo en letra pequeña hay dos check, el primero para el chrome y el segundo para la barra de google, desmarcas y no te instala ninguno de los dos. No los habras visto por que están bastante escondidos, yo los he encontrado por que tengo la costumbre de buscarlos por que ultimamente estan en casi todos los programas.
Nop, se lo acabo de instalar a una amiga en su PC por que se cuelga con el avg y en la pantalla de instalación abajo del todo en letra pequeña hay dos check, el primero para el chrome y el segundo para la barra de google, desmarcas y no te instala ninguno de los dos. No los habras visto por que están bastante escondidos, yo los he encontrado por que tengo la costumbre de buscarlos por que ultimamente estan en casi todos los programas.
Eso venía a decir, que se puede instalar sin meter el **** google chrome que es un **** virus.
pache_reloaded
11/02/2013, 00:04
no quiero un antivirus que me borra ficheros sin preguntar.
el de microsoft es gratuito? yo creo que no
Avast te da opcion de quitar el chrome de la instalacion. La tia gritando tambien la puedes quitar y lo de que te borre ficheros tambien se podra configurar.
Yo antes tenia avira pero me entraron virus (no solo 1) solo por navegar por webs de warez y demas asi que eso SI lo veo grave como para dejar de usarlo.
Salu2!
P.D: Todos sabemos que estas abierto a todo xD
josepzin
11/02/2013, 00:26
Avast si que avisa lo de Chrome, lo que pasa es que si le das a SIGUIENTE > SIGUIENTE > SIGUIENTE te comes la parte donde puedes desactivar esos agregados! :D
nintiendo1
11/02/2013, 00:35
no quiero un antivirus que me borra ficheros sin preguntar.
el de microsoft es gratuito? yo creo que no
¿Has pensado en configurarlo para que no te los borre? Te lo digo porque muchos antivirus te los borran pero se puede configurar para que pregunte o lo que sea.
Por otro lado, sí, el de M$ es gratuito. También puedes hacer una búsqueda y lo verás.
Saludos.
pache_reloaded
11/02/2013, 00:58
pero gratuito en la version pirata de windows? me parece que detectaba que lo tenias fake y no funcionaba
voy a indagar a ver
Monguer Guaper
11/02/2013, 09:01
Pues yo tengo el Avast porque la voz de la tia me pone paloter... "La base de datos de virus... ha sido actualizada..." Uffff, con esa voz tiene tiene que estar buenísima. Yo lo uso solo por eso, luego no se si funciona o no.
Es la unica tia que me habla una vez al día, así que no os metais con ella.
nitroosistem
11/02/2013, 09:18
Dejaros de avast. El mejor antivirus gratuito es AVG. Lo tengo desde hace la tira de años. No te relentiza el pc y ni te enteras de que está ahí. No borra nada sin permiso y no consume recursos apenas.
Recomendable 200%
josepzin
11/02/2013, 09:42
Antes de usar Avast usaba AVG, no puedo decir que haya notado un cambio ni tampoco es que lo haya cambiado porque uno me parecia mejor que el otro. Para el próximo ciclo volveré a instalar AVG, a ver como va.
Raydenito
11/02/2013, 10:01
Pues yo tengo el Avast porque la voz de la tia me pone paloter... "La base de datos de virus... ha sido actualizada..." Uffff, con esa voz tiene tiene que estar buenísima....
Ahí te la dejo...
31384
Monguer Guaper
11/02/2013, 10:07
Ahí te la dejo...
31384
Ufffff, eso es verdad??? *****, siempre había pensado que si la actualización te pilla con el pantalón desabrochado da para una paja rápida, y esto me lo confirma!!
Y pensar que un pibón así me habla todos los días...
Raydenito
11/02/2013, 10:16
Ufffff, eso es verdad??? *****, siempre había pensado que si la actualización te pilla con el pantalón desabrochado da para una paja rápida, y esto me lo confirma!!
Y pensar que un pibón así me habla todos los días...
Ale toma, que te veo falto de información :
http://cajondesastre2011.wordpress.com/2012/09/04/joanna-rubio-su-base-de-virus-ha-sido-actualizada/
:D
P.D. Yo uso NOD32... no hace falta que me busquéis información del careto del robot que sale al iniciarse... paso.
Monguer Guaper
11/02/2013, 10:18
Ale toma, que te veo falto de información :
http://cajondesastre2011.wordpress.com/2012/09/04/joanna-rubio-su-base-de-virus-ha-sido-actualizada/
:D
P.D. Yo uso NOD32... no hace falta que me busquéis información del careto del robot que sale al iniciarse... paso.
No estoy falto de información, estoy falto de...
Raydenito
11/02/2013, 10:26
Ya veo, ya [wei]
IronArthur
11/02/2013, 10:32
Avira antivir. Se la cuelan bastante a menudo, pero al menos no es muy pesado.
Llevo como 6-8 años poniendo el paragüitas en multitud de pcs y contento. Lo único malo es la publicidad 1/dia de compra el programa.
salu2
panreyes
11/02/2013, 10:47
Para informar:
- De pago: Kaspersky es el más fiable, aunque requiere un pc bastante potente.
- Gratis:
--+ Zona no hostil: Microsoft Security Essentials. No es el más seguro, pero si que es el más liviano.
--+ Zona hostil: Avast. Algo más seguro y pesado que el anterior.
nintiendo1
11/02/2013, 11:24
Para informar:
- De pago: Kaspersky es el más fiable, aunque requiere un pc bastante potente.
Yo tengo el Kaspersky y la verdad es que me va muy bien en el sentido de que no se me ha colado ningún virus/troyano o similar (o por lo menos yo no lo noto si se ha colado xD). Eso sí, consume que da gusto, aunque yo uso un Netbook de los primeros ATOM con 1 GB de RAM y tira del Kaspersky xD
Saludos.
pache_reloaded
11/02/2013, 15:08
me pasare a avg
Monguer Guaper
11/02/2013, 15:14
Antivirus para Virgenes Gorditos.
La voz femenina del tomtom.
Yo uso el Microsoft Security Essentials para todo ordenador que tenga la licencia de windows original, es el que les recomiendo a todos los clientes que me traen el PC con problemas de virus y/o me piden que les haga un formateo del PC y tal... Les pongo su versión de windows y el essentials. Para el uso normal va de lujo. Si no tienen licencia de windows original, entonces AVG o Panda Cloud.
Yo uso el Microsoft Security Essentials para todo ordenador que tenga la licencia de windows original.
A mí los de Microsoft me pagan por decir esto, pero es que además es verdad :) En nuestras pruebas el Essentials pillaba muchas más bichos que otros y además tengo la sensación subjetiva de que se come menos recursos (aunque esto no lo hemos probado)
nintiendo1
11/02/2013, 17:27
A mí los de Microsoft me pagan por decir esto, pero es que además es verdad :) En nuestras pruebas el Essentials pillaba muchas más bichos que otros y además tengo la sensación subjetiva de que se come menos recursos (aunque esto no lo hemos probado)
Sí, según dicen es bastante bueno, yo porque tengo el Kaspersky y ya estoy acostumbrado a él, si no instalaría este.
Saludos.
A ver... el security essentials consume algo mas que el Panda Cloud (comprobado) pero a nivel de detección está a la par con NOD32 y un poco por debajo de Kaspersky... La verdad, es mi antivirus, gratis y efectivo.
avg free de toda la vida, te pide permiso a la hora de borrar o mover a la bodega
Circunstante
11/02/2013, 19:46
Pues yo tengo el Avast porque la voz de la tia me pone paloter... "La base de datos de virus... ha sido actualizada..." Uffff, con esa voz tiene tiene que estar buenísima. Yo lo uso solo por eso, luego no se si funciona o no.
Es la unica tia que me habla una vez al día, así que no os metais con ella.
31402
Aquí la tienes.
-----Actualizado-----
Yo diría que te ha hecho un favor el AV Avast. Hay que ser retarded para bajar un torrent que no comparte ni el tato.
El activador de Win8 es una trampa para incautos.
Win8 no merece la pena, es una basura inútil para trabajar.
Sólo vale para el chat/foro/facebook/twiter de ligue y ver 4 peliculitas de mierda bajadas en screener de la mula que al final acabas viendo en el cine porque la calidad es una mierda.
Ponte linux.
Dejaros de avast. El mejor antivirus gratuito es AVG. Lo tengo desde hace la tira de años. No te relentiza el pc y ni te enteras de que está ahí. No borra nada sin permiso y no consume recursos apenas.
Recomendable 200%
Es el que suelo recomendar, pero ya he visto dos o tres casos que deja totalmente colgado el PC (sin que tengan nada en comun ni hardware, ni software) y para esos casos avast
Yo desde hace años uso el Microsoft Security Essentials, aunque es verdad que algún virus sí se le cuela de vez en cuando. Sin ir más lejos, en dos ordenadores distintos se me ha colado el "virus de la policía" o ukash, o como se llame.
pache_reloaded
12/02/2013, 00:39
31402
Aquí la tienes.
-----Actualizado-----
Yo diría que te ha hecho un favor el AV Avast. Hay que ser retarded para bajar un torrent que no comparte ni el tato.
El activador de Win8 es una trampa para incautos.
Win8 no merece la pena, es una basura inútil para trabajar.
Sólo vale para el chat/foro/facebook/twiter de ligue y ver 4 peliculitas de mierda bajadas en screener de la mula que al final acabas viendo en el cine porque la calidad es una mierda.
Ponte linux.
siento comunicarte que te equivocas y bastanten con windows 8
te dare datos concretos. tengo un portatil chustero de estos pequeñajos y cuando ponia un video en hd o el tdt en hd daba unos saltos horribles y se calentaba.
ahora con windows 8 va fluidisimo. nada de calor. no consume casi recursos. me va mejor que con ubuntu.
asi que antes de hablar sera mejor que investigues y no te fies de los comentarios de otros.
ahora ya lo tengo instalado tambien en mi pc gamer y los juegos de steam van que se las pelan. me va igual o mejor que con windows 7. tengo drivers especificos para mi grafica y el ultimo direct x.
microsoft se ha superado.
muchos no veis mas alla del metro. pensais que el windows 8 es como un movil y que solo se puede usar usando iconos grandes..... yo eso lo tengo desactivado. me carga el escritorio de toda la vida. nunca veo el metro.
lo dicho menos hablar sin saber y mas trabajo de campo
Monguer Guaper
12/02/2013, 09:18
siento comunicarte que te equivocas y bastanten con windows 8
te dare datos concretos. tengo un portatil chustero de estos pequeñajos y cuando ponia un video en hd o el tdt en hd daba unos saltos horribles y se calentaba.
ahora con windows 8 va fluidisimo. nada de calor. no consume casi recursos. me va mejor que con ubuntu.
asi que antes de hablar sera mejor que investigues y no te fies de los comentarios de otros.
ahora ya lo tengo instalado tambien en mi pc gamer y los juegos de steam van que se las pelan. me va igual o mejor que con windows 7. tengo drivers especificos para mi grafica y el ultimo direct x.
microsoft se ha superado.
muchos no veis mas alla del metro. pensais que el windows 8 es como un movil y que solo se puede usar usando iconos grandes..... yo eso lo tengo desactivado. me carga el escritorio de toda la vida. nunca veo el metro.
lo dicho menos hablar sin saber y mas trabajo de campo
Sabes desactivar los atajos cuando acercas el ratón a las esquinas? Porque he podido quitar todo menos eso.