PDA

Ver la versión completa : dudas sobre gp32

Sergio Leon
02/07/2004, 13:00
hola, soy nuevo en este foro y me voy a comprar una gp32 blu pero tengo unas dudas, esque no me aclaro sobre como meter los emuladores mp3 etc me lo podriais explicar?

dj syto
02/07/2004, 13:05
es muy sencillo, conectas el cable ke viene con la consola al pc, y desde ahi se lo envias todo.

Cuando la tengas veras ke tus dudas se responden por si mismas.

locutus
02/07/2004, 13:06
Tranquilo, yo me compré la consola la semana pasada, y te haces con ella en un par de días.

No te la pierdas!!!!

Scrembolxp
02/07/2004, 13:09
tienes un faq en la pagina con las preguntas mas recientes que deberiais mirar, yo llevo 61 mensajes con este y lo unico chorra que he preguntado ha sido si se podria portar el carmaggedon :p lo demas hay un buscador muy majo en la pagina, no obstante para meter los emus y demas... priemro hayq eu formatera la tarjeta smc con el gpmanager o el pclink o crear tu a manita con un lector de tarjetas los directorios que neceita la gp, los juegos de la scene y los emus son archivos *.fxe que se colocan en una carpeta (gpmm) y luego los puedes ejecutar con la gp, a los emus aparte hay que hacerles una carpeta para las roms (pero te lo explican en un txt dentro del zip o el rar del emu) vamos que si tienes soltura con el ordenador en cuanto a copiar y pegar y al uso del inet no es muy dificil, y si te gustan los juegos de master sistem, nintendo, pcengine, megadrive o super no esperes mas pillatela a saco que esta maquina es la ostia :D espero haberte servido de ayuda pero leete el minifaq que te respondera a muchas de tus dudas de comprador (o por lo menos a mi me las resolvio), salu2.