Ver la versión completa : dudas sobre gp32
Sergio Leon
02/07/2004, 13:00
hola, soy nuevo en este foro y me voy a comprar una gp32 blu pero tengo unas dudas, esque no me aclaro sobre como meter los emuladores mp3 etc me lo podriais explicar?
es muy sencillo, conectas el cable ke viene con la consola al pc, y desde ahi se lo envias todo.
Cuando la tengas veras ke tus dudas se responden por si mismas.
Tranquilo, yo me compré la consola la semana pasada, y te haces con ella en un par de días.
No te la pierdas!!!!
Scrembolxp
02/07/2004, 13:09
tienes un faq en la pagina con las preguntas mas recientes que deberiais mirar, yo llevo 61 mensajes con este y lo unico chorra que he preguntado ha sido si se podria portar el carmaggedon :p lo demas hay un buscador muy majo en la pagina, no obstante para meter los emus y demas... priemro hayq eu formatera la tarjeta smc con el gpmanager o el pclink o crear tu a manita con un lector de tarjetas los directorios que neceita la gp, los juegos de la scene y los emus son archivos *.fxe que se colocan en una carpeta (gpmm) y luego los puedes ejecutar con la gp, a los emus aparte hay que hacerles una carpeta para las roms (pero te lo explican en un txt dentro del zip o el rar del emu) vamos que si tienes soltura con el ordenador en cuanto a copiar y pegar y al uso del inet no es muy dificil, y si te gustan los juegos de master sistem, nintendo, pcengine, megadrive o super no esperes mas pillatela a saco que esta maquina es la ostia :D espero haberte servido de ayuda pero leete el minifaq que te respondera a muchas de tus dudas de comprador (o por lo menos a mi me las resolvio), salu2.