PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] El Imac me reconoce la impresora pero no imprime

blindrulo
10/02/2013, 18:25
Como ya sabéis me cascó el disco duro del mac y este finde me lo han devuelto del sat con un disco duro nuevo. Lo primero que hice, obviamnete fue conectar la impresora la cual me reconoció sin problemas. Después le instalé los drives para el escaner y tal ya que es una multfunción. pensaba que yo que con snow leopard no podría porque los drivers del año la tana pero no hubo problema. Sin embargo, hoy no se por qué me ha dado por probar la impresora y Oh! sorpresa no imprime. La cosa es que cuando me reconoció la impresora me apareció en la lista de impresoras y al instalar los drivers del escaner me sale una segunda impresora en la lista. He probao con ambas y ninguna imprime. Una me dice "error" sin más y con la otra me sale un mensaje que dice:

"Falló la apertura de la conexión con la impresora: Imposible abrir la conexión con la impresóra. Verifique las conexiones de la impresora y averigüe si hay mensajes de error de la impresora".

Que puede ser? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

-----Actualizado-----

Ya lo he conseguido. Lo comentó por si a alguien más le pasa. Lo que hay que hacer simplemente ir a "actualización de software" y saldrá una "actualización para la impresora instalada". Le das para que actualice y voilá! Ya está la impresora funcionando.

pache_reloaded
10/02/2013, 19:05
me lo apunto por si un dia me compro un mac. bueno es saberlo

NEKRO
10/02/2013, 19:35
Es lo que tiene el SL, si no tienes todo bien actualizado te deja de funcionar sin más. A mi me ha pasado con un montón de aplicaciones.

chipan
10/02/2013, 20:09
me lo apunto por si un dia me compro un mac. bueno es saberlo

¿Un Mac? ¿tu?

lib
10/02/2013, 23:14
Pero te funcionaba antes??? Yo es que no tengo impresora, harto de no usarla mucho y que cuando la iba a usar se habían secado los cartuchos y terminaba comprando una nueva o cartuchos que salen por lo mismo.... Decidí no tener impresora.

Ahorro espació, me quito cables , y cuando quiero imprimir algo, lo meto a un pendrive y voy a una copisteria , queda mucho mejor que en casa y me sale mucho más barato que tener impresora.

Obviamente si imprimes a menudo es un coñazo.

A ver si lo solucionas, que impresora es?? Yo tenía instalada una hp baratuna y no tenía problemas

blindrulo
10/02/2013, 23:24
Pero te funcionaba antes??? Yo es que no tengo impresora, harto de no usarla mucho y que cuando la iba a usar se habían secado los cartuchos y terminaba comprando una nueva o cartuchos que salen por lo mismo.... Decidí no tener impresora.

Ahorro espació, me quito cables , y cuando quiero imprimir algo, lo meto a un pendrive y voy a una copisteria , queda mucho mejor que en casa y me sale mucho más barato que tener impresora.

Obviamente si imprimes a menudo es un coñazo.

A ver si lo solucionas, que impresora es?? Yo tenía instalada una hp baratuna y no tenía problemas

Como he puesto ya lo he solucionao, era un problema de drivers. Tengo una hp 1310 series. El problema ha venido con el snow leopard, con el leopard no tuve ningún problema. Pero ahora que lo he solucinado va perfecto y mejor que antes ya que ahora si me salen los niveles de tinta y otras cosillas que antes no salían.