blindrulo
10/02/2013, 18:25
Como ya sabéis me cascó el disco duro del mac y este finde me lo han devuelto del sat con un disco duro nuevo. Lo primero que hice, obviamnete fue conectar la impresora la cual me reconoció sin problemas. Después le instalé los drives para el escaner y tal ya que es una multfunción. pensaba que yo que con snow leopard no podría porque los drivers del año la tana pero no hubo problema. Sin embargo, hoy no se por qué me ha dado por probar la impresora y Oh! sorpresa no imprime. La cosa es que cuando me reconoció la impresora me apareció en la lista de impresoras y al instalar los drivers del escaner me sale una segunda impresora en la lista. He probao con ambas y ninguna imprime. Una me dice "error" sin más y con la otra me sale un mensaje que dice:
"Falló la apertura de la conexión con la impresora: Imposible abrir la conexión con la impresóra. Verifique las conexiones de la impresora y averigüe si hay mensajes de error de la impresora".
Que puede ser? GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
-----Actualizado-----
Ya lo he conseguido. Lo comentó por si a alguien más le pasa. Lo que hay que hacer simplemente ir a "actualización de software" y saldrá una "actualización para la impresora instalada". Le das para que actualice y voilá! Ya está la impresora funcionando.
"Falló la apertura de la conexión con la impresora: Imposible abrir la conexión con la impresóra. Verifique las conexiones de la impresora y averigüe si hay mensajes de error de la impresora".
Que puede ser? GRACIAS.
-----Actualizado-----
Ya lo he conseguido. Lo comentó por si a alguien más le pasa. Lo que hay que hacer simplemente ir a "actualización de software" y saldrá una "actualización para la impresora instalada". Le das para que actualice y voilá! Ya está la impresora funcionando.