PDA

Ver la versión completa : Monolith habla de su relación con Nintendo y su forma de trabajar



ZDV Bot
10/02/2013, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/monolith-sift-habla-de-su-relacion-con-nintendo-y-su-forma-de-trabajar-no-63087/)

En el pasado Wii U Direct, el equipo de Monolith Soft sorprendió a todos los usuarios de Nintendo con su nuevo proyecto. Project X, nombre que por el momento solo le podemos dar, salió a última hora en una conferencia que tuvo sus cosillas y que acabó con una traca final bastante digna. Poco más de un minuto de vídeo en los que algunos nombres tras el proyecto salieron a pasear y un increíble Gameplay puro y duro que deja a todo lo visto en Wii U hasta ahora, literalmente, arrastrándose por el suelo. Monolith dió un golpe sobre la mesa al presentar una obra de dimensiones espectaculares que seguramente ha puesto a muchos usuarios impacientes y expectantes ante lo que puede ofrecer este nuevo, vasto y prometedor título.
http://blogocio.net/imagenes/monolith-project-x-wii-u_163113_post.jpg

Como no podía ser de otra manera ante semejante anuncio, Monolith ha sido objeto de "tortura interrogatoria" del Iwata Ask. El CEO a nivel global de Nintendo, Satoru Iwata, en su último espacio dedicado a preguntar a los desarrolladores, ha hecho lo propio con el equipo de Monolith. En esta nueva entrevista, Iwata ha preguntado al equipo como es su forma de trabajar, su relación con Nintendo y su cada vez más estrecha relación.


Desde que trabajan junto a Nintendo, Monolith Soft se ha dado cuenta de lo importante que es para un equipo trabajar en estrecha colaboración.



Ha habido un gran incremento en las reuniones entre Nintendo y Monolith con respecto al año pasado.



Nintendo se ha involucrado activamente en el trabajo del estudio yproporcionando información con ajustes e ideas sobre cómo hacer mejor las cosas.



Monolith Soft está sorprendida por la capacidad de Nintendo para trabajar y pensar juntos como un equipo.



Monolith piensa que esto es un activo importante en la producción de productos de calidad.



Desde el punto de vista de un desarrollador, al ver cómo se comunican Nintendo y su compañía como base de su trabajoha inspirado a Monolith Soft a hacer lo mismo con su estudio.



Shoko Fukuchi,diseñador de Monolith, menciona han hecho que la gente se sienta incluida-por ejemplo-, pidiendo a los programadores, que no están a menudo en las conversaciones con los diseñadores, para las ideas.



Algunos de los empleados habían estado preocupados sobre la mudanza a Kyoto, pero estas preocupaciones se han disipado desde entonces.



Después de haber tomado una página del libro de Nintendo, Monolith Soft ha estado más animada que nunca.



Monolith Soft ha estado trabajando más juntos como compañeros de trabajo y como una familia con el objetivo común de desarrollar grandes juegos.

Fuente: Siliconera


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/monolith-sift-habla-de-su-relacion-con-nintendo-y-su-forma-de-trabajar-no-63087/)