Ver la versión completa : Wikipad se rediseña a 7" y baja su precio a 249$.
morpheoso
10/02/2013, 16:51
31369
Wikipad ha anunciado que rediseña su consola android y sacará un modelo de 7" esta primavera a un precio de 249 $. (la mitad de lo que costaba la de 10"). El modelo de 10" sigue en "stand-by" y puede que lo saquen posteriormente, aunque se han centrado en en nuevo modelo de 7" que saldrá antes.
31370
Ahora si que lo veo intersante, ya que una tablet de 7" con un controlador para juegos que se puede poner/quitar, con bluetooth, GPS, pantalla IPS y bateria de 4100 mAh suena muy bien. Cuesta algo menos que un nexus 7 y tiene las prácticamente las mismas caracteristicas y además el controlador para jugar.
:hype:
31371
Espero que no la vuelvan a fastidiar / retrasar / anular, porque anda que no ha dado vueltas ya el proyecto....
como que standby el de 10"?
recuerdo que se intentó hacer un lanzamiento similar a los de cualquier consola "tradicional", pero que en los Gamestop (tienda que la vendería oficialmente) creo que en todo UK se hicieron solo 10 pre-orders, y es que la cagaron así sin mas con el precio, haber anunciado uno y terminar con el precio final exactamente al doble de lo anunciado, eso tiene delito.
en fin, que creo que la de 7" puede ser interesante, yo creo que si, pero hay que ver como termina esta historia, mira que dudo que una tablet que simplemente se le reduce su tamaño de 10" a 7", reduzca a la mitad su precio.
250USD para una tablet decente con tegra me parece buen precio, pero esperando que no se les ocurra subirse a la parra nuevamente...
Esto ya es mas interesante... aunque habrá que ver como queda todo
Salvo error un nexus 7 es 50 euros mas barato, el de 16 Gb ahora vale 199 euros/dolares
nintiendo1
10/02/2013, 17:25
Ahora tiene un mejor precio, lo raro es que no se como han disminuido 250$ pasando de 10" a 7", supongo que habrán bajado resolución o algo, o eso, o han cambiado más componentes.
De todas formas, tiene mejor pinta.
Saludos.
morpheoso
10/02/2013, 17:28
Salvo error un nexus 7 es 50 euros mas barato, el de 16 Gb ahora vale 199 euros/dolares
si hacen el cambio 1:1 euro-dolar, efectivamente, serian 250 euros con lo que saldria 50 euros mas caro. Si hacen la conversion actual euro dolar 250 $ serian 187 euros ya veremos.......
en cuanto a que la de 10" tienen pensado aún sacarla lo he leido aqui:
http://www.joystiq.com/2013/02/07/wikipad-resurrected-shrunk-down-to-7-inch-design/
pero vamos, estaba claro que a 500$ no la iba a comprar ni el tato y se echaron para atrás.....
yo es que, como tablet, la veo interesante por ese precio...
ahora,por el armatoste de mando... soluciones como Phonejoy o similares se van a comer al concepto de wikipad. era una buena idea, pero se han dejado estar por mucho tiempo, y definitivamente es mejor gastar una vez por un mando tipo phonejoy, y cambiar tablet cuando necesitemos (utilizando el mismo mando siempre) que cambiar wikipad completa cada año... por que por muy "puntera" que quieran sacarla, desde el momento mismo de la salida empieza a quedar obsoleta.
insisto que como tablet se ve interesante. una "ouya portátil"... pero veremos que tal...
Ponle unos wikimandos a una nexus 7 y ya tienes una ouya portatil, por que las dos gastan el mismo hardware (tegra 3) y la pantalla es cojonuda en la 7.
Esta primavera es un periodo muy relativo...... puede ser casi ya, o un día antes de empezar el verano.
yo es que, como tablet, la veo interesante por ese precio...
ahora,por el armatoste de mando... soluciones como Phonejoy o similares se van a comer al concepto de wikipad. era una buena idea, pero se han dejado estar por mucho tiempo, y definitivamente es mejor gastar una vez por un mando tipo phonejoy, y cambiar tablet cuando necesitemos (utilizando el mismo mando siempre) que cambiar wikipad completa cada año... por que por muy "puntera" que quieran sacarla, desde el momento mismo de la salida empieza a quedar obsoleta.
insisto que como tablet se ve interesante. una "ouya portátil"... pero veremos que tal...
Me ha llamado mucho la atención el phonejoy, ¿es compatible( de ancho) para el N7? ¿no esta a la venta no?(parece que va a tardar en salir. )
Ponle unos wikimandos a una nexus 7 y ya tienes una ouya portatil, por que las dos gastan el mismo hardware (tegra 3) y la pantalla es cojonuda en la 7.
El problema es el "wikimando", k no es fácil de encontrar y menos que se adapte a el tablet con relativa "gracia". Ya puestos ¿alguien conoce un "wikimando" o similar(o phonejoy) a al venta ya?(k valga para el N7 o similar anchura)
mukankakuna
11/02/2013, 09:20
Eso ya es otra cosa. El original estaba bien pero tenía un precio excesivo para como estaba el mercado. Ahora lo veo mucho más competitivo. Éste y el project shield se llevan la palma en ergonomia.
Lo de ponerlo un mando a una tablet generica de 7" o más sería lo suyo pero el problema está en que, ¿cuántos mandos hay, si es que hay alguno, compatibles con tablets de esos tamaños?
para el verano hay planeado sacar un par de mandos acoplables a tablets de 7" hacia arriba.
Phonejoy es uno de ellos (he estado intercambiando algunos correos con ellos, aunque en su página web ya lo anuncian), para el verano sacarán una versión "tablet" de su mando, y que a mi me da la impesión de que será muy por el estilo del wikipad, pero con marco extensible para adatparse a cualquier tablet.
otro proyecto parecido vi en kickstarter, pero no recuerdo el nombre. en cualquier caso, productos de este tipo empezarán a aparecer, y en muchos gustos y colores...
A ver señores...
¿Pero es que nadie se va a dar cuenta de que la posición de esos Analógicos va a hacer que sea REALMENTE JODIDO jugar con ese cacharro??
IronArthur
11/02/2013, 10:33
A ver señores...
¿Pero es que nadie se va a dar cuenta de que la posición de esos Analógicos va a hacer que sea REALMENTE JODIDO jugar con ese cacharro??
No parece muy comodo no.
salu2
¿soy yo que no lo veo en la foto o no tiene gatillos?
¿soy yo que no lo veo en la foto o no tiene gatillos?
ostras! es verdad!
yo simplemente asumí que sería como el wikipad original, el que tiene los botones en la parte de arriba... pero este no tiene gatillos
si es así, es tremendo fail!
ostras! es verdad!
yo simplemente asumí que sería como el wikipad original, el que tiene los botones en la parte de arriba... pero este no tiene gatillos
si es así, es tremendo fail!
Sinceramente me parece una chapuza de diseño... merece más la pena un nexus7 + Pad
Sinceramente me parece una chapuza de diseño... merece más la pena un nexus7 + Pad
totalmente de acuerdo. por eso he comentado que...
ahora,por el armatoste de mando... soluciones como Phonejoy o similares se van a comer al concepto de wikipad. era una buena idea, pero se han dejado estar por mucho tiempo...
originalmente el "docking pad" costaría 50USD... así que una nexus7 + docking similar (phonejoy, ya que estoy usando ese ejemplo) te saldrá mas o menos lo mismo que esta tablet, pero con el respaldo de ser una nexus 7, y que el mando (phonejoy) te servirá para otras tablets también...
no se, esta wikipad debe ofrecer mucho para que pueda considerarse alternativa, y mas viendo que ni siquiera tiene un mando completo...
si tiene gatillos, la imagen que pusieron es la parte de abajo. XD
aqui por arriba
31390
mukankakuna
11/02/2013, 20:35
Pues a diferencia de Phenix a mí me parece que los analógicos están puestos en el sitio preciso y que en general va a ser muy, muy cómodo.
A ver si acaba saliendo y así salimos de dudas.
Pues a diferencia de Phenix a mí me parece que los analógicos están puestos en el sitio preciso y que en general va a ser muy, muy cómodo.
A ver si acaba saliendo y así salimos de dudas.
Fijate en cualquier mando de una empresa "grande". El analógico NUNCA puede estar tan al borde, te hace tener la mano muy sepada de la superficie del tablet, es decir, que seran tus dedos los que soporten el peso.
Alguien sabe alguna noticia si realmente va a salir?. tengo pensada comprarla pero como hace mucho que no se nada nuevo estoy pensando seriamente irme por la jxd 7300.
saludos
Yo vendo un wikipad, todo en su caja y como nuevo.
Escucho mp
la wikipad está de oferta a 90€ (95€ puesta en casa)
no se donde está exactamente, pero en EOL lo están comentando. creo que es un muy buen precio. (no tengo pasta, que sino me la pillaba)
Igual si trae un Tegra 3 no creo que venda mucho, es un micro viejo ya, lo digo por experiencia, anda mas o menos como un RK 3188, y pagarlo 250 us$ es una estafa.
ya, pero siendo una tablet de 7" bastante decente, con IPS, pantalla con anti-scratch, gps, tegra 3, bluetooth, y el mando
por 95€ puesta en casa la veo bastante bien de precio.
que no es una maravilla actualmente, de eso no hay dudas, pero por pillar una tablet decentilla para ver pelis, jugar algo y tal... no la veo mal.
(además, kainy tiene optimizaciones para tegra, por lo que a mi me vendría muy bien) ^_^
ya, pero siendo una tablet de 7" bastante decente, con IPS, pantalla con anti-scratch, gps, tegra 3, bluetooth, y el mando
por 95€ puesta en casa la veo bastante bien de precio.
que no es una maravilla actualmente, de eso no hay dudas, pero por pillar una tablet decentilla para ver pelis, jugar algo y tal... no la veo mal.
(además, kainy tiene optimizaciones para tegra, por lo que a mi me vendría muy bien) ^_^
95 euros?? no decia 250 us$$ ??
me quoteo de EOL
hay una oferta interesante de Wikipad, que creo que merece la pena comentar por aquí:
Wikipad 7", con mando, por £69.99 , vendida en ebay (http://www.ebay.co.uk/itm/Wikipad-7-Inch-Gaming-Tablet-and-Controller-/400814957499?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item5d526ee3bb)
El precio final es de 95.25€ puesta en casa
sugiero comprar pagando con paypal, por el tema de tener seguro de compra.
El vendedor aparece con 99.1% de feedback positivo, de 70193 transacciones.
Zalu2!
(lo pongo ahora en el hilo de ofertas)
yo he pillado una. a ver si hay suerte y llega antes de navidad.
la verdad que por ese precio si es interesante, mas si podes reusar el mando ese
En zavvi.es la teneis a 90€ con gastos incluidos.
Estoy por pillarme una a ese precio... tiene bluetooth, gps, salida hdmi, algo malo debe de tener si está a ese precio no?
que ya es viejuna (Tegra 3), pero para mi es válida por características.
seguramente las están liquidando.
Pero supongo que PSP y DS lo emula bien no? además ver el gps en 7'' en vez de en el móvil cuando voy en el coche sería un puntazo xD
hombre, lo emulan mas o menos como se emula actualmente con una GPD (por poner un ejemplo)
fallarán los mismos juegos, e irán bien también los mismos. (por mi, mientras pueda jugar decentemente a un Tekken 6, está todo bien) XD
Pedida a Zavvi.es por 92€, pagado con paypal y con numero de seguimiento, entrega estimada de 2 a 4 dias habiles, ya os contare.
Yo tengo una Tablet con la version mas baja del Tegra 3 (la misma que el nexus 7), creo que la que trae el Wikipad es la mejor version, la misma que la ouya, que venia a 4 nucleos a 1,6ghz y la gpu un poco mas rapida.
Mi tablet, con resu HD, no es la gran cosa en rapidez, pero cumple bien, y los juegos normales andan sin problemas, ahora ya juegos mas nuevos como Asphalt 8 o Moderm Combat 5 fueron imposible jugarlos, los fps son muy muy bajos.
Capas si es la mejor version del Tegra 3 anden mejor incluso que un rk3188, siempre hablando de resu HD.
bueno.. al final seremos legión de Wikipadistas XD
Yo tengo una Tablet con la version mas baja del Tegra 3 (la misma que el nexus 7), creo que la que trae el Wikipad es la mejor version, la misma que la ouya, que venia a 4 nucleos a 1,6ghz y la gpu un poco mas rapida.
Mi tablet, con resu HD, no es la gran cosa en rapidez, pero cumple bien, y los juegos normales andan sin problemas, ahora ya juegos mas nuevos como Asphalt 8 o Moderm Combat 5 fueron imposible jugarlos, los fps son muy muy bajos.
Capas si es la mejor version del Tegra 3 anden mejor incluso que un rk3188, siempre hablando de resu HD.
El wikipad viene con la versión más lenta del tegra 3.
Algunos juegos irán mejor que en los rK3188, pero la emulación será algo peor, porque ya lo es en la OUYA que rinde peor en emulación que mi box RK3188, sobre todo en emus como reicast o PPSSPP
hombre, hay que considerar una cosa, y es que OUYA sacaba imagen fullHD (1080p)
esta tiene una pantalla HD (1280×800) por lo que algo se gana en performance al tener que "pintar" menos área.
en fin, que ya está compraday ya la probaremos a ver que tal.
Yo me refiero a similar resolución, la OUYA se puede poner a 720p teniéndola rooteada, de hecho es lo más lo más recomendable, ya que 1080p se le atraganta mucho, como pasa con los RK3188
Que garron, si es la version lenta del tegra 3, no es la gran cosa que digamos, algunos juegos android andan mejor ahi que en mi tv box con rk3188, pero los emus como el de psp andan mas lento, ya que es a 1,2ghz.
Supongo que el tegra 3 de la ouya, a 720p, debe andar bastante decente para lo que es.
Me acaba de llegar el correo de que me la han enviado desde zavvi, asi que espero tenerla para la semana que viene.
Ya contaré.
Yo estaba casi decidido pero se agotó, y no voy a pagar más. Espero que dejéis vuestras impresiones por aquí :)
Pues la verdad es que tampoco el Moderm Combat 5 necesite algo bestia para moverlo. Deberia ir bien en casi cualquier cacharrito sin despeinarse.
Pues la verdad es que tampoco el Moderm Combat 5 necesite algo bestia para moverlo. Deberia ir bien en casi cualquier cacharrito sin despeinarse.
Depende del dispositivo. Ese juego no se muestra con los mismos gráficos en todos los dispositivos. Se mueve bien en casi todos pero en algunos se ve con detalles bajos y no se puede modificar.
nuevamente está con stock en ebay, y en zavvi han abierto reservas.
vamos, que tendrá el mismo efecto que la JXDS7800B del año pasado, que para el que no se acuerde, la JXDS7800B se hizo famosa por un error de DX, y que la puso a 50€ o por ahí (43€ creo) y que la gente la compró por toneladas. por este motivo se hizo popular. Ahora, la wikipad con este precio de ahora tendrá un efecto parecido, ya que era un producto que muchos miramos en su momento, pero el precio elevado (hasta 350€) la convertían en un producto descartable de entrada.
en fin, esperando a que llegue...
En zavvi la he visto a 87,50 hoy
resumiendo, que por 2€ arriba o abajo, creo que sigue siendo un buen precio... ^_^