Ver la versión completa : Xenoblade Chronicles vs Monster Hunter 3?
_-Caleb-_
10/02/2013, 16:01
Hola, soy troy mcclure, tal vez me recuerden de hilos como: Mi virginidad por un Xenoblade.... (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85075-Mi-virginidad-por-un-Xenoblade)
Pues eso, expongamos lo que le vemos a cada juego para que consideremos que es mejor que el otro.
Pero no flameéis ni leches, vamos a intentar hacerlo bien.
Mi votación es para Xenoblade ya que MH3 no me dijo nada desde el principio, el control no me gustaba (No era instantaneo y tardaba en moverse el personaje, no se como explicarme mejor, lo siento). Los escenarios estaban muy poco detallados y por mucho que dijeran los de capcom, era difícil encontrar bichos de una zona fuera de esta.... así que a las 30 horas tras un par de partidas con doble-h (y estrenar el wiispeak) lo dejé.
Lo bueno de Mh3 era la personalización de los personajes pero en Xenoblade esta es mas bestia aun si cabe así que...
Saludos!
Luisodin
10/02/2013, 16:14
Cuando tenga un rato te lo argumento, que a mí em la pela lo que dijese Capcom sobre Wii. me importa MH, y lo que MH conlleva. Su online, su personalización, jugar con el manco de Xavi, que era un patan,... xD
lo era un poco patan y que? ahora eh mejorado y no tenia las dos espadas que si habra en el ultimate :p
mi voto es para el monster hunter 3, el xenoblade es precioso graficamente y tiene una buena historia, pero lo que realmente me gusta del monster hunter es que es un juego de rol sin niveles (esta el RC que no sirve para nada, solo para presmir xD) y lo importante de craftearte un buen equipo, luego todas las recipes que habia
referemte al tipo de combate, el mh es mas de accion con lo de esquivar y tal, y nunca me retardo ni nada por el estilo y en el xeno es un tipo arpg, con jrpg que ataca solo y solo haces las magias esta bien pero no me llego a cuajar...
CONCLUSION: a mi me gustan los dos, pero me quedo con el mh3 sin duda, los graficos no lo son todo, es cierto que el xeno es precioso, pero bueno, pero el mh3 con su offline, online el crafteo y el combarte arpg me quedo con el y si os gustan los juegos de rol hay que jugarlos los dos, cada uno es lo que es, el xeno, para disfrutar solo y de su historia, el mh3 si tiene su historia, pero lo guapo es hacer las misiones online con unos colegis
Me quedo con el Xenoblade muy equilibrado en los combates, casi sin necesidad de levelling si haces las misiones secundarias, escenarios abiertos gigantescos, una historia muy cuidada y que se desvelaba segun avanzabas, manejo sencilllo. El monster hunter no me gusto demasiado, no me gustó el sistema de combates y tampoco veia una historia detras y graficamente tambien estaba por debajo.
Tengo los dos y despues de intentar una y otra vez darle oprtunidades al MH3, aunque bueno, no llega a la excelencia del Xenoblade.
El Xenoblade es uno de esos juegos que estan en el olimpo de un sistema, piensas en ps2 y te vienen a la cabeza el Shadow of the colossus o el God of war, piensas en Cube y enseguida te llega el Zelda TP o el Luigui's mansion, en la Xbox piensas el el Forza y el Ninja gaiden...
y en la Wii piensas en el Mario Galaxy y el xenoblade... el problema es que despues de probar estos juegos, si juegas a otro, te da sabor a mierda aunque sea un juego de 8... la cuasiperfeccion es muy injusta para los competidores, aunque hayan hecho un trabajo notable...
_-Caleb-_
10/02/2013, 17:42
Nandove imagino que lo has visto pero si no te pongo el hilo que desencadenó esto :P
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?105008-Bombazo-de-Monolith-Soft-%28Xeno-Hypazo-inside%29&s=
Nandove imagino que lo has visto pero si no te pongo el hilo que desencadenó esto :P
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?105008-Bombazo-de-Monolith-Soft-%28Xeno-Hypazo-inside%29&s=
XD la verdad es que pinta muy bien... Y siempre me pregunte como quedaría el motor del xenoblade en una 360, pinta genial... Pero le quita espectacularidad, lo impresionante del xenoblade en la Wii es que nada se acerca en gráficos en ese sistema a el salvo honrosas excepciones, si lo metes en la 360 será otro juego más y no volverá a destacar en gráficos dentro de su sistema :( se volverá a repetir el efecto del gran turismo en la ps2... Mientras estuvo en la ps1 era el rey, despues fue otro más, con calidad pero otro más.
Ninguno de los dos me convence.
_-Caleb-_
12/02/2013, 18:23
Parece que aunque syto no esté convencido va ganando el xenoblade :D
anakinmay
12/02/2013, 19:01
Ninguno de los dos me convence.
Syto.. no me joda.s, ehh!!!!
Los dos son juegazos como la copa de un pino..
Destaco de los dos la banda sonora, las batallas (cada uno a su estilo) y todo el juego.
El MH3 te lo pasas en un pispas.. pero tienes el online para picarte a mejorar armas y luchar con colegas y no colegas que lo hacen brutal.
EL XbC, es precioso, perfecto, con una historia impresionante para mi, no pensé que nada me volvería a enganchar tanto a mis taitantos.. Que movidas con la parienta hasta que lo terminé.
No me decanto por ninguno de los dos. El XbC, me flipó enterito y en MH3 también, con la ventaja que de cuando en cuando me echo unas partidillas!!
theflyingdove
21/02/2013, 10:44
xenoblade sin duda