PDA

Ver la versión completa : Nueva versión: GPXWrite Beta2

jorgesxe
02/07/2004, 11:27
Ya he terminado una nueva beta del GPXWrite, que para el que no lo sepa, es un editor de textos con soporte del chatboard para la GP32. (Para comenzar a escribir hay que presionar la tecla 'SMS').

Las novedades de esta versión son:

- Ya se pueden abrir ficheros de texto (limitado por ahora a TEXTO.TXT en el directorio raiz).

- Creado un menú de opciones para Abrir, Guardar o reiniciar la máquina. Se abre al pulsar el botón Select.

- Corregidos diversos bugs (como la lentitud de arranque al intentar reconocer el chatboard).

Esta es la última versión beta que sale, la próxima (v0.1), que estará en unos días, tendrá las novedades:

- Cursor de posicionamiento (que en esta no lo he podido poner).

- Soporte de múltiples páginas.

- Posibilidad de elegir el nombre del fichero a grabar y abrir.

- Mejora del aspecto visual.

- Disponibilidad en inglés y en castellano.

Y para futuras versiones, estoy trabajando
en:

- Soporte para los caracteres en castellano.

- Lectura de otros formatos de texto, como rtf.

- Añadir más tipos de letra.

- Alineamiento de los textos.

Dudas, sugerencias y errores por aqui o en MP.

Nacho
02/07/2004, 11:37
UMPFH!!!: Qué buena pinta!!!:

Anarchy!!!!. Queremos chatboards!!! *__*

xenon
02/07/2004, 11:47
Eso, eso ¡chatboards! ;)

Un saludo

jorgesxe
02/07/2004, 12:29
Como dije al sacar la primera beta del GPXWrite, aquí está el código fuente del mismo.

Para el que lo vaya a abrir, decirle que está licenciado bajo GPL y que sí, necesita reordenarse y mejorar una barbaridad (pero por eso es una beta :) ).

dn@
02/07/2004, 12:55
si lo probaís NO GUARDEÍS !!!! la SMC se formatea. comprobado, para mi desgracia :s

Propeller
02/07/2004, 12:57
Whhooppps! Me huelo que la beta 3 está al caer :D

Propeller

jorgesxe
02/07/2004, 12:58
Escrito originalmente por dn@
si lo probaís NO GUARDEÍS !!!! la SMC se formatea. comprobado, para mi desgracia :s

Que raro, porque no me ha pasado en ningún momento. ¿Puedes pasarme el texto que has probado a grabar?, para ver que le pasa. Yo he probado a grabar luego hacer modificaciones, reiniciar la consola y no me ha dado ningún problema. ¿Has grabado una o más veces seguidas?.

Siento que se te haya borrado toda la SMC, dn@.