Ver la versión completa : [Noticia] Chico rompe con chica, chica rompe sus juegos
Rid River
10/02/2013, 15:15
31365
31366
31367
31368
http://www.youtube.com/watch?v=0ibNOH5VnE4
Rid River
10/02/2013, 15:35
Es tuyo?
Jajajajaja... No. Yo nunca me gastaría dinero en un Blur o en un Dynasty Warriors. :P
Luisodin
10/02/2013, 15:47
Solo son juegos de Xbox 360
Luisodin
10/02/2013, 16:20
EL viernes estuve echandome un Musou al D W 6 Empires y me lo pasé teta.
Ahora tengo la época de machacabotones a saco para quitarme un poco de ansiedad y estoy quemando el Bayonetta, los GoWs, Dante Inferno, Devil Kings,...
hidematsu
10/02/2013, 16:32
Que miedo xD
Biba el formato digital! Indestructible! Whore safer!
¿Ves? Si no se tiene novia eso no pasa jamás...
Biba el formato digital! Indestructible! Whore safer!
Siempre puede cambiar la dirección del martillo :D
3137331374
Sacado de reddit. http://www.reddit.com/r/gaming/comments/188c8q/last_night_i_broke_up_with_my_girlfriend_today_i/
En los comentarios pone que seguramente el chaval denunciará, como es habitual en EE.UU. y la ex se llevará un buen owned.
Flipa :
"You could be facing 2nd degree criminal damage charges if you:
Intentionally damage someone else’s property without their consent and the damage is valued at more than $500, or
This charge is a felony and has a possibly penalty of 1 to 5 years in prison."
También pone que aunque no le ha roto la xbox, sí le ha robado el disco duro interno.
nitroosistem
10/02/2013, 20:23
Jajajajaja... No. Yo nunca me gastaría dinero en un Blur o en un Dynasty Warriors. :P
Perdona pero al menos el Blur es un buen juego;)
Molondro
10/02/2013, 20:42
Usted y yo, caballero, no nos vamos a llevar bien.
3XCL4M4t10N
10/02/2013, 23:06
Dinasty Warriors son juegazos a multijugador. Poco retro-gamer veo yo en este foro... :3
Rid River
11/02/2013, 00:07
Perdona pero al menos el Blur es un buen juego;)
No digo q sea malo, pero a mí personalmente me pareció una copia del Mario Kart para jugadores adolescentes. :P
Usted y yo, caballero, no nos vamos a llevar bien.
Yo espero q sí. No quiero q nadie se pique conmigo sólo por pensar diferente! XD
Dinasty Warriors son juegazos a multijugador. Poco retro-gamer veo yo en este foro... :3
Mmm... En mi grupo somos más de Cadillacs & Dinosaurs, Turtles in Time, Streets of Rage 2 o Final Fight 3.
Qué entrega de Dynasty Warriors nos recomendaríais para darle una segunda oportunidad a la saga? :)
nintiendo1
11/02/2013, 00:22
No digo q sea malo, pero a mí personalmente me pareció una copia del Mario Kart para jugadores adolescentes. :P
No como el Mario Kart, con esa estética tan madura para hombres de pelo en pecho.
Saludos.
3XCL4M4t10N
11/02/2013, 12:10
Qué entrega de Dynasty Warriors nos recomendaríais para darle una segunda oportunidad a la saga? :)
Si no sois graphic whore, el 3 de PS2 (Shin Sangoku Musou 2) fue el que mas me picó. Tratad de pasaron el 3 normal y luego, cuando lo tengais al 100%, pasad al 3 Xtreme Legends. De los nuevos me esperaria a que saliese el 8, que es menos Moe. Y si tal, el Ken's Rage, el de One Piece o el de Gundam tambien cumplen. Parece ser que el mejor es el Gundam Musou 2.
-----Actualizado-----
No como el Mario Kart, con esa estética tan madura para hombres de pelo en pecho.
Saludos.
Los juegos no se miden por estetica si no por jugabilidad.
Rid River
11/02/2013, 15:15
Si no sois graphic whore, el 3 de PS2 (Shin Sangoku Musou 2) fue el que mas me picó. Tratad de pasaron el 3 normal y luego, cuando lo tengais al 100%, pasad al 3 Xtreme Legends. De los nuevos me esperaria a que saliese el 8, que es menos Moe. Y si tal, el Ken's Rage, el de One Piece o el de Gundam tambien cumplen. Parece ser que el mejor es el Gundam Musou 2.
No, tranquilo. Los gráficos nos dan igual mientras q el juego sea entretenido.
Te comento. Juegos como Final Fight 2 (o los Dynasty Warriors q tuvimos la ocasión de probar) nos parecieron algo tediosos. Siempre vienen oleadas de enemigos muy similares entre sí. No hay un desarrollo o un diseño suficientemente variado, y eso se nos hace un poco repetitivo. Entiendes, no? :(
De todas formas, el 3 de PS2 yo no lo he probado. Le pediré a un amigo q lo traiga y haremos una sesión, a ver qué tal.
Gracias por tu tiempo y por tu recomendación. Un saludo cordial! :)
ChAzY_ChaZ
11/02/2013, 15:31
seguro que todos esos juegos se los regalo ella :D
3XCL4M4t10N
11/02/2013, 15:48
Te comento. Juegos como Final Fight 2 (o los Dynasty Warriors q tuvimos la ocasión de probar) nos parecieron algo tediosos. Siempre vienen oleadas de enemigos muy similares entre sí. No hay un desarrollo o un diseño suficientemente variado, y eso se nos hace un poco repetitivo. Entiendes, no? :(
De todas formas, el 3 de PS2 yo no lo he probado. Le pediré a un amigo q lo traiga y haremos una sesión, a ver qué tal.
Es que la cosa es que, si me dices que te mola el cadillacs pero que el dynasty te parece repetitivo, no lo comprendo :quepalmo:. En el cadillacs tienes a los jefes finales variados y en este, por contra, tienes los objetivos a realizar para conseguir las armas ocultas y nuevos escenarios. La cuestion es, tambien, que lo juegues a tope de dificultad.
Saludos.
Jajaja xdddd
-----Actualizado-----
Por que te refieres a ti mismo utilizando todo el rato el plural? Me recuerdas a la tortuga gigante de la historia interminable. Xddd
-----Actualizado-----
seguro que todos esos juegos se los regalo ella :D
Pues si, porque de no ser asi todo el mundo sabe que una mujer no puede distinguir entre juegos, pelis o discos de musica xddd
mortalmorzilla
11/02/2013, 16:01
Siempre puede cambiar la dirección del martillo :D
3137331374
Brand New Mint sealed :D
Rid River
11/02/2013, 16:03
Por que te refieres a ti mismo utilizando todo el rato el plural? Me recuerdas a la tortuga gigante de la historia interminable. Xddd
Jajajajaja... Estoy hablando de un colectivo, de un grupo de jugadores. Quedamos de vez en cuando los fines de semana para probar juegos en grupo. La semana pasada estuvimos jugando al Super Bomberman 2 de la Super Nintendo.
El nivel de las setas es buenísimo! XD
ChAzY_ChaZ
11/02/2013, 16:10
Jajaja xdddd
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Pues si, porque de no ser asi todo el mundo sabe que una mujer no puede distinguir entre juegos, pelis o discos de musica xddd
AIBA lo ke a dicho ^MiSaTo^ xdddddddd
^MiSaTo^
11/02/2013, 17:04
AIBA lo ke a dicho ^MiSaTo^ xdddddddd
Desde cuándo soy una mujer? :P
Su nick acaba en o, por lo tanto es un chico xdd
pues el blur con colegas te ries un buen rato, y ademas con coches de verdad para quien no le gusten los marios kartos o mondnation racers
menos mal que no son tuyos pero xD
Solo son juegos de Xbox 360
:lol:
Luisodin
11/02/2013, 22:10
Mocomotion, el One Piece, cumple pero justito, que las fases de accion acaban rayando, y eso que me flipa One Piece.
De los Gundam el mejor es el 2.
DE PS2 me quedo con el Legends 3 como tu dices, y de la new gen con el 7, que tiene mejor motor y el control esta mejorado y es menos pesado y lento.
Yo tengo especial predileccion por el Devil King AKA Sengoku Basara, de PS2, pero el 3, es acojonante, cumpliendo hasta la versión de WII.
Tambien tienes los 2 Zombien Hunters de PS2, que para mi gusto son mejores que el Onenchabara nuevo
selecter25
11/02/2013, 22:48
Más bien a Smeagol! Nos lo quitaaaron , mi tesoorooo.
31406
Mocomotion, el One Piece, cumple pero justito, que las fases de accion acaban rayando, y eso que me flipa One Piece.
De los Gundam el mejor es el 2.
DE PS2 me quedo con el Legends 3 como tu dices, y de la new gen con el 7, que tiene mejor motor y el control esta mejorado y es menos pesado y lento.
Yo tengo especial predileccion por el Devil King AKA Sengoku Basara, de PS2, pero el 3, es acojonante, cumpliendo hasta la versión de WII.
Tambien tienes los 2 Zombien Hunters de PS2, que para mi gusto son mejores que el Onenchabara nuevo
+1 a ese Simple 2000 Series Vol. 80: The Oneechanpuruu AKA Zombie Hunters con pechos de féminas que rebotan.
Luisodin
11/02/2013, 22:51
Más bien a Smeagol! Nos lo quitaaaron , mi tesoorooo.
31406
+1 a ese Simple 2000 Series Vol. 80: The Oneechanpuruu AKA Zombie Hunters con pechos de féminas que rebotan.
Seguro que por algun GAME quedan, a 5 euritos, merece MUCHO la pena
UPDATE. El chaval ha llegado a un acuerdo con el padre de su EX para que éstos le paguen una play 3, 6 juegos y 500 dólares en metálico. El dinero saldrá del bolsillo de su EX y así se ahorran ir a juicio. Además, el padre ha obligado a su hija a pedirle perdón.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/18o1fi/update_remember_my_gf_broke_my_games_last_week/
Suerte (esta vez) de vivir donde vive, porque si llega a ser aquí... no quedaria otra que joderse.
Curioso que con el acuerdo, ahora se va a hacer con una PS3, juegos y dinero, cuando todo lo que le habia destrozado era de X360.
Rid River
17/02/2013, 15:09
UPDATE. El chaval ha llegado a un acuerdo con el padre de su EX para que éstos le paguen una play 3, 6 juegos y 500 dólares en metálico. El dinero saldrá del bolsillo de su EX y así se ahorran ir a juicio. Además, el padre ha obligado a su hija a pedirle perdón.
31539
Suerte (esta vez) de vivir donde vive, porque si llega a ser aquí... no quedaria otra que joderse.
Curioso que con el acuerdo, ahora se va a hacer con una PS3, juegos y dinero, cuando todo lo que le habia destrozado era de X360.
habría que saber también la historia completa, cosas que sucedieron antes de que se llegase a producir ésto y demás para comprender los motivos de que la chica no pudiera más y estallara de esa manera. Que no digo que esté bien pero sí que estaría bien saber todo eso para entender o no el ataque. En cualquier caso, y ya que parece que el chico ha conseguido su objetivo pues hace bien aprovecharse y probar otras consolas y otros juegos. Al fin y al cabo el "jump out" del que hace publicidad sony pues entra dentro de la lógica y, ¿quien no desearía jugar a la ps3 y a sus juegos exclusivos tras haber ya probado la 360?
31544
(lo que tendría que tener la chica :)).
FFantasy6
17/02/2013, 19:53
habría que saber también la historia completa, cosas que sucedieron antes de que se llegase a producir ésto y demás para comprender los motivos de que la chica no pudiera más y estallara de esa manera. Que no digo que esté bien pero sí que estaría bien saber todo eso para entender o no el ataque. En cualquier caso, y ya que parece que el chico ha conseguido su objetivo pues hace bien aprovecharse y probar otras consolas y otros juegos. Al fin y al cabo el "jump out" del que hace publicidad sony pues entra dentro de la lógica y, ¿quien no desearía jugar a la ps3 y a sus juegos exclusivos tras haber ya probado la 360?
No intentarás entender lo que pasa dentro de la ... cabeza ? de una mujer no ?
Nathrezim
17/02/2013, 21:39
habría que saber también la historia completa, cosas que sucedieron antes de que se llegase a producir ésto
Le rompió los juegos porque eran suyos. Eran demasiados años de maltrato psicológico y al final estalló. Algo habrá hecho la otra parte para que reaccionara asi...