Ver la versión completa : Como se cambia el idioma
Pos eso me gustaria saber como se cambia el idioma de la gppppppp32. Alguien lo sabe ?
gRACIAS TIOS
se me a olvidado decir que es la blu.
no se puede cambiar ningun idioma
cyberbask
02/07/2004, 11:35
creo que segun enciende la consola sin tocar nada mas , pulsas R R L L
o L L R R
y te deja cambiar el idioma de la consola.
Lo pone en el manual si quieres asegurarte.
no jodas, pero se puede cambiar? claro, sera en la blu no?
es en el firmware europeo syto, yo tngo la flu y lo he cambiado, aunque lo unico que cambia son los errores i el texto del pclink, por lo demas sigue igual (deben ser imagenes)
fagotero
02/07/2004, 13:50
Eso de cambiar el idioma.......EN EL PROPIO CD QUE VIENE CON LA BLU TE LO EXPLICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
si no mal recuerdo, lo he leido esta mañana....
era, patada alta, puño bajo, arriba arriba derecha, abajo, y piño alto....
ups, kreo ke eso era un fatality :lol:
pero en serio deciis ke se puede cambiar??
¿Y Cuales son los botones RRLL?
Dos veces R y luego dos veces L?
Porque en mi BLU no funciona ni pa'tras.
sammynoe
02/07/2004, 14:29
Si funciona, yo tengo un BLU de menos de una semana y si que funciona, pero lo de PLAY y PC LINK, efectivamente deben ser imagenes.
yo tambien le cambie el idioma, pero ¿que es lo que cambia?? por ke yo sigo viendo todo en ingles.
saludos.
Pues cambia el texto de "SMC no insertada" o "esperando..." en el pc-link.
Hm.. tanto os cuesta leer el manual? :) viene en 5. Funcionamiento basico, la B. configuración de idioma...
La verdad es q se entiende menos en "español" q en ingles:confused:
Si, presionas R R L L y te deja elegir entre 8 idiomas
- english
- Deutch
- Français
- Español
- Nederlands
- Italiano
- Portugueise
- Coreano
Cierto, la traducción encima de ser poca cosa no es ninguna maravilla.. "La SMC no está insertada respectivamente no hay juego. Pulsar B para interrumpir." "Se ruega controlar su cable, su programa de PC..."
enkonsierto
02/07/2004, 15:56
Escrito originalmente por pelayo
"Se ruega controlar su cable, su programa de PC..." no los saque mucho de copas ni le de a los malos vicios... contrólelos :D :D :D