PDA

Ver la versión completa : -----> MULTI VGA BOX <---- Anarchy

DeskDye
02/07/2004, 11:08
Pues que estoy muy interesado en algo así, y he visto algo de Anarchy en Hardcore-gamer y pido vuestra opinión:

Multi VGA BOX 49.95EUR

.http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/multi_vgabox.jpg

Haz Click para agrandar
Peso: 0.70Kg(s)
-Multi VGA Box que te permitirá conectar cualquier dispositivo de AV a tu monitor VGA.
-Úsalo para tus consolas (Xbox, DC, Gamecube, PS2...)
-Conecta cualquier otro dispositivo, como un vídeo, una cámara o un reproductor de DVD.
-Funciona en monitores CRT y LCD.
-Entrada: AV, S-Video, VGA o Componentes (YUV).
-Salida: VGA.
-Detección automática de la fuente de vídeo.
-Detección automática 50Hz/60Hz
-Sistema Motion-adaptive interfiled de-interlacing.
-Menús y funciones en pantalla: Control de frame rate de 50 a 60HZ, brillo, contraste, saturación, color...
-Resolución a 50Hz: 720x576, 60Hz: 720x480
-Conversión Double scan (15.75KHz a 31.5KHz en NTSC, 15.625KHz a 31.25KHz en PAL/SEAM)
-Sencillo de instalar. Plug & Play.
-Soporta PAL, NTSC 4.43(50Hz), PAL N(3.58MHz), NTSC N(3.58MHz) y SECAM. NTSC, PAL 4.43 (60Hz), NTSC 4.43(60Hz),PAL M (3.58MHz),NTSC-JAPAN

Existen otras con progressive scan, y no se, preferiría comprar alguna que estuviera en esta tienda de Anarchy, y si esta me asegurais o anarchy me comenta algo sobre ella, la compraria sin lugar a dudas junto con el super joy box de 4 y la vga d DC q esperaba hoy y no ha llegado :(

Gracias y un saludo

Anarchy
02/07/2004, 11:16
Hola:

Hoy mismo se han llevado una para probarla con un par de consolas y el Lunes me dirán que tal funciona. Ya te comentaré por aquí lo que me digan. :)

Un saludo
Anarchy

DeskDye
02/07/2004, 11:35
Muchas gracias, esque estos bichejos ya se sabe como son, sorpresa xD oye no me ha llegado el pedido tio y mañana es sábado "Pedido Num. 3086 (Proceso)", pero bueno, sólo es por comentartelo :) Gracias.

Anarchy
02/07/2004, 11:48
Hola:

Si está en proceso y se envió por Seur, te llegará hoy a lo largo del día (pueden entregarlo hasta las 20:00)

Un saludo
Anarchy

DeskDye
02/07/2004, 11:51
Me encanta como trabajáis en Hardcore-gamer tío, Muchísimas gracias.

DeskDye
02/07/2004, 22:47
Anarchy, mmm... pues que no ha llegado el pedido y yo aquí toda la tarde esperándolo. ¿Los sábados reparten?, y me dirás algo de la vga.

DeskDye
03/07/2004, 11:57
Hice el pedido el miércoles y hoy, sábado, aún no ha llegado. Cuando sepas algo de la VGA dimelo por favor. Gracias, y perdona las molestias.

Anarchy
03/07/2004, 12:02
Hola!

¿Era por Seur? Si hiciste el pedido el Miércoles antes de las 12, deberías haberlo recibido el Jueves. Si lo hiciste después de las 12, deberías haberlo recibido el Viernes.

¿Tienes el número de pedido? Si me lo das, podré preguntar a ver que ha pasado.

Un saludo
Anarchy

DeskDye
03/07/2004, 12:19
Lo hice el miércoles pasadas las 12, el pedido es Pedido Num. 3086 . Gracias, espero tu respuesta.

Anarchy
03/07/2004, 12:37
Hola:

Tu pedido se envió por Seur el Jueves a las 12:20. Si no te ha llegado es porque han debido tener algún tipo de problema. Seur hoy no hace servicio, por lo que no puedo realizar la reclamación hasta el Lunes. Lo lamento :(

Un saludo
Anarchy

DeskDye
03/07/2004, 12:50
No te preocupes, lo espero entonces el lunes. ¿No sabes nada aún de la vga no?

Anarchy
03/07/2004, 13:00
[editado]: El LUNES espero saber algo :)

DeskDye
05/07/2004, 10:52
Me han llamado y lo recibiré esta misma tarde. Cuando puedas cuentame algo sobre la Multi VGA Box

Anarchy
05/07/2004, 11:45
Hola:

La ha testeado southpole, a ver si aparece por aquí y te comenta lo que le ha parecido :)

Un saludo
Anarchy

Daxter
05/07/2004, 12:04
Anarchy a ver si te puedes pasar por aqui http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10607 que no hay manera de localizarte :(

PeterPain
05/07/2004, 12:16
vaya, y otengo una de esas.

Se trata de un doblador de linea, no esperes gran calidad. Yo lo tengo junto con un transcoder de keydigital cdca3 o algo asi), para poder verlo en progresivo.

Dentro de los dobaldores de linea, debe ser de lo mejor.

SouthPole
05/07/2004, 12:30
Hola holita a todos. :D

Entremos en el tema sin más miramientos.

Para los que no hayan tenido/visto en funcionamiento un aparato de este tipo (MULTI-CONSOLA) comentare los defectos comunes de los que podreis encontrar a la venta en diferentes sitios.

Los Logic3, son los que más se ven por las diversas tiendas del sector consolero, los cuales tienen unos fallos en mi opinion bastante graves, tales como:

1.- "Imagen fantasma" o las tambien conocidas como "Sombras"

2.- El efecto de nieve.

(Estos 2 fallos se dan en el MODELO MÁS ANTIGUO: VGA-BOX)

3.- Ralentizaciones y falta de frames. (LA VERDAD ES QUE ESTO ES IMPERDONABLE!!! :mad: )

(En el nuevo modelo de esta casa, solventaron los anteriores problemas pero la cagaron a un más con este. MODELO: SUPER VGA-BOX)

Estos son los fallos mas comunes y molestos de los VGA BOX, los cuales si no sois muy puristas con la imagen podreis pasarlos por alto (aunque lo de los frames... no creo...).

Tened siempre en cuenta que los VGA BOX MULTI-CONSOLA nunca se ven como puede llegar a verse un VGA BOX especifico de una consola, vease VGA-BOX de DC. No se ve tan nitido. La imagen siempre es como la de una tele normalita, pero no por ello mala.

Es una opción para la gente que no posee televisión en el cuarto de poder jugar trankilo sin tener que tener la consola en la cocina o en el salón, con lo que ello conlleva, y la turrada que te dan los padres/parienta.

**Nota: En mi opinión es la mejor opción si tienes una pantalla de PC de una 17". Porque una TV de 14" que se ve peor/más pequeño te cuesta más dinero.**

Tras una explicación general para tener las ideas claras y no llevarnos sustos al comprarlo, entrare a explicar el modelo que se vende en Hardcore-Gamer.

Este modelo funciona muy bien la verdad, es robusto, y ocupa poco espacio.

El sonido sale perfecto, vamos en este apartado no existe ningun tipo de pegas, encima no tendreis que andar conectado y desconectando los cables sonido, pues tiene IN/OUT. Todo un detalle que en algunos aparatos de este tipo no suelen poner.

Tambien hay que decir que ay que ajustar algo la pantalla, pero eso tambien dependera de monitores, por lo que no le deis mucha importancia.

Tiene un PERO de que cuesta configurarlo en temas de color/claridad/etc. , el cual ya esta solventado pues yo le he dado a Anarchy un papel con una configuracion base la cual mandara con los pedidos para que tras conectarlo no os tireis 30-40 min como el menda para poder ver un juegos sin colores RAROS (tonos rositas, etc... jajaja :D). Por lo tanto teneis una base, por lo que si quereis ajustarlo un poco más (con diferentes monitores tal vez haya que tocar un pelin lo del color para dejarlo perfecto).

Cabe decir que este MODELO no tiene los problemas anteriormente citados:

1.- "Imagen fantasma" o las tambien conocidas como "Sombras"

2.- El efecto de nieve.

3.- Ralentizaciones y falta de frames.

Y un detalle muy curioso y que me ha agradado es que para ver la pantalla de PC simplemente has de apagar el VGA-BOX, por lo cual ahorras energia mientras no lo utilizas con el fin para que fue creado.

**Resumen: Se ve algo mejor que los VGA-BOX que puedes encontrar por las tiendas de tu ciudad, a un precio muchisimo mejor, un ahorro de unos 30 euros o más.**

Espero no haberme dejado nada suelto por ay.

Si teneis más dudas simplemente preguntar.

Un Saludo.

SouthPole
05/07/2004, 12:36
Yo creo que me he ganado el Premio al mejor analisis de un producto de Hardcore-Gamer desde que esta existe!!!
jajajaja :D

Espero que os sirva de ayuda.

Un Saludo.

enkonsierto
05/07/2004, 13:55
Dos preguntas...

Este vgabox se ve un pelín peor que un vga específico, no?

Al conectar una consola o un video, como se ve el entrelazado?

SouthPole
05/07/2004, 14:00
Enkonsierto por dios!! La primera pregunta esta escrita!! Te voya a... :mad: jajaja

Tened siempre en cuenta que los VGA BOX MULTI-CONSOLA nunca se ven como puede llegar a verse un VGA BOX especifico de una consola, vease VGA-BOX de DC. No se ve tan nitido. La imagen siempre es como la de una tele normalita, pero no por ello mala.

La segunda pues como que no se a que te refieres exactamente...

enkonsierto
05/07/2004, 14:35
La primera pregunta era más bien una afirmación preguntada, ya se que estaba en tu peaso review, y la segunda si no sabes a que me refiero pos dejalo... me vale asi :D :D

DeskDye
05/07/2004, 17:16
Mi gran pregunta es, que si, aunque no se vea tan nítido como una específica para la consola, la imagen es buena, mejor que en la TV o igual. Es para ponerlo en un proyector.

SouthPole
05/07/2004, 20:35
Bueno, tambien dependera de la television que utilices. La que tengo en el salon le da mil y una patadas a todos los vga-box, PEAZO PANTALLON!! jajaja.

La imagen se vea algo peor que en una TV normal, pero yo kreo que para utilizarlo en un Proyector se vera muy bien... pero tambien es cierto que no estoy muy puesto en tema proyectores, pues los unicos que he visto son los que tienen algunos colegas en el salon...

Dejo la decision en tus manos, no me puedo mojar mas, porque si no es lo que andabas buscando pues te cagaras en mis muelas :D .

Como ya he explicado, el verdadero uso yo creo que es el de:

Es una opción para la gente que no posee televisión en el cuarto de poder jugar trankilo sin tener que tener la consola en la cocina o en el salón, con lo que ello conlleva, y la turrada que te dan los padres/parienta.

Nota: En mi opinión es la mejor opción si tienes una pantalla de PC de una 17". Porque una TV de 14" que se ve peor/más pequeño te cuesta más dinero

Un Saludo.

enkonsierto
05/07/2004, 20:49
Anarchy, dale a southpole un algo que tienes una venta gracias a él...:D

SouthPole
05/07/2004, 21:26
Por lo menos se nota que me lo he currado, no??

jejeje

:D :D :D

Anarchy, dale a southpole un algo que tienes una venta gracias a él..

La verdad es que no diria que no a algun regalo jajaja :D :D :D -

VIVA ENKONSIERTOOOO VIVA SUS IDEAAAAS

;)