Ver la versión completa : Bombazo de Monolith Soft (Xeno-Hypazo inside)
_-Caleb-_
09/02/2013, 21:53
Los creadores de Xenoblade han publicado un vídeo de su nuevo título, nombre en clave: Project X
Nuevo Tráiler del E3:
https://www.youtube.com/watch?v=APWTJMyM4qg
1 minuto 12 de orgasmo y eyaculación segundo tras segundo.... :D
https://www.youtube.com/watch?v=XmpcNOGyMl0
¿Qué osparece?
EDITO: Si, parece el motor de Xenoblade hipervitaminado y loso que hayamos jugado a Xenoblade sabemos lo que eso significa.
El del final parece Shulk pero molón.....
Solo puedo decir que ya tengo una razón para pillar una WiiU :D
Saludos!
¿Este no es el video que pusieron en el nintendo Direct?, por que en el que pusieron ya cantaba a Xenoblade que era una alegria y yo he aprovechado el dia sin IVA de MM para pillarla.
Que guay! Un nuevo monster hunter!
selecter25
10/02/2013, 01:56
Huele a God Eater 2 con motor de Xenoblade.
http://www.youtube.com/watch?v=-5x5OXfe9KY
Xenoblade meets Monster hunter
anakinmay
10/02/2013, 11:30
Uff.. que pin.taza, no?
-----Actualizado-----
Jo.der jo.der.. lo he tenido que ver otra vez.. uffff
_-Caleb-_
10/02/2013, 11:49
Creo que no tendrá nada que ver ocn MH, de hecho los que hayáis jugado a Xenoblade ya sabéis que los mounstros gigantes son habituales, pero vamos, no tan grandes ni tan chulos como en este vídeo....
A ver que sale :D
Yo hace meses que lo digo, El nuevo zelda lo debería hacer Monolith Soft, punto.
_-Caleb-_
10/02/2013, 14:34
Dios cada vez tengo mas hipe, ya lo veo casi fotograma a fotograma, escena a escena, ahí investigándolo todo xDD
Luisodin
10/02/2013, 14:37
Enga todos a plagiar el MH!!
_-Caleb-_
10/02/2013, 14:42
Joer que manía.... yo no veo plagio a MH...!!!
Que ya habían bichejos grandes en Xenoblade!
https://www.youtube.com/watch?v=Su9dGHXtkyk
Además, el escenario mas pequeño de xenoblade se mea en todo el mapeado de MH3, por ejemplo, además de las mas de 100 horas de juego, las quests, y todo eso elevado a WiiU :D
Dejarde trolearme el hilo kbrones xDDD
este nuevo no lo se, pero el xenoblade no se parece en nada al mh
Luisodin
10/02/2013, 14:52
Has perdido el norte Caleb, decir que Xenoblade es mejor que MH
Jonazan2
10/02/2013, 14:58
Xenoblade es un juego muy distinto a Monster Hunter. En Xenoblade ya tenías bichos gigantes con un nivel alto para poder cargarte en casi todos los escenarios.
Que ya habían bichejos grandes en Xenoblade!
https://www.youtube.com/watch?v=Su9dGHXtkyk
Y por esa mecánica de combate tan jodidamente confusa y porculera me he negado a jugar al xenoblade.
Yo hace meses que lo digo, El nuevo zelda lo debería hacer Monolith Soft, punto.
No, por favor! Que se dediquen a hacer monster hunters, que es lo suyo!
Y por esa mecánica de combate tan jodidamente confusa y porculera me he negado a jugar al xenoblade.
a mi me paso lo mismo, pero le di una segunda oportunidad y al final me adapte y me gusta, pero prefiero mh
_-Caleb-_
10/02/2013, 15:42
Joer es que no se pueden comparar, Xenoblade es mil veces mejor juego que MH, tanto en el uso de la tecnología que tenían en ese momento como en argumento, jugabilidad, misiones secundarias, exploración, etc....
Y como muestra un botón :P
https://www.youtube.com/watch?v=JEXOFooDWF4
Solo la llanura de Gaul (Primeros 35 segundos) se mean en todo el mapeado de MH3 :) Solo porque las compañías decían: Es que wii no da para mas, pues llegó monoliht y les hizo un zas.....
Otro ejemplo: En el 1:07 puedes saltar el puente e ir hacia las cataratas, te pasarás mas de 10 minutos nadando a contracorriente y hay un pequeño islote, te dan puntos de exploración, puedes ir a cualquier cosa que aparentemente sea un background.
Xenoblade es un juego muy distinto a Monster Hunter. En Xenoblade ya tenías bichos gigantes con un nivel alto para poder cargarte en casi todos los escenarios.
Menos mal! Gracias! :P
A mi no me pareció tan difícil chipan, quizás al principio cuesta un ratito hcaerte con el tema pero vamos, yo si es cierto que no me gusta mucho batallar así que en cuanto conseguí a Sharla (la sanadora) a partir de ahí en las batallas la manejaba a ella, curando a los bots,q ue se encargaban solitos de cascar al malo :)
El personaje va atacando solo y tu solo vas usando las "artes" cuando están cargadas como digan, algunas hacen mas daño de frente, otras de lado, otras duermen o derriban al enemigo, es cuestión de estrategia :)
-----Actualizado-----
No, por favor! Que se dediquen a hacer monster hunters, que es lo suyo!
Pache, deja de postear desde la cuenta de syto xD
Lo es y con diferencia, tengo los dos y solo he acabado el xenoblade por que acabe aburrido de matar monstruos en el mh
_-Caleb-_
10/02/2013, 15:53
Lo es y con diferencia, tengo los dos y solo he acabado el xenoblade por que acabe aburrido de matar monstruos en el mh
Yo acabé mas harto del control, era super chungo, tenía como retraso nos e como explicarme, pero vamos, que no era fluido como debiera ser un juego que promete acción a raudales xD
A mi no me pareció tan difícil chipan, quizás al principio cuesta un ratito hcaerte con el tema pero vamos, yo si es cierto que no me gusta mucho batallar así que en cuanto conseguí a Sharla (la sanadora) a partir de ahí en las batallas la manejaba a ella, curando a los bots,q ue se encargaban solitos de cascar al malo :)
El personaje va atacando solo y tu solo vas usando las "artes" cuando están cargadas como digan, algunas hacen mas daño de frente, otras de lado, otras duermen o derriban al enemigo, es cuestión de estrategia :)
Ahí está el problema, no soporto los bots; me acabé el evolva con un solo personaje y eso que estaba diseñado para jugar con 4 a la vez. Y tampoco soporto los falsos turnos, porque si la batalla es por turnos, lo lógico sería que cuando te toque mover a ti, tengas una pausa para pensar un poco y decidir lo que haces en lugar de tener que hacerlo todo como un **** loco y sin que de tiempo a pensar (mientras que la máquina normalmente no duda y sabe lo que mas le conviene en cada momento); porque para eso estan los verdaderos juegos de acción.
Por otra parte no niego que el xenoblade sea un gran juego para el que le guste ese género. Pero a mi modo de ver, todos los JRPGs mas complicados de controlar que el FFVII (y si me apuras, el FFVIII aunque ya era un poco asqueroso) no merecen la pena porque dejan las batallas mas a la suerte que tengas con los bots y a moverse por los menus rápido que a la estrategia.
Luisodin
10/02/2013, 16:18
Pues no juegues al Ni no Chiplan, que tiene componente de Bot >__<
Pues yo no soy rapido como el rayo y en las batallas del xenoblade me da tiempo a elegir, los compas (bots) funcionan bien y eso teniendo en cuenta que no controlo a la sanadora que hace que las batallas sean un poco mas complicadas. Pero como todo para gustos colores.
Pues no juegues al Ni no Chiplan, que tiene componente de Bot >__<
Eso me han dicho, por eso mismo seguramente lo pruebe cuando baje de precio.
_-Caleb-_
13/06/2013, 20:58
El tráiler me ha dejado mas loco por el juego aún :D
No es una copia del MH, es un juego genérico japonés con todos los elementos típicos: protas afeminados con espadas más largas que ellos, monstruos enormes y números y efectos por todas partes durante la acción para que no puedas ver lo que estás haciendo.
Hey, no me toméis en serio, simplemente estoy bromeando con los que se quejan de que los occidentales solo hacen shooters.
Flipante, impresionante!!!
La wiiu vuelve a ser candidata a formar pareja con OUYA...cuando me llegue
_-Caleb-_
14/06/2013, 06:19
Si que miola si!"!!! jcom!! Ya te vale xDDDD
-----Actualizado-----
Fijaros en el 1:22 del nuevo tráiler:
Player 1, Player 2, Player 3 y Player 4!!!
Tendrá multi (Al menos local) :D