Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco jugadores del Pinball Zen 2 en Vita

Hokutoy
09/02/2013, 00:56
Pues eso, que me acabo de enganchar al Pinball Zen 2 de Vita y busco a posibles jugadores que no tenga en mi lista de amigos de psn para "picarme" a scores con ellos.

Resumiendo... si vicias al Pinball Zen 2 en tu vita y quieres un rival para picarte a Highscores deja tu psn y te aplasto XD

Por cierto... interesantes guias para este juego aquí... IMPRESCINDIBLES
https://forum.zenstudios.com/showthread.php?4006-ShoryukenToTheChin-s-Table-Guides-for-PFX2-amp-Marvel-Pinball

Hokutoy
09/02/2013, 22:29
31358

draky
12/02/2013, 21:12
ese es el que está gratis del plus? a mí me quedan un par de semanas del plus de mi otra cuenta, y ya de paso lo estoy aprovechando antes de gastar el año que tengo por aquí guardada, así que en dos semanas nos vemos siempre y cuando sea al que me refiero xddd

saludos

kiero
12/02/2013, 22:33
ese es el que está gratis del plus? a mí me quedan un par de semanas del plus de mi otra cuenta, y ya de paso lo estoy aprovechando antes de gastar el año que tengo por aquí guardada, así que en dos semanas nos vemos siempre y cuando sea al que me refiero xddd

saludos
no. El que creo que está actualmente gratis para suscriptores es el Pinball Arcade. Aunque hace tiempo también ofrecieran en el plus 8 mesas para el zen pinball. 4 del pack clasico y otras 4 de un pack dedicado a marvel.