ZDV Bot
08/02/2013, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-contenta-con-su-trabajo-en-wii-u-no-63060/)
Independientemente de la polémica suscitada por el retraso de la nueva entrega de Rayman a Ubisoft se le pueden poner pocos peros. La compañía francesa, presidida por Yves Guillemot, ha brindado a los usuarios de Wii U una buena gama de títulos durante el lanzamiento. Lógicamente, han faltado algunos de peso como bien podría haber sido 'Far Cry 3' por ejemplo, pero lo cierto es que en el futuro, vendrán algunos juegos nuevos que la compañía aún no ha querido desvelar. Suposiciones sobre los títulos hay muchas, verdades a día de hoy pocas, tocará esperar por el momento.
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-iii-wii-u_156471_post.jpg
Estos lanzamientos en Wii U han sido para Ubisoft motivo alegría. La empresa francesa está contenta con los juegos lanzados y los resultado jugables obtenidos. En concreto, se sienten especialmente contentos con 'ZombiU', y no es para menos. El genial Survival Horror ha sido uno de los lanzamientos que más ha gustado a los poseedores de la nueva máquina. Además de ser un soplo de aire fresco para un género casi olvidado, las opciones que brinda con el mando son muy interesantes. El juego asimétrico llega a otro nivel con 'ZombiU' y eso es algo que Ubisoft ha llevado de forma casi perfecta.
Xavier Poix, continuando con la entrevista realizada por IGN al productor en la DICE 2013, comenta lo contento que estan en Ubisoft con el trabajo realizado.
Si. Nuestro objetivo en este caso es que teníamos que asegurarnos de que nos encontramos con algo innovador con esta consola. Creo que hemos hecho un buen trabajo en cuanto a lo que hemos sido capaces de proporcionar en términos de jugabilidad asimétrica. Nuestro objetivo era encontrar nuevas formas de jugar con eso, y lo hemos hecho.
Por supuesto, es la ventana de lanzamiento, así que tienes que esperar a los resultados finales. Nintendo está hablando mucho de eso. Las cifras no son tan altas como lo que ellos estában esperando. Pero para nosotros ha sido bueno. Lo que hemos descubierto en la creación de juegos en el lanzamiento de esta tecnología - en el enfoque de multipantalla, en tener otro tipo de controlador en la sala de estar. Traerá algo muy nuevo en términos de juego.
Además de esto, Poix está de acuerdo con Nintendo a la hora de valorar el impacto de Wii U y su idea. Con Wii la cosa era más fácil de dar a explicar. En Wii U, la idea es más complicada y serán los juegos los que hablen.
No fue tan fácil y obvio para ellos, en comparación con Wii, para comunicar esas ideas. Tomará un poco de tiempo. Pero estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Ya que tenemos tantos juegos que vamos a lanzar, la gente que va a comprar la consola eventualmente jugará a buenos juegos en ella. Pensamos que, sobre todo con ZombiU, por ejemplo, y Rayman Legends, van a tener algo para jugar durante mucho tiempo.
Fuente: IGN USA
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-contenta-con-su-trabajo-en-wii-u-no-63060/)
Independientemente de la polémica suscitada por el retraso de la nueva entrega de Rayman a Ubisoft se le pueden poner pocos peros. La compañía francesa, presidida por Yves Guillemot, ha brindado a los usuarios de Wii U una buena gama de títulos durante el lanzamiento. Lógicamente, han faltado algunos de peso como bien podría haber sido 'Far Cry 3' por ejemplo, pero lo cierto es que en el futuro, vendrán algunos juegos nuevos que la compañía aún no ha querido desvelar. Suposiciones sobre los títulos hay muchas, verdades a día de hoy pocas, tocará esperar por el momento.
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-iii-wii-u_156471_post.jpg
Estos lanzamientos en Wii U han sido para Ubisoft motivo alegría. La empresa francesa está contenta con los juegos lanzados y los resultado jugables obtenidos. En concreto, se sienten especialmente contentos con 'ZombiU', y no es para menos. El genial Survival Horror ha sido uno de los lanzamientos que más ha gustado a los poseedores de la nueva máquina. Además de ser un soplo de aire fresco para un género casi olvidado, las opciones que brinda con el mando son muy interesantes. El juego asimétrico llega a otro nivel con 'ZombiU' y eso es algo que Ubisoft ha llevado de forma casi perfecta.
Xavier Poix, continuando con la entrevista realizada por IGN al productor en la DICE 2013, comenta lo contento que estan en Ubisoft con el trabajo realizado.
Si. Nuestro objetivo en este caso es que teníamos que asegurarnos de que nos encontramos con algo innovador con esta consola. Creo que hemos hecho un buen trabajo en cuanto a lo que hemos sido capaces de proporcionar en términos de jugabilidad asimétrica. Nuestro objetivo era encontrar nuevas formas de jugar con eso, y lo hemos hecho.
Por supuesto, es la ventana de lanzamiento, así que tienes que esperar a los resultados finales. Nintendo está hablando mucho de eso. Las cifras no son tan altas como lo que ellos estában esperando. Pero para nosotros ha sido bueno. Lo que hemos descubierto en la creación de juegos en el lanzamiento de esta tecnología - en el enfoque de multipantalla, en tener otro tipo de controlador en la sala de estar. Traerá algo muy nuevo en términos de juego.
Además de esto, Poix está de acuerdo con Nintendo a la hora de valorar el impacto de Wii U y su idea. Con Wii la cosa era más fácil de dar a explicar. En Wii U, la idea es más complicada y serán los juegos los que hablen.
No fue tan fácil y obvio para ellos, en comparación con Wii, para comunicar esas ideas. Tomará un poco de tiempo. Pero estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Ya que tenemos tantos juegos que vamos a lanzar, la gente que va a comprar la consola eventualmente jugará a buenos juegos en ella. Pensamos que, sobre todo con ZombiU, por ejemplo, y Rayman Legends, van a tener algo para jugar durante mucho tiempo.
Fuente: IGN USA
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-contenta-con-su-trabajo-en-wii-u-no-63060/)