Ver la versión completa : Gp32 BLU
hostbridge
02/07/2004, 08:44
NAs a todos, ayer pille una Gp32Blu y tengo un problemilla ,creo que viene capada a 133 por que cuando paso de ahy empieza a fallar,he probado enchufandola a la luz y con pilas nuevas y nada.......
A FALLAR? EN KE SENTIDO? PORQUE SI NO TE SOPORTA MAS DE CIERTA VELOCIDAD, LO UNICO KE HACE ES RESETEARSE.
hostbridge
02/07/2004, 09:24
pues mi antigua Flu los lanza sin problemas.(ejemplos ,emu de snes a 166 o el doom a 166 Mhz) pero mi Blu se queda como pillada ,pantalla en negro o cosas asi, pero no se reinicia :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Propeller
02/07/2004, 09:31
Cambiala en la tienda:
Te llevas unos cuantos programas que sepas que funcionan a 166 por defecto, y le muestras a los de la tienda. Eso les dará una idea de que NO funciona. Luego, les enseñas la FLU para que vean que ES de la consola.
Propeller
Puede pasar que las blu vengan capadas????
|Wesker|
02/07/2004, 12:37
Escrito originalmente por ninja
Puede pasar que las blu vengan capadas????
Puede que si, puede que no, es cuestion de suerte. eso si todas llegas a los 133mhz
hostbridge
02/07/2004, 13:05
Bueno no se si es del todo cierto pero creo que las gp32 blu que en la pantalla pone GAMEPARK vienen capadas y klas que pone GP32 novienen capadas , no se si es asi pero creo que si,otra cosa a 166 se me reinicia o se me clava, pero a 160 no se me reinicia aunque me da algun cuelge (depende de lo que sea) pero que a 150 va de lujo... no se que mania tienen con las consolas de recortar siempre las que llegan a europa... siempre le quitan capacidad o algun conector o cosas, aunque las flu creo que alguna tambien venia capada, por cierto la he desvalijao y he visto que la BLU trae un Chip Samsungg de ram , y mi otra FLU trae un HYnix....nose nose
|Wesker|
02/07/2004, 13:33
Explicacion de pk viene capadas o por lo menos lo que a mi me convence :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5268 (bajad un poquillo es la 2º respuesta que da zaxer)