PDA

Ver la versión completa : Que cambios harias en juegos miticos?

pache_reloaded
08/02/2013, 13:14
imaginate que sega y nintendo y demas compañias de video juegos te dan las licencias de todos sus juegos y puedes sacar remaques pero arreglando errores o cambiando finales, quitando personajes, musicas, niveles.

que juegos modificariais?

yo por ejemplo el mario... cuando le dice que la princesa esta en otro castillo!!!!!!!!!!!!!!
diosssssssss eso lo quitaba y haria algun final chulo donde salva a la princesa y no esa fustrante frase.

despues en el duck hunt. pondria una opcion blood como en el doom. con un aviso de +18

el zelda.... de snes el link to the past.... mas facil por dios!!!!!!!!!!! al menos poder elegir dificultad.

se me ocurren miles pero algunas serian directamente cancelar juegos

Molondro
08/02/2013, 13:29
Le pondría a mario unas botas con suela antideslizante.

pache_reloaded
08/02/2013, 13:33
eso ya lo hace cuando se agacha mientras corre

kiero
08/02/2013, 13:34
ningún cambio porque si no ya no serían iguales a los juegos que recuerdo.

josepzin
08/02/2013, 13:54
Al Camelot Warriors yo haría que pueda dar golpes bajos con la espada y asi poder cargarme los bichos que vienen a ras del suelo! :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=_0n1dTnpNio

chipan
08/02/2013, 13:57
Mi idea es mucho mas original que las vuestras, yo cambiaría a los protagonistas del contra 1 de nes por robots y le pondría al juego un nombre mucho mas cañero como probotector.

pache_reloaded
08/02/2013, 13:57
ningún cambio porque si no ya no serían iguales a los juegos que recuerdo.

bueno seria el mismo juego pero mejorado porque los cambios serian cambios que nos gustan.

tampoco hay que ser un ultraortodoxo de los videojuegos. es solo hacer un remake tuneado a nuestro gusto. el original seguiria existiendo

a mi por ejemplo en el doom me hubiera gustado poner vehiculos. algun coche o algo y aplastar al os bichos con eso. tambien hubiera incluido muchisimas armas. pero cientos y cientos. hubiera sido muy facil. si solo era un jpg con el arma. y una mini animacion. los mods del doom tenian miles de armas pero el original no

lib
08/02/2013, 14:00
Alargaría el golden axe y metería una fase por la ciudad saliendo de los recreativos jaja dando cera al más puro estilo final figth

Monguer Guaper
08/02/2013, 14:04
Yo pondría logros a todos los juegos pre-360.

pache_reloaded
08/02/2013, 14:13
Yo pondría logros a todos los juegos pre-360.

logros?????? justo lo que yo quitaria de todos los juegos

draky
08/02/2013, 14:15
yo traduciría y puliría errores del Goemon de N64, todo un juegazo :D

pache_reloaded
08/02/2013, 14:24
ahh es verdad. las traducciones!!!!
el shenmue 2!!!!!!!!!!!!!!!!
y sacar el shenmue 3!!!!!!!!!!!

gbajose
08/02/2013, 14:34
Final Fantasy 7 no sería lo mismo sin su traducción. Es una juego muy especial :D

No cambiaría la esencia de ningún juego, pero sí algunas mejoras. Por ejemplo, en el propio FF7 añadiría un inventario limitado, es una estupidez tener uno ilimitado y que te den la opción de rechazar objetos tras batallas, o en lugar de limitado aceptar todos los objetos tras batallas. Algo lógico vaya.

kiero
08/02/2013, 14:50
bueno seria el mismo juego pero mejorado porque los cambios serian cambios que nos gustan,etc

Ah, que sería como hacerle hacks a determinados juegos para que puedan llegar a parecer incluso otros.
Pues ya se me ocurrirá algo en otro momento. :p

Rid River
08/02/2013, 17:00
Yo actualizaría los controles del Super Metroid.

doble-h
08/02/2013, 17:02
logros?????? justo lo que yo quitaria de todos los juegos

creo que por vez primera coincidimos en algo, lo bueno de nintendo es que no tiene

Molondro
08/02/2013, 17:03
creo que por vez primera coincidimos en algo, lo bueno de nintendo es que no tiene

No veo cómo un juego es peor por tener logros...

doble-h
08/02/2013, 17:05

no es que sea peor, no lo eh dicho yo a esto, pero para mi no me sirven para nada y los quitaria si puediese, o hacerlo como ubisoft en zombiu, 4 logros 4 recompensas

EDIT: lo de shenmue 3 no vale, no existe

así lo que haria seria añadir final al 2 X)

Monguer Guaper
08/02/2013, 17:13
no es que sea peor, no lo eh dicho yo a esto, pero para mi no me sirven para nada y los quitaria si puediese, o hacerlo como ubisoft en zombiu, 4 logros 4 recompensas

EDIT: lo de shenmue 3 no vale, no existe

así lo que haria seria añadir final al 2 X)

Odiais los logros porque sois tan torpes que nunca podeis conseguir el 100% de ellos y os molesta tenerlos ahí a medias, no podeis soportar que el juego os gane.

Por esa regla de tres vamos a quitar los objetivos secundarios y las puntuaciones, porque igual os molesta tener un numerito que os da puntos cada vez que cogeis una moneda o disparais a un enemigo.

Los logros son geniales. En esta generacion de juegos de 70€ que duran 5 horas al menos te dan un motivo para volver a jugarlos de otra forma o exprimirlos durante mucho mas tiempo, y la mayoria son muy desafiantes.

Es como cuando eramos pequeños, que decias a tus amigos que eras tan maquina en un juego que podias pasartelo sin coger ningun powerup, pero ahora al menos tienes algo tangible para demostrarlo y que no te llamen fantasma.

lib
09/02/2013, 09:05
Para mi logros , es coger las esmeraldas en sonic , es un incentivo , un extra..... Pero eso de "coge 10 monedas para desbloquear un logro" o mata 10 enemigos .....me parece una gilipollez .....si es que consigues logros casi sin saber por que

josepzin
09/02/2013, 09:16

Los logros si estan bien hechos están bien, pero poner logros por cosas obvias me parece que es para atontaos...

Por ejemplo la ca6ada que hicieron en la edicion Another world para Android: "¡Felicitaciones, logro desbloqueado! has cogido la pistola..." WTF...

chipan
09/02/2013, 09:26
Yo solo quitaría los logros multijugador, esos logros son basura porque en un 99% de los casos dependen de la suerte y no demuestran nada. Un logro como "gana 10 partidas multijugador seguidas" no significa necesariamente que seas muy bueno; mas bien quiere decir que has tenido la suerte de toparte con 10 cafres que juegan peor que tu. Un logro como "consigue 10000 muertes en multijugador" no significa necesariamente que mates a muchos enemigos en las partidas; mas bien quiere decir que tienes muy pocos juegos y mucho tiempo libre para jugar cientos de veces al mismo. Esas cosas no pasan con los logros de un jugador, porque si el logro es "pasa el juego en dificultad máxima" te aseguras que todos los usuarios del mundo se van a encontrar un desafío exactamente igual y eso es una manera objetiva de medir la perícia del jugador; porque el factor suerte apenas influye.

Y aparte en xbox estás obligado a pagar para poder optar a ellos.

Monguer Guaper
09/02/2013, 09:29
Entonces quejaos de las desarrolladoras, no de los logros.

Es como decir que eliminaríais del mundo todos los videojuegos solo porque el Daikatana es una mierda.

También en el Mario te daban puntos por coger a una moneda o matar a un enemigo. Ahora es igual o incluso mejor, porque solo te dan puntos la primera vez que haces algo chorra, y luego si quieres más tienes que ir a por los logros más difíciles.

-----Actualizado-----

Yo solo quitaría los logros multijugador, esos logros son basura porque en un 99% de los casos dependen de la suerte y no demuestran nada. Un logro como "gana 10 partidas multijugador seguidas" no significa necesariamente que seas muy bueno; mas bien quiere decir que has tenido la suerte de toparte con 10 cafres que juegan peor que tu. Un logro como "consigue 10000 muertes en multijugador" no significa necesariamente que mates a muchos enemigos en las partidas; mas bien quiere decir que tienes muy pocos juegos y mucho tiempo libre para jugar cientos de veces al mismo. Esas cosas no pasan con los logros de un jugador, porque si el logro es "pasa el juego en dificultad máxima" te aseguras que todos los usuarios del mundo se van a encontrar un desafío exactamente igual y eso es una manera objetiva de medir la perícia del jugador; porque el factor suerte apenas influye.

Y aparte en xbox estás obligado a pagar para poder optar a ellos.

Yo no los eliminaría, pero los separaría de los normales. Pon 700G al modo 1 jugador y 300G al multi por ejemplo, y que cuenten como 2 juegos diferentes en tu lista de tal manera que el de multijugador solo aparezca si juegas en multijugador. Y lo que dices de los 10000 muertes es lo mismo, los logros estan bien, pero los que los piensan a veces no tienen muchas luces...

pache_reloaded
09/02/2013, 10:50
yo al packman le habria puesto salto y puertas que se abren y se cierran

Lowjunk
09/02/2013, 12:10
El Secret of Evermore con modo multijugador sin tener que pillarte el juego hackeado.

hi-ban
09/02/2013, 12:52
A los megamanes les hubiera puesto el poder disparar hacia todas las direcciones, como en el contra.

Y al super mario land le hubiera puesto el poder de lanzar bolas de fuego igual que en la nes.

chipan
09/02/2013, 13:17
yo al packman le habria puesto salto y puertas que se abren y se cierran

Prueba el hyper pac-man

Limonetti
09/02/2013, 13:35
Odiais los logros porque sois tan torpes que nunca podeis conseguir el 100% de ellos y os molesta tenerlos ahí a medias, no podeis soportar que el juego os gane.

Por esa regla de tres vamos a quitar los objetivos secundarios y las puntuaciones, porque igual os molesta tener un numerito que os da puntos cada vez que cogeis una moneda o disparais a un enemigo.

Los logros son geniales. En esta generacion de juegos de 70€ que duran 5 horas al menos te dan un motivo para volver a jugarlos de otra forma o exprimirlos durante mucho mas tiempo, y la mayoria son muy desafiantes.

Es como cuando eramos pequeños, que decias a tus amigos que eras tan maquina en un juego que podias pasartelo sin coger ningun powerup, pero ahora al menos tienes algo tangible para demostrarlo y que no te llamen fantasma.

Eso seria así si los logros realmente dependiesen de la habilidad del jugador, no de hacer cosas repetitivas X tiempo.

Ademas de que no los incentivan para nada, porque los extras de un juego ahora no se desbloquean con "logros" sino pagando en DLCs.

Dullyboy
09/02/2013, 13:41
Prueba el hyper pac-man

O el Mad Mix (tenía puertas no?)

Monguer Guaper
09/02/2013, 13:46
Eso seria así si los logros realmente dependiesen de la habilidad del jugador, no de hacer cosas repetitivas X tiempo.

Ademas de que no los incentivan para nada, porque los extras de un juego ahora no se desbloquean con "logros" sino pagando en DLCs.

Los hay que requieren de habilidad. Hablame del logro del half life 2:ep2 en el que tienes que cargar con el gnomo chompsky durante todo el juego para lanzarlo al espacio en la secuencia final. No he sudado más por un logro en toda mi vida. O pasarte el juego sin disparar más de una bala. Te incitan a jugar al juego de nuevo y de formas que requieren mucha más habilidad y estrategia. Otra cosa es que tu solo juegues a juegos que tengan logros tipo "mata 800 gatos a pollazos".

Y lo de los incentivos son los mismos que en los 80. Qué recompensa tenías por conseguir la máxima puntuacion de la máquina aparte de poder poner 3 letras? Ahora es igual, tienes el registro de tus logros y puedes compara quien de tus amigos domina más o ha echado más horas viendo los puntos que tienen sobre los 1000 posibles. Por no hablar de que si que hay logros que desbloquean extras como los del splosion man, otra cosa es que las compañias prefieran que pagues por ellos, pero el potencial esta ahi.

Rid River
09/02/2013, 14:21
Sí. Es cierto q hay logros q son difíciles de conseguir y tienen mucho mérito. Mega Man 9 por ejemplo tiene logros interesantes.

Pero yo creo q por norma general no son más q una táctica para alargar artificialmente la duración de un juego, o bien para recompensar a un jugador mediocre ("Logro desbloqueado! Has pasado al segundo nivel! Enhorabuena!" XD), o para enganchar al típico jugador compulsivo q no tiene vida fuera de los videojuegos.

Monguer Guaper
09/02/2013, 15:58
Megaman 9 tiene logros imposibles!! Ese extremo tampoco me gusta... Como es eso de pasarse el juego sin quedarse parado en ningun momento? Hay que ser cruel...

kiero
09/02/2013, 16:00
O el Mad Mix (tenía puertas no?)
Donde esté el Pac-Mania que se quite todo lo demás.

Limonetti
09/02/2013, 18:19
Los hay que requieren de habilidad. Hablame del logro del half life 2:ep2 en el que tienes que cargar con el gnomo chompsky durante todo el juego para lanzarlo al espacio en la secuencia final. No he sudado más por un logro en toda mi vida. O pasarte el juego sin disparar más de una bala. Te incitan a jugar al juego de nuevo y de formas que requieren mucha más habilidad y estrategia. Otra cosa es que tu solo juegues a juegos que tengan logros tipo "mata 800 gatos a pollazos".

Y lo de los incentivos son los mismos que en los 80. Qué recompensa tenías por conseguir la máxima puntuacion de la máquina aparte de poder poner 3 letras? Ahora es igual, tienes el registro de tus logros y puedes compara quien de tus amigos domina más o ha echado más horas viendo los puntos que tienen sobre los 1000 posibles. Por no hablar de que si que hay logros que desbloquean extras como los del splosion man, otra cosa es que las compañias prefieran que pagues por ellos, pero el potencial esta ahi.

No es a lo que juegue yo (que por casualidades de la vida ahora mismo casi solo juego a retro). Es que la mayoría son así y no tienen que ver con la habilidad, salvo escasas excepciones. Que si, que los logros como concepto estén bien, no he dicho lo contrario, pero la mayoría que se incluyen ahora mismo en los juegos apestan.

pache_reloaded
09/02/2013, 20:24
los logros lo veo para canis que dicen mi compae he matao a mil henemigos en 3 años y tu solo 885 en 2 semanas soy megor que tu

no me gustan nada. al menos el 99% de ellos

Monguer Guaper
11/02/2013, 09:14
los logros lo veo para canis que dicen mi compae he matao a mil henemigos en 3 años y tu solo 885 en 2 semanas soy megor que tu

no me gustan nada. al menos el 99% de ellos

Si que son más divertidos cuando tienes hamigos con los que comparar tus progresos...

lib
11/02/2013, 14:19
Al king of dragons le añadiría magias al estilo ad&d y ese componente rolero de elegir caminos..... Y hacer mas largo el juego....

Rid River
11/02/2013, 16:14

Megaman 9 tiene logros imposibles!! Ese extremo tampoco me gusta... Como es eso de pasarse el juego sin quedarse parado en ningun momento? Hay que ser cruel...

Jajajajaja... Lo siento mucho, pero este contraste me ha parecido genial! XD

Monguer Guaper
11/02/2013, 16:17
Jajajajaja... Lo siento mucho, pero este contraste me ha parecido genial! XD

Yo me siendo muy identificado con la primera afirmación, cuando un juego tiene logros imposibles no me lo compro solo por no ver lo paquete que soy :D

chipan
11/02/2013, 16:49
Al king of dragons le añadiría magias al estilo ad&d y ese componente rolero de elegir caminos..... Y hacer mas largo el juego....

Eso ya existe, se llama dungeons and dragons shadow over mystara

Limonetti
11/02/2013, 17:09

Me suena que hay algunos juegos hechos con el OpenBOR que incluyen esas cosas que pides. No me acuerdo si les llegue a hacer mucho caso, así que no te se decir hasta que punto merece la pena probarlos.

He buscado el vídeo de uno que recordaba por si te apetece indagar más.

http://youtu.be/_5G5OsjaDao

lib
11/02/2013, 19:47
Si ya se que existe pero me parece que king of dragons tiene cosas que no tiene el d&d , mejores músicas por ejemplo ,

Gracias limonetti la verdad que no conocía .....indagare por curiosidad más que nada

Rid River
11/02/2013, 21:42
Si ya se que existe pero me parece que king of dragons tiene cosas que no tiene el d&d, mejores músicas por ejemplo

Completamente de acuerdo. El primer tema de jefes es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=AHFAWun4Ytk

lib
11/02/2013, 22:59
Si , tiene músicas que te envuelven en el juego.... Pegadizas a más no poder como la que acompaña en la cueva de hydra (cave of hidra)

Las músicas de d&d me parecen menos carismáticas , aunque sea un juegazo igualmente....pero parece como más serió...