PDA

Ver la versión completa : De prepago a contrato y de vuelta a prepago (saldo pendiente)

Aiken
08/02/2013, 02:17
Tengo prepago orange con 150€ de saldo que no voy a gastar en poco tiempo.
Paso a contrato orange (por oferta movil+adsl) y los 150€ se convierten en credito para las facturas del contrato del movil (no tienen factura conjunta con adsl que seria lo perfecto).

Si en unos meses quisiera volver a prepago orange y digamos que aun quedan 50€ de credito en el contrato, se convertirian de nuevo en saldo normal prepago si convierto de nuevo la linea a prepago? sin caducidades ni leches?

Ya se que es algo raro, pero es que tengo saldo acumulado y no gasto mas de 2-3€ mes en llamadas, asi que fijo que acabo los 12 meses de contrato y aun queda dinero.

Aiken

dj syto
08/02/2013, 04:54
La pregunta es... ¿Pa que metiste tanto saldo?

enkonsierto
08/02/2013, 05:55
Hasta donde yo sé, de prepago a contrato se pasa el saldo. Pero no de contrato a prepago, eso se perdería.

Aiken
08/02/2013, 08:51
La pregunta es... ¿Pa que metiste tanto saldo?

pues cosas de mi mujer, una promocion de cuando el saldo promocional no caducaba.

Aiken

amzg
08/02/2013, 09:22
Prepago....pufff, si cada minuto lo cobran a millón....es mejor pepephone, que si solo gastas por ejemplo 0'18 céntimos un mes...solo te cobran eso. A mis viejos les puse a los 2, tienen facturas de euro con algo al mes jajajaja. Antes con prepago cada nada, su saldo esta apunto de agotarse, y mi viejo, "***** si he metido 10€ el otro día" xD

Aiken
08/02/2013, 22:01
Prepago....pufff, si cada minuto lo cobran a millón....es mejor pepephone

veo que no se explicarme bien ... el problema es el saldo que tengo que no se que hacer con el ;)
Aiken