PDA

Ver la versión completa : Donación a Rlyeh

svarada
02/07/2004, 05:24
Hace un par de meses antes de la aparación del core en asm del 68k hubo en esta pagina un movimiento para hacer un fondo economico para animar a algun programador a que mejorara sus proyectos (entre los que se hablaban de lo emus de snes y genesis). El core salió a la luz, así como betas privadas del fgen, así que lo de las donaciones no llegó a ningún sitio.

Ahora, despues de haber visto el trabajo realizado con el fgen, creo que es el momento de donar una cantidad simbólica para alentar a uno de los mejores programadores españoles. ¿Cuánto es una cantidad simbólica? Yo he donado 10 euros, estoy convencido que si toda la scene española dona esa cantidad, rlyeh podría dedicar mas tiempo a programar ( y posiblemnte más ganas) y tendríamos mas novedades (o simplemente antes).

Yo no estoy dado de alta en PAYPAL, una de las maneras de donar. He hecho un ingreso en su cuenta, es una caja confederada, así q podeis ingresar desde vuestra ciudad sin comisiones. Os dejo sus datos aquí:

2098 0285 81 0002015003
mario rodriguez palomino

Estoy espectante para probar una version del fgen con el core del z80, así como otros emus q usen estos cores. Mi granito de arena para verlos antes, es este post.

timofonic
02/07/2004, 12:09
Me parece interesante la idea, cuando me recupere un poco y termine de pagar ciertas cosas lo hare...

dj syto
02/07/2004, 12:13
timo, mejor seria ke ahorraras para comprarte ya una gp32, y dejarte de chorradas.

pa ke vas apagar? si ni sikiera sabes como funciona el fgen!

enkonsierto
02/07/2004, 12:19
Anda, deja de quedar bien delante de la gente y comprate ya una gp32...

dj syto
02/07/2004, 12:27
al final se hace algo espeso el timofonic, siempre con la misma historia de cuando tenga dinero cuando tenga dinero...

leva un año y pico por aki diciendo lo mismo y aun no tiene ni la **** gp

Scrembolxp
02/07/2004, 12:43
a mi la idea me parece cojonuda es mas yo tb lo estoy pensando porque el rlyeh es el mejor, pero... hay gente muy desconfiada en este mundo y sus razones tendra claro esta, yo tampoco uso paypal (los juevos con su caja e instrucciones :D ), y en cuanto a perder 10 lerus como que al fin y al cabo son 10 lerus y no me van a sacar de pobre, pero la cuestion es ¿esos datos que se han facilitado son a ciencia cierta de Rlyeh? lo digo por que creo que teniendo la seguridad de que son de el mas gente podria colaborar, es mas yo tb pienso que esto le motivaria a seguir currando = de bien que lo ha hecho hasta hoy, y con 10 lerus no tiene mas que pa unas cuantas cañas pero bueno. :p
Salu2 a to2

Fox_Mulder
02/07/2004, 12:57
Es verdad en cuánto puedo le pondré esos 10€,es que me acabo de pillar una N*Gage QD y me he quedao seco:p :p :p :p :p :p :p

Daxter
02/07/2004, 13:40
Yo ahora mismo ando sin blanca ya que me acabo de pillar una grabadora de dvd y quiero ahorrar para una blu, ademas está la party...que weno, cuando tenga algo ya se lo pondré :) :rolleyes:

ginzu
02/07/2004, 14:18
palomino? rofl.

TheEnd
02/07/2004, 14:30
Bueno, la verdad, es que estoy gratamente sorprendido por el trabajo de rlyeh, así que como tengo cuenta paypal, y además, verificada, para hacer honor a la "licencia" de sus software (DonationWare) he aprovechado para hacer una "pequeña" sugerencia:

Payment Details
Pay To:
Name: Mario Rodriguez
Email: rlyeh@emulnation.info
Total Amount: -€10.00 EUR
Date: Jul. 2, 2004
Time: 07:39:14 PDT
Status: Completed

Subject: fGEN32 Donationware (de TheEnd)
Note:
Muy Buen Trabajo
Esperamos ver mas obras tuyas.

Si se me acepta una pequenya critica constructiva, los menus de seleccion, podrian ser menos sensibles?

Saludos de TheEnd

Realmente, el Chavalote, se lo merece, y ya de paso, que tal si os animais y secundais mi "pequeña critica constructiva" haciendole la petición de que la selección de roms sea menos "sensible"?

pelayo
02/07/2004, 15:53
Hm, para mandar dinero via paypal, hace falta tener pasta en la cuenta ahora mismo o te lo descuentan a fin de mes o como va eso?

TheEnd
02/07/2004, 16:05
Escrito originalmente por pelayo
Hm, para mandar dinero via paypal, hace falta tener pasta en la cuenta ahora mismo o te lo descuentan a fin de mes o como va eso?
A mi, me hacen el cargo en la VISA, y en el banco, se paga el total de las operaciones de las Tarjetas, segun tengas contratado, en mi caso, el dia 5 de cada mes...

rlyeh
14/02/2005, 04:07
HECTE TOPIS AVRIA QUE REFROTARLO HI QUE CIGA SUVIENDO COMO LA HECPUMA NO ME CEAN WEBONES...

/me pasa el cepillo .... - clonk, clonk -

:arriba:

rlyeh
14/02/2005, 04:12
bueno, tambien podriais poneros este thread como pagina de inicio de vuestro explorador...

o podriais mirar a Flan (baruchito's girl) en mi firma y emocionaros un poco... hacedlo por ella y por los niños...

dj syto
14/02/2005, 06:49
viva la mujer de baruchito!!!. Yo no dono ni un duro a rili, ke es un perro de mierda... y su emulador fzx32 es una pu ta basura...

Vakero
14/02/2005, 12:38
no se tengo la gp muy abandonada... le done hará un par de meses 10 € y no volvi a encender la yipi

Javac
14/02/2005, 13:15
ya lo dije yo vender las gp32 y comprar la psp xD

Propeller
14/02/2005, 13:22
Para lanzar discos creo que es mejor comprarse un apaño en los todoacién, sale más barato.

:loco:

Javac
14/02/2005, 13:37
Otro que se cree lo de lanzar discos... Si os fijais en el gif que colgaron en las web se ve claramente que el tio tiene la consola inclinada hacia abajo y le da con el dedo a salir... yo si pusiera mi minidisc hacia abajo seguro que l olanzaba.... es ganas de ***** :musico:

Propeller
14/02/2005, 14:23
¿Alguien se imagina un botón fácilmente accesible en la gp32 que haga volar la SMC cual jovenzuelo y pizpireto pajarillo? :chupete:

Ale, todos a comprar la P$P :sobando:

Propeller

murciegalo
14/02/2005, 18:33
yo he usado PayPal para donar la simbolica cantidad de 6€ igual que hice con Reesy.
La verdad es que lo que más utilizo en la GP32 es el fsms32 y el DrMD (la Beta5 es una pasada... escuchar SEEEGAAAA, los gritos de los malos del SOR, las voces en Dragon Ball cuando hacen los kames :P :babea: ....). La verdad es que 6€ suena a poco pero es que mi economía está mu mal :P (matricular asignaturas en la Universidad por 3a vez es un SABLAZO).

Muchas gracias a todos los que haceis que pase muy buenos ratos delante de la GP32 recordando viejos tiempos :rolleyes: aiiinnsss.....

Ánimos Rlyeh!! estoy deseando ver que pasará el dia F!! :babea:

gbajose
14/02/2005, 19:06
engaaaa no seais takaños y no os inventeis exusillas xDDD :D
xro yo esq... hace poko q .. y yo..... xDDD :D

Puck2099
14/02/2005, 19:20

Eso depende de la tarjeta que tengas. Si es de débito lo normal es que te quiten el dinero al instante, por lo que sí que tendrías que tener pasta en la cuenta, en cambio, si es de crédito, el banco te "presta" ese dinero hasta el día que tengas contratado que es cuando te lo cargan.

Por cierto, apunto la pregunta para el Tutorial de Paypal ;)

Saludos

pakoito
14/02/2005, 19:26
palomino? rofl.

Este es de los mios, lo 1º en que me he fijado nada más leer el post. Apunta otro más ROFL :quepalmo: