Ver la versión completa : duda sobre fsms32
Scrembolxp
02/07/2004, 01:41
ante todo dar la enhorabuena a rlyeh, esto se pone wapooooooooooooo :D jejejeje bueno solo queria postear una dudilla :confused: , cuando cambio el stretching en los juegos de master sistem (*.sms) y lo pongo al maximo (1.25:1.25) pierdo un trocito de pantalla en la parte izquierda, y aparece una linea finita en la parte superior de la misma y en la parte derecha de la pantalla de distinto color al del juego, la duda es si esto os pasa lo primero, lo segundo saber si en las proximas releases estara solucionado (si es que no esta hecho ya) y poco more ane todo decir que yo lo he probado con la first release publica.
Thx de antemano y salu2 a to2.
Scrembolxp
02/07/2004, 08:55
no le pasa a naide? estareis mu liaos provando el fgen32 jejejeje :p
YO DISPONGO DE LA ULTIMA BETA (PRIVADA) Y TODO ESTO PARECE ESTAR SOLUCIONADO, INCLUIDO EL ERROR EN LOS SAVESTATES KE HACE KE SE BORREN Y NO FUNCIONEN BIEN.
Scrembolxp
02/07/2004, 09:03
ya taba empezando a pensar que no lo responderia naide jejejeje :D pero esa beta es privada,¿la hara rlyeh publica algun dia? espero que sip jejejeje bueno syto muchas thankius
pues rlyeh de momento no tiene pensado publicarla, ya que aun quiere depurarla mas, pero si tanta ilusion te hace, ponte en contacto conmigo y puedo mandartela por cortesia de don rlyeh.
Scrembolxp
02/07/2004, 09:15
pues la verdá es que estaria de pm poder probarlo, pero no quiero ser como los cansinos de algunos post hay a saco para conseguir betas privadas o cosas de la zona vip y demas..., ¿si desaprobecho la oportunidad volvera a ocurrir alguna otra vez? jajajajajja, de todas formas no quiero que haya ningun mal rollo haber si va a crear conflicto que me la pases o algo, bueno tu diras syto de todas formas me la pases o no muy agradecido por tu gesto
Al Syto ni agua ScrembolXP, cuelga flasheadores de regalo para los NOOBS en el emule xDDDDD (es broma, ya dijo que el no era).
Es wena gente, ta un poko mal de la chota, pero es majete....
Por lo visto en esa ultima beta va todo "perfect" (weno mas o menos) la he catao.
Rlyeh, ta adelantando un monton sus emus, y eso se agradece un monton, por lo menos de mi parte.
Un saludo a los 2!!!
Hoy estoy de wen rollito, MUAHHAHAHAAH.
{EAS}[A]DeMo*HG*:mad:
******azo, si fui yo el ke te lo facilite xDD
Quieres decir que me la pasaste tu??
Pos estaba convencido que me la habia pasado... (NO NAME).
Siguiendo el tema, pos eso, que el emu va mu bien pero falta depurar algun bug de pantalla completa (se ve chungo por la parte izquierda).
Y despues del discurso, gritar todos conmigo!
VIVAAAAA!!!! - {EAS}[A]DeMo*HG*!!!!!!!!!
Muahahhaha LOVE POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
************************************************** :cool: :cool: :cool: