Ver la versión completa : Capcom Arcade Cabinet
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-wKxefCvH7c#!
Ya está confirmado para aparecer Capcom Arcade Cabinet esta semana cuando se actualice la SEN y el xbox live.
La serie de packs de juegos que van a aparecer a lo largo de las siguientes semanas son éstas:
- Game pack 1 – Disponible el 20 de Febrero (EU) a €4.99 y 400MSP
Black Tiger
1943: Battle of Midway
Avenger
Black Tiger es gratuito sólo en ps3, los otros dos estarán disponibles de forma individual el 5 de marzo por €3.99 y por 320MSP
-Game pack 2 – Disponible el 6 de Marzo a €9.99 y 800MSP
Ghosts ‘n Goblins
Gun.Smoke
Section Z
Estos juegos estarán disponibles de forma individual el 20 de marzo por €3.99 y 320MSP
-Game Pack 3 – Disponible el 20 de Marzo a €9.99 y 800MSP
Side Arms
The Speed Rumbler
Exed Exes (Savage Bees)
Estos juegos estarán disponibles de forma individual el 3 de abril a €3.99 y 320MSP
-Game pack 4 – Disponible el 3 de Abril a €9.99 y 800MSP
Commando
Legendary Wings
Trojan
Estos juegos estarán disponibles de forma individual el 17 de Abril a €3.99 y 320MSP
-Game pack 5 – Disponible el 17 de Abril a €9.99 y 800MSP
1942
SonSon
Pirate Ship Higemaru
Estos juegos estarán disponibles de forma individual el 31 de abril a €3.99 y320MSP
Todos los juegos citados estarán disponibles en un solo pack el 21 de mayo por €29.99 y 2000 MSP. Para quien se compre todos los juegos de la colección tendrá acceso a 2 recreativas gratuitas destacables que, de momento, Capcom no quiere revelar.
MAME -> Miles de juegos arcade clásicos -> 0€ -> Sin DLCs -> Disponible en wii, xbox360, ps3, pc, mac, android y consolas portátiles varias
[/thread]
MAME -> Miles de juegos arcade clásicos -> 0€ -> Sin DLCs -> Disponible en wii, xbox360, ps3, pc, mac, android y consolas portátiles varias
[/thread]
Pero no podras jugar a estos juegos en una ps3 o en una 360.
Bueno, a no ser que tengas esas consolas preparadas o modificadas.
Yo tampoco creo que me haga con ningún juego pero sólo por jugar al Black tiger me bajaré esta aplicación.
A mi si sacaran el mismo juego remasterizado , con nuevos sprites ..... Vamos lo que es hacer todo de nuevo en HD , no tendría ningún problema en pagar por cada juego lo que sea.....pero para que me pongan un menú bonito, el mismo juego que en mame , incluso peor!!! Pues como que no.....
Pero no podras jugar a estos juegos en una ps3 o en una 360.
Bueno, a no ser que tengas esas consolas preparadas o modificadas.
Yo tampoco creo que me haga con ningún juego pero sólo por jugar al Black tiger me bajaré esta aplicación.
Si que puedo, en ambas, y veo mal que la gente compre estos juegos porque significa darle pasta a crapcom; compañía que se lleva riendo de nosotros toda esta generación de consolas.
GameMaster
20/02/2013, 10:35
gratis no, robando
gratis no, robando
Eran gratis hasta hace 4 dias que vieron el negocio y se han decidido a revenderlas.
GameMaster
20/02/2013, 12:47
no creo
¿Y cuantas veces quiere Capcom que paguemos por los mismos juegos una y otra vez?. Yo paso de estos recopilatorios. Además todos los packs saldrian por 45 € en formato descarga, un auténtico robo.
GameMaster
20/02/2013, 13:00
eso porque os comprais todas las consolas xD
Monguer Guaper
20/02/2013, 13:06
Antes para jugar a estos juegos pagabais POR PARTIDA. Ahora pagas por plataforma. Es un cambio a mejor, no? :D
Si que puedo, en ambas, y veo mal que la gente compre estos juegos porque significa darle pasta a crapcom; compañía que se lleva riendo de nosotros toda esta generación de consolas.
aha, ya dije. hay que tener la consola preparada para eso. Y, al menos en el caso de ps3, no es una tarea que sea precisamente sencilla el habilitarlas para la scene si es que no vienen de serie con un firmware adecuado para eso que creo que es el 3.55. Creo que serán más bien pocas las ps3 que se encuentren modificadas y que viniesen de serie con un firmware superior a ese.
¿Y cuantas veces quiere Capcom que paguemos por los mismos juegos una y otra vez?. Yo paso de estos recopilatorios. Además todos los packs saldrian por 45 € en formato descarga, un auténtico robo.
Son 30 euros. Que seríanm los 15 juegos más 2 extra que aún no ha especificado Capcom. A falta de saber los extras que ofrecen es cierto que he visto packs mejores en cuánto a precio, número de juegos y calidad de éstos y además en formato físico, pero bueno. Otra alternativa más.
Black Tiger es Dios.PAGAD!!!
Monguer Guaper
20/02/2013, 13:41
Black Tiger es Dios.PAGAD!!!
O descargadlo gratis si teneis PS3 :D
Yo no protesto por pagar, protesto por pagar por un emulador, si sacas un juego para consola, adaptaptalo a las nuevas tv , si no lo juego en mame .... Ya me gaste en su dia dinero para los recopilatorios de capcom de psp y resulta que funcionaba mucho mejor el emulador..... Tiene cojones
Monguer Guaper
20/02/2013, 14:17
Yo no protesto por pagar, protesto por pagar por un emulador, si sacas un juego para consola, adaptaptalo a las nuevas tv , si no lo juego en mame .... Ya me gaste en su dia dinero para los recopilatorios de capcom de psp y resulta que funcionaba mucho mejor el emulador..... Tiene cojones
Ah bueno, pues eso es otro problema. Si la calidad no te parece aceptable no se compra y ya está. A mi no me molesta que las compañías saquen malos juegos, ni tampoco voy quejándome. Simplemente no lo compro y punto :D
De todas maneras al ser emulados te venden 3 juegos por 800MSP, si fueran rehechos saldrían a 1200MSP cada uno...
De todas maneras al ser emulados te venden 3 juegos por 800MSP,
son 400MSP
Monguer Guaper
20/02/2013, 15:54
son 400MSP
Eso el primer pack. Supongo que porque el black tiger en PS3 es de regalo, entonces en XBOX te hacen rebaja en el pack.
Por cierto, ¿en la recreativa Avengers, que es un juego tipo Final Fight pero con vista desde arriba, no utilizáis siempre la patada para derrotar a los enemigos? Estoy probandola ya que es un juego de Capcom que aún no jugara y tiene muy corto alcance el golpear con las manos. No sé si se puede considerar un fallo de jugabilidad porque quedan ganas de ir y de pasarse el juego sólo a patadas. :p
Soy el **** amo del mundo
al black dragon en superdificil
-----Actualizado-----
Soy el **** amo del mundo
al black dragon en superdificil
Pues nada, k-navis. Si eres capaz de pasarte el juego con una sóla partidad pues ya puedes hacerle competencia a nestoracebo que es el que realiza los programas de "con cinco duros". A mí no me parece un juego fácil ni en la dificultad que viene de ser pero habrá que pillarle práctica. Que, por cierto, el programa también tiene un modo para practicar.
Está un 85 por ciento rebajado hasta el próximo 7 de mayo el Capcom Arcade Cabinet entero.
Es decir, se puede comprar a 4,50 euros ahora en vez de a los 29,99 euros habituales.
Si a alguién le gusta jugar a estas recreativas también en ps3 pues ya sabe. :p