ZDV Bot
07/02/2013, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/crytek-pide-mas-y-mas-potencia-no-62989/)
Como diría el gran Julius Henry Marx, Groucho para los amigos, "más madera, más madera, esto es la guerra". En el caso de Crytek, el símil es más potencia más potencia, no es la guerra, pero por pedir que no quede. Las consolas de esta generación ya están pidiendo un cambio, por lo menos, para los desarrolladores. Con Wii U ya en la calle desde hace un par de meses, sin demostrar nada todavía, hasta que las empresas le metan mano como deben, ahora le toca el turno a las otras. Pero ¿qué pasa con PS3-Xbox? Este año se presenta muy repleto de juegos para ambas plataformas, en el caso de Sony con exclusivos de peso como 'The Last of US', y Xbox 360 verá una gran retahila de juegos multiplataforma, al igual PS3. No obstante, el cambio generacional está cerca.
http://blogocio.net/imagenes/crysis-3-pc-playstation-3-xbox-360_145613_post.jpg
Una de las dos (o bien ambas), según apuntan los rumores, dará la cara este año en las tiendas de todo el mundo. Con unas características técnicas aún sin definir, y con una buena lista de rumores revelándonos muchos datos, parece que algunos no están contentos con lo que supuestamente poseen. Crytek, creadora del potente motor Cry Engine, demanda más potencia para las nuevas plataforma. Mike Read, productor de Crysis 3, solicita que tanto PS Orbis como la nueva Xbox Durango tengan la potencia suficiente para poder para ofrecer mejores diseños artísticos en los juegos.
En una entrevista concedida al medio OXCGN así lo hace saber:
Creo que sea lo que sea lo que entreguen al final, hay un montón de cosas que demandamos, y como tú has dicho, la potencia se encuentra, generalmente, justo en lo que pedimos. Queremos ser capaces de ofrecer una experiencia gráfica similar en consola como lo que ofrecemos en PC.
Siendo productor, trato con muchas personas diferentes, estoy seguro que hablando con el equipo artístico estarían en plan: "Sí, queremos más gráficos". Hablando con el equipo de diseño de niveles," Queremos más poder de procesamiento! "y los chicos del equipo técnico "que quieren un poco de todo".
Lo que no parece comentar el productor es una posible evolución de los motores de iluminación o físicas. Tampoco dide nada de como llevar la I.A. de los personaje no jugables o enemigos más allá de lo que tenemos actualmente.
Fuente:OXCGN
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/crytek-pide-mas-y-mas-potencia-no-62989/)
Como diría el gran Julius Henry Marx, Groucho para los amigos, "más madera, más madera, esto es la guerra". En el caso de Crytek, el símil es más potencia más potencia, no es la guerra, pero por pedir que no quede. Las consolas de esta generación ya están pidiendo un cambio, por lo menos, para los desarrolladores. Con Wii U ya en la calle desde hace un par de meses, sin demostrar nada todavía, hasta que las empresas le metan mano como deben, ahora le toca el turno a las otras. Pero ¿qué pasa con PS3-Xbox? Este año se presenta muy repleto de juegos para ambas plataformas, en el caso de Sony con exclusivos de peso como 'The Last of US', y Xbox 360 verá una gran retahila de juegos multiplataforma, al igual PS3. No obstante, el cambio generacional está cerca.
http://blogocio.net/imagenes/crysis-3-pc-playstation-3-xbox-360_145613_post.jpg
Una de las dos (o bien ambas), según apuntan los rumores, dará la cara este año en las tiendas de todo el mundo. Con unas características técnicas aún sin definir, y con una buena lista de rumores revelándonos muchos datos, parece que algunos no están contentos con lo que supuestamente poseen. Crytek, creadora del potente motor Cry Engine, demanda más potencia para las nuevas plataforma. Mike Read, productor de Crysis 3, solicita que tanto PS Orbis como la nueva Xbox Durango tengan la potencia suficiente para poder para ofrecer mejores diseños artísticos en los juegos.
En una entrevista concedida al medio OXCGN así lo hace saber:
Creo que sea lo que sea lo que entreguen al final, hay un montón de cosas que demandamos, y como tú has dicho, la potencia se encuentra, generalmente, justo en lo que pedimos. Queremos ser capaces de ofrecer una experiencia gráfica similar en consola como lo que ofrecemos en PC.
Siendo productor, trato con muchas personas diferentes, estoy seguro que hablando con el equipo artístico estarían en plan: "Sí, queremos más gráficos". Hablando con el equipo de diseño de niveles," Queremos más poder de procesamiento! "y los chicos del equipo técnico "que quieren un poco de todo".
Lo que no parece comentar el productor es una posible evolución de los motores de iluminación o físicas. Tampoco dide nada de como llevar la I.A. de los personaje no jugables o enemigos más allá de lo que tenemos actualmente.
Fuente:OXCGN
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