Ver la versión completa : Corrupt Script
GameMaster
07/02/2013, 17:55
La mejor fuente sin duda xD
31262
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 17:59
Tio, el 5º hilo que abres hoy... y encima no aportas nada, solo pones algo que te ha parecido gracioso, aqui de hecho lo suyo habria sido poner un enlace a la fuente. No, mirad jajaja, que gracioso. Diez minutos despues, jajaja que gracioso.
pache_reloaded
07/02/2013, 18:02
yo no digo na....
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 18:02
En fin, ahi va la fuente:
http://lix.in/-c86dec
Pues yo no quiero decir ná, pero esta vez GameMaster ha hecho lo correcto y Jojo está enlazando piratería, que me suena que va contra las normas del foro...
¡Hola a todos!
Quiero desde aquí agradeceros el apoyo, la difusión y todos los mensajes que he recibido aquí, en las redes sociales, así como en toda la prensa y medios de comunicación a raíz de mi creación la "Corrupt Script”.
Como ya he comentado en algún medio de comunicación la “Corrupt Script” no deja de ser un ejercicio creativo que nace a raíz de la polémica creada por la aparición en los medios de la supuestas notas manuscritas del anterior tesorero del Partido Popular. En realidad la idea, que nace casi como una broma, tiene tan sólo una intención humorística. Creo que ese objetivo, como si de una viñeta humorística se tratase, se ha cumplido. Y si al menos hemos conseguido relajar, aunque sea tan sólo unos segundos, la tensión que se vive en la vida pública española y arrancaros una sonrisa, me doy por satisfecho. España es un país con mucho sentido del humor por mucho que algunos políticos intenten amargarnos la vida, y aquí se ha demostrado.
También quisiera aclarar que en IDENTYA nuestra intención nunca ha sido la de hacer una versión descargable o editable de la “Corrupt Script”, y mucho menos comercializar con ella. No es lo que pretendíamos. Sabemos que ya hay gente que ha convertido nuestra “Corrupt Script” en fuente editable, pero ese ya es otro tema del que somos completamente ajenos y en el cual no tenemos nada que ver.
El proyecto “Corrupt Script” nace y muere aquí, como un breve aliento de buen humor y mucha creatividad.
¡Gracias a todos sois geniales!
Marc Garriga
Diseñador Gráfico
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 18:51
Pues yo no quiero decir ná, pero esta vez GameMaster ha hecho lo correcto y Jojo está enlazando piratería, que me suena que va contra las normas del foro...
Explicame porque es pirateria pls... Lo he sacao del blog de los propios creadores, lo han puesto ellos en el primer comentario del post donde presentan la fuente:
http://www.identya.com/2013/02/06/corrupt-script-un-tipo-muy-de-actualidad#.URPpnBJvvjw
GameMaster
07/02/2013, 19:11
Si no es necesario ser muy listo para saber la querella que hay hacia mi, ahora ya cualquier excusa vale para meterme al loro todos los dias. Si lo mejor va ser irme de una maldita vez ;(
Sabiendo querellas para meter loros, asi es este foro.
No te puedes ir sin abrir el hilo de moda, esos de quien me odia o similar. Puedes utilizar dobles negaciones para despistar ;)
Si es que jojo no tiene perdon, querellando para meterle al loro. Xddddddd
Sea la fuente de dominio propio o no, ya hay un subforo pa estas gilipolleces.
Estopero
07/02/2013, 20:36
A mi este hilo me ha parecido similar a la media general, no sé qué problema hay, de hecho la propia imagen es bastante explicativa y tiene gracia, así que no sé, GameHamster no te dejes querellar!! XD
Si no es necesario ser muy listo para saber la querella que hay hacia mi, ahora ya cualquier excusa vale para meterme al loro todos los dias. Si lo mejor va ser irme de una maldita vez ;(
GameMaster, te cogieron manía.
No les hagas caso.
pache_reloaded
07/02/2013, 23:13
si si.. la de veces que he dicho yo
"ya no vuelvo!!!!!!!!!!!" y fijate. soy un maldito yonki
Como se nota que últimamente me paso menos por aquí, no me entero de las movidas ...
SplinterGU
08/02/2013, 00:33
trolea un poco mas, por lo menos que las querellas que te hagan sean justificadas.
-----Actualizado-----
Como se nota que últimamente me paso menos por aquí, no me entero de las movidas ...
tristemente no es necesario entrar solo aqui para verlas... es lo que hay... si no nos gusta podemos irnos... pero no vale la pena hacerse muchos problemas...
GameMaster, te cogieron manía.
No les hagas caso.
Si le han cogido mania se lo ha ganado a pulso. Dia tras dia.
Estopero
08/02/2013, 09:52
A mi me gustaría saber a cuantos de vosotros os "cogieron mania" los compañeros en el colegio por ejemplo por ser algo distintos, o jugar a la consola o leer un libro en el recreo en lugar de jugar al futbol, o por hacer gracias que nadie entendía. A mi me pasó y estoy seguro que a muchos de vosotros tambien. Gamehamster pasa su tiempo aquí y no lo hace para reirse de nadie sino por comparitr su tiempo co todos vosotros, y sin embargo hay quien no para de atacarle a la mínima que tiene la ocasión, eso no os hace muy distintos de "aquellos compañeros" del colegio.
No soy de los que más escriben en el foro pero sí me ha dado tiempo a estar en muchos hilos con él y jamás me ha dedicado una mala palabra, así que algo estaréis haciendo mal algunos también.
Monguer Guaper
08/02/2013, 10:05
A mi no me tenían manía en el colegio porque aunque era yo un friki lo disimulaba y me iba con los guays a ver como fumaban en la esquina del patio y a hablar de tias. Luego cuando veiamos algun friki jugando con las magic nos reiamos de ellos y les descolocabamos las cartas que tenia repartidas por la mesa.
Yo siempre terminaba sintiendome mal y con lagrimas en los ojos, pero aquello era como la carcel, si querias sobrevivir tenias mancharte las manos.
JoJo_ReloadeD
08/02/2013, 10:31
Venga, vale, ya solo faltaba el monguer para contarnos historias de charlies y vietnam, como que lo voy cerrando...