PDA

Ver la versión completa : Confirmado el DLC y multijugador para la versión occidental de 'Pokemon Mistery Dunge



ZDV Bot
07/02/2013, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detallado-el-dlc-y-multijugador-de-pokemon-mistery-dungeon-no-62985/)

La nueva entrega de la sub-saga Pokémon Dungeon está a poco más de un mes de aterrizar en tierras norteamericanas. El próximo mes de Marzo, los usuarios de las américas podrán disfrutar de una nueva entrega. Esta vez, la plataforma destino de La Puerta Magna y el Laberinto Infinito, título de la iteración, será Nintendo 3DS. La joven y exitosa portátil tendrá el gusto de recibir su primer Pokémon con un apartado técnico completamente tridimensional. Con esta y las futuras entregas de la saga principal, se da la bienvenida a mundos abiertos en 3D, atrás quedan los sprites de otras generaciones.
En esta nueva entrega, además de un apartado gráfico renovado, otras opciones harán su aparición. Mediante nota de prensa enviada por la compañía japonesa Nintendo, se confirma que la versión occidental de 'Pokémon Mundo Misterioso: La Puerta Magna y el Laberinto Infinito' (http://blogocio.net/pokemon-mundo-misterioso-la-puerta-magna-y-el-laberinto-infinito/) contará con un modo multijugador y que contará con DLC tras su lanzamiento. Los DLC lanzados en Japón también llegarán a Occidente.

A partir del día de su lanzamiento, el contenido descargable estará disponible para su compra de forma regular en la eShop de Nintendo para Nintendo 3DS. El contenido descargable incluye nuevas Mystery Dungeon para explorar, nuevos objetos para coleccionar y nuevos Pokémon con los que interactuar. Como un regalo especial para los fans, el primer pack de contenido descargable, el Poké Bosque Misterioso, será gratuito, para su descarga desde el día del lanzamiento hasta 30 de abril. Tres Mistery Dungeons adicionales descargables estarán disponibles para la compra en el lanzamiento del juego, y el contenido adicional se lanzará regularmente a lo largo de abril.
Además de la exploración de mazmorras para un solo jugador del modo Hero, el juego incluye multijugador local para hasta cuatro jugadores en el modo Companion. Mediante la conexión inalámbrica, los jugadores pueden colaborar juntos para explorar nuevas Mistery Dungeons y la experiencia y los elementos recogidos, poder llevarlos al Modo Hero. Los jugadores también pueden ayudar a otros jugadores mediante el uso de la función StreetPass y revivir sus Pokémon caídos usando las Semillas Revivir.
La nueva iteración de la saga Dungeon Mistery llegará a Norteamérica el próximo día 23 de Marzo. Además de estos nuevos añadidos, se ha liberado un nuevo vídeo que os mostraremos a continuación. Por el momento, Europa no tiene ni fecha de lanzamiento ni confirmación, es de esperar que no se demore mucho.


Fuente: Nota de prensa de Nintendo


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detallado-el-dlc-y-multijugador-de-pokemon-mistery-dungeon-no-62985/)