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Ver la versión completa : Primer diario de desarrollo de 'Full Mojo Rampage' para PC



ZDV Bot
07/02/2013, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primer-diario-de-desarrollo-de-full-mojo-rampage-para-pc-no-62982/)

http://blogocio.net/imagenes/full-mojo-rampage-pc_163495_post.png

Los chicos del madrileño estudio Over The Top Games han publicado recientemente su primer diario de desarrollo de su nueva creación, 'Full Mojo Rampage (http://blogocio.net/full-mojo-rampage/)', actualmente previsto para PC, aunque en el futuro no se descarta su llegada a otras plataformas si la cosa cuaja.
Entre otras cosas, cuentan que al crear escenarios en 3D y de un aspecto atractivo, querían que su generación fuera aleatorio, por lo que si decides volver a jugar al título, los niveles serán totalmente distintos.
El equipo ha trabajado en diferentes algoritmos de generación de laberintos para crear formas básicas de los niveles que veremos en las mazmorras. De esta manera, los niveles están formados por diferentes piezas que tienden a encajar de forma automática, por lo que le trabajo en creación y diseño es realmente laborioso, al tener que crear cientos de "piezas", muchas de ellas de diferentes estilos. Estas piezas van desde objetos, hasta el suelo o las paredes de un escenario. En la siguiente captura podemos ver algunos ejemplos:
http://blogocio.net/imagenes/full-mojo-rampage-pc_165156_post.jpg

En el vídeo que os dejamos en la noticia, el equipo muestra su editor de juego, que utilizan para ajustar la luz y el "estado de ánimo" de una escena, de tal forma que cuando camines por entornos como el pantano o el cementerio, los parámetros visuales y la ambientación será diferente. De esta forma se aseguran de que el diseño es completamente al azar, pero que coincidan con el estilo la luz y los colores.




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