PDA

Ver la versión completa : RPG en español en tu GP32

nero___1
01/07/2004, 23:02
Buenas soy un gran aficcionado a los RPG, me gustaria que entre todos pusiesemos a que RPG´s podemos jugar en nuestra GP32, con cualquier emulador, y por supuesto que sea en castellano.

gambit87
02/07/2004, 00:26
Que yo recuerde, para el emulador de la super nintendo se pueden conseguir el Terranigma, un action-RPG desde mi punto de vista no demasiado bueno, pero tampoco demasiado malo; el Secret of Mana, que me parece un gran juego; y creo recordar que el Legend of Zelda (que yo lo tengo en inglés) también estaba en español, y si no, estoy casi seguro de habe visto una rom con el juego en castellano, aunque tampoco me hagas mucho caso.

cHukAs
02/07/2004, 00:57
El zelda a link to the past de super si lo hay en español. Yo lo poseo :D. De super hay puñaos de rpgs, esta el Crhono trigger, el Secret of mana, Illusion of time, Secret of evermore, Lufia.... Luego en Game boy estan también en español. El zelda Oracle of seasons (estoy pifiando ahora mismo y se sale), Zelda oracle of ages, Zelda the link's awakening y La leyenda de la cerda xDDD, este ultimo existe de verdad y es la *****. Ale ya puse unos cuantos. Un saludooooo

Titus
02/07/2004, 04:10
He probado unas cuantas roms diferentes del Zelda de Super en español y todas están mal traducidas, los primeros cinco minutos de juego te salen todas las cosas en español y bien, pero a la que vas profundizando en él se empiezan a mezclar con el inglés y se hace inteligible, no os lo recomiendo para nada. Si sabéis un poco de inglés pilladlo en ese idioma... o esperad a que funcione bien el emu de la GBA que me parece que está el mismo Zelda pero bien traducido al español

¡Saludos!