Ver la versión completa : StarCraft II: Heart of the swarm
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 10:03
http://www.youtube.com/watch?v=MVbeoSPqRs4
Pitanza que sale el 12 de marzo :)
Yuhu!! Ya tenía ganas de la expansion :D
josepzin
07/02/2013, 10:52
Tendría que conseguir el Starcraft II, con el I disfruté mucho muchisimo en su momento!
El starcraft II no merece la pena hasta que no salga la campaña protoss. Los zerg son la raza de los niñatos que no saben jugar.
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 11:17
El starcraft II no merece la pena hasta que no salga la campaña protoss. Los zerg son la raza de los niñatos que no saben jugar.
jajaja veo butthurt del bueno aqui.
'no se valia rush!!' :D
eToiAqui
07/02/2013, 11:58
Lo que todo el mundo dice cuando te lo hacen.
jajaja veo butthurt del bueno aqui.
No me han hecho un zerling rush en la vida; cuando jugaba en red al starcraft siempre era entre colegas y eran partidas "de estrategia" para echarse unas horas, asi que prohibíamos escoger a los zergs para evitar mierdapartidas de 10 minutos.
Aparte los zergs son mazo feos y no molan nada.
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 12:21
No me han hecho un zerling rush en la vida; cuando jugaba en red al starcraft siempre era entre colegas y eran partidas "de estrategia" para echarse unas horas, asi que prohibíamos escoger a los zergs para evitar mierdapartidas de 10 minutos.
Aparte los zergs son mazo feos y no molan nada.
Tio, no es por nada, pero estan todas las razas muy bien balanceadas, no porque alguien pille zerg tiene la partida ganada...
Si quieres lo probamos, cogete zerg y juegas contra mi :D
Tio, no es por nada, pero estan todas las razas muy bien balanceadas, no porque alguien pille zerg tiene la partida ganada...
Si quieres lo probamos, cogete zerg y juegas contra mi :D
Pues no te gano seguro:
1º Porque no se jugar con los zergs (como el 90% de la gente, que aparte de hacer el rush no saben hacer otra cosa)
2º Porque no me gustan los zergs, son feos y son "los malos".
3º Porque no me gusta el estilo de juego de los zergs; es decir, mandar tropecientas unidades mierdosas que mueren enseguida. Me gusta mas tener pocas unidades poderosas que controlar con mimo.
4º Hace mogollón que no juego
JoJo_ReloadeD
07/02/2013, 13:25
Pues no te gano seguro:
1º Porque no se jugar con los zergs (como el 90% de la gente, que aparte de hacer el rush no saben hacer otra cosa)
2º Porque no me gustan los zergs, son feos y son "los malos".
3º Porque no me gusta el estilo de juego de los zergs; es decir, mandar tropecientas unidades mierdosas que mueren enseguida. Me gusta mas tener pocas unidades poderosas que controlar con mimo.
4º Hace mogollón que no juego
Dejame entonces ver si te he captado: no te gustan los zerg xD