Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendacion de Programa para Edicion de Video
cyberbask
07/02/2013, 09:02
Muy buenas.
Ultimamente estoy capturando mis partidas y me gustaria cortar y unir algunas videos, lo tipico vamos.
Necesitaba algun editor de video que me permitiera basicamente eso, abrir un mp4(h264), cortarlo y unirlo a otros y guardar sin recomprimir. Nada mas.
Evidentemente hay soluciones potentes como el adobe premiere pero creo que no es necesario tanto programa para tan poca cosa.
¿Sabeis de alguno que me pueda servir?
Un saludo y gracias.
bulbastre
09/02/2013, 03:48
VirtualDub? VirtualDubMod? Cinelerra para linux?
Avidemux en modo copy para audio + video
Recortas todos los pedazos y luego los pegas utilizando la opcion añadir
htdreams
10/02/2013, 09:16
Si te mola mucho el tema, yo tengo clara la solución: http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudio es una versión doméstica del Sony Vegas, tienes una demo de 30 días, y es muy muy completo (eso sí, el interfaz es profesional, nada de colorines y asistentes felices). Cuesta sólo 35 euros, y lo dicho, si realmente te gusta el asunto y le vas a dedicar tiempo, merece la pena.
Otro que me gusta bastante y es muy sencillo es el videopad http://www.nchsoftware.com/videopad/es/index.html este lo he usado en casa con la edición gratuita, y en el curro comprado, aunque viendo los precios ahora, 50$ la edición completa y 30$ la normal, no está nada mal, nosotros lo compramos más caro.
En ambos casos puedes probarlos durante un tiempo, así que dale caña, y tu mismo evalua si te merecen la pena. Yo he usado otros productos gratuitos y al final no me han convencido...
pablomalaga
10/02/2013, 10:04
Yo te recomendaría que usases Premiere Pro. Sé que dices que es una opción profesional pero, sin entrar en opciones más complicadas, la edición de vídeo es "sota, caballo y rey" y, por si al final le pillas el gustillo, yo le tiraría con el programa con más potencial que puedas.
Yo te recomendaría que usases Premiere Pro. Sé que dices que es una opción profesional pero, sin entrar en opciones más complicadas, la edición de vídeo es "sota, caballo y rey" y, por si al final le pillas el gustillo, yo le tiraría con el programa con más potencial que puedas.
digo lo mismito que pablomalaga. Para ir andandote con sucedaneos que son mas simples pero tambien mas lentos... dejate de historias y utiliza el adobe premiere.
Hombre, para poner videos en fila, hasta el Pinnacle Studio que te viene con sus capturadoras te valdría. O si no, parece que el KDNlive (gratis) de Linux es bastante potente.
Para cosas más serias sigue los consejos de los profesionales de antes ;)
Pero parece que la mejor opción es el que traen los ordenadores de Apple.
PD: Y aun está por ver el editor de los creadores de Videolan.
cyberbask
14/02/2013, 13:03
Gracias por las opiniones.
Probe el AVS Editor y no va nada mal. Tiene un aire al iMovie de Apple y recomprime bastante rapido.
Habra que probar el premiere.
Un saludete.