Ver la versión completa : Party madrileña 2k4 Gp32 y DC
Me imagino que ya lo sbeis pero.... A día de hoy se están gestando dos partys, una en Bcn y otra en Madrid. Muy bien, l aweb de la de madrid es www.unixmar.com, igual que la de la vez anterior, solo que etsa vez es 50% Gp32, 50% DC. Muy bien, pue shemos decidido otorgar una entrada a la persona que nos envie/haga la mascota mas molona para la party. podeis ver mas info aqui: http://www.dreamparty.gratishost.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=199&mode=thread&order=0&thold=0
Para aportar opiniones e ideas, dirigiros a los foros.
Un saludo desde la organización de la Dreamgp party
www.unixmar.com
oye ... una pregunta tonta ... porque se hace otra party en madrid?? hace nada que fue la anterior.
es porque mucha gente no pudo ir?
Aiken
Es por muchas cosas:
1.- No hubo organización
2.- Lo organizó una sola persona, y por ello no salió bien
3.- Mucha gente salió decepcionada
4.- Queremos hacer algo grande esta vez
5.- Que vangan los que no vinieron la vez anterior
Debo decir que para que esta vez no haya peleas, el precio d ela entrada (sis e cobra, que no creo) sería simbolico, de unos 2€ mas o menos. De momento para el ganador de este concurso a hay entrada segura
quien organizo la anterior?? Anarchy ?? es que si fue el y salio mal ... creo que si el que tiene mas experiencia que nosotros le salio mal ....
como veis tampoco estoy muy informado en quien ni como se organizo la anterior ... pero organizar una party es mas complicado de lo que parece...
y los mas importante, hay mas gastos de los que parece, seguro que con una entrada gratuita o entrada de 2e habra bastante?? me da un poco miedo que se quede corto el presupuesto.
Aiken
perdona ... ya he leido los otros posts y me he informado mejor, a ver si hay suerte y Virgin patrocina el evento !!!
Porque habris tantos posts diferentes de la party, no seria mejor todo en un mismo post?
Aiken
Hola:
No, yo no la organicé, patrocinamos los regalos de los concursos y montamos un stand de venta :)
Un saludo!
Anarchy
Anarchy pasate por el post de votacion gp32party a ver que te parece :)
Hm... es curioso que los que se quejan de que "no había organización" sean los que están proponiendo 4 o 5 partys distintas por media españa :p pero vamos a ver, que prisa hay?
Pue suna de las cosas por las que habro diferentes temas es porque se desvaria en la mayoría.
Vamos a ver, ya he dicho que se están gestando diferentes partys ahora mismo, la de BCN y la de aqui.
La del día 26 la organizó RON el solo, por eso no fué lo esperado, pero ahora nos etsamos reuniendo unas cuanta spersonas para hacerla d enuevo y bien. Para aportar sugerencias e ideas, pasaros por www.unixmar.com
Este post era para buscar mascota a la party
JUK
Up Up, alguien se anima con la mascota?
enkonsierto
02/07/2004, 23:38
Juk, dame tiempo y preparo algo...
|Wesker|
02/07/2004, 23:39
Que enkonsierto, vas a ir a la de madrid ahora? :)
Escrito originalmente por enkonsierto
Juk, dame tiempo y preparo algo...
Gracias enkon, la cosa es ver si alguiens e anima, que sino tendremos que buscar a alguien. Jolines, la entrada asegurada es un incentivo, pero yo creo que la posibilidad de que la obra d euna persona figure en una party nacional ya es premio suficiente... por lo menos para mi, lo digo por los que no participeis porque no penmseis en venir.... Lo digo d ebuen rollo, que conste
enkonsierto
02/07/2004, 23:46
Que enkonsierto, vas a ir a la de madrid ahora?
Me refería a la mascota...:)
En cuanto a si voy o no... como dije en la anterior party espero ir, pero desgraciadamente no puedo dar seguridad. Si voy me comprometo a dar un show erotico festivo musical :D :D :D
¿Se ha pensado en alguna fecha?
si tienes msn añademe enkon
david_perez_ruiz_87@nospammhotmail.com