PDA

Ver la versión completa : Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo podría contar con una secuela



ZDV Bot
07/02/2013, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo-podria-contar-con-una-secuela-no-62949/)

http://blogocio.net/imagenes/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo-playstation-3_121209_post.jpg

En la red se puede ver el video completo secreto del final de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (http://blogocio.net/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/), que ofrece un estupendo SPOILER de lo que nos encontraremos en la próxima entrega.
Según el video, Sly se situaría en Egipto como nuevo escenario de la futura secuela de Ladrones en el Tiempo, incluso al sacar el platino también nos muestranu una pista que podría haber una secuela, suponiendo que la nueva de Playstation 3 tenga el suficiente éxito como para desarollarla.
El video lo tenéis que ver bajo vuestra responsabilidad en el siguiente enlace. (http://gamingeverything.com/39438/secret-sly-cooper-thieves-in-time-ending-may-hint-at-another-entry/#more-39438)
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la cuarta entrega para PlayStation 3 y PlayStation Vita de la aclamada franquicia desarrollada por Sucker Punch, creadores de inFAMOUS. Su lanzamiento está previsto para el mes de marzo.
La edición de Playstation 3 incluye la versión descargable para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo-podria-contar-con-una-secuela-no-62949/)