Ver la versión completa : archivos.*smc
me pueden explicar como se meten estos archivos en la gp.
es ke tengo unos juegor pero en .*smc
Es muy facil, vas y compras los juegos originales, asi no tendras ese problema ok?
El pirateo no ayuda a la GP32 sabes?
asi se habla ... es que lo pequeña que es gamepark pa encima hacerle esto...
gracias kateto por tu ayuda
Los SMC los puedes utilizar en el emu de pc
gracias ltk666 es ke en la tienda ke compre la gp me regalaron un disco con estos arcivos pero ni **** idea para ke eran sabes,
como uno es novato.
no se tanto komo otros ke parecen ke ya nacen sabiendo.
Y otra mas... Ayer hubo un hilo igualito a este diossss
Jajajaja Bueno, la piratería a traves de *.SMC hoy por hoy no es posible así que....
Esos archivos los puedes usar con el GeePee, el emu de Gp32 para PC
Ehm.. creo recordar que... la mayoria de roms de SNES tenian extension .smc... podria ser que se refiera a eso?
Escrito originalmente por pelayo
Ehm.. creo recordar que... la mayoria de roms de SNES tenian extension .smc... podria ser que se refiera a eso?
Es muy posible, pero tu mira las personas quie han respondido, además, el que pregunta no especifica sobre que pregunta, si sobre juego de snes o sobre juego de gp32. Por cierto, si le dan un cd con roms...... bueno, al ser snes...
Creo que os habeis pasado un poco con el xaval. Yo personalmente pienso que se puede referir a las roms de super nes. Cierto es que no explica muy bien a que se esta refiriendo....pero antes de echarlo a la hoguera demosle un voto de confianza. Si puedes especificar un poquillo mas te intentaremos ayudar.
Pd: El chukas pa lo unico que esta es para decir siempre lo mismo. Que pesaete eres:D :D :D
Pd: El chukas pa lo unico que esta es para decir siempre lo mismo. Que pesaete eres
A ver ninja shadow, pesaetes son ellos que preguntan una y otra vez lo mismo sin mirarse el foro y sin usar el buscador, pq claro es mas facil que te lo den todo mascado. Si los archivos que dice son de super nintendo que no creo, pues que especifique y si asi fuera mi contestacion seria la misma, pq preguntas asi se responden todos los dias.
ESTOY DE ACUERDO CON CHUKAS, KE NARICES ES ESTO? MACHO, SI PENSABA KE ERA EL OTRO POST.
ESKE ESTAMOS TODOS TONTOS O KE? A VER SI MIRAMOS OST IA, KE REPETIR LA MISMA PREGUNTA EL MISMO DIA YA ME PARECE MUY FUERTE!
Siempre estais con lo mismo yo creo q si no os gusta es tan sencillo como no contestar
ninja, si cada uno hicieramos lo ke nos da la gana esto seria un caos, hay ke mantener un orden.
Que haya paz o cerraré el post.
Escrito originalmente por Anarchy
Que haya paz o cerraré el post.
esto lo has dicho con voz de pitufo? XDDD
fuera coñas, lo ke habria ke hacer es borrar los posts ke se repiten y no cerrarlos.