Ver la versión completa : Bennu foro oficial no registra... ayuda
No se si sigue viniendo alguien por aqui, pero bueno...
Podría alguien hacerme el favor de postear en el foro oficial diciendo que el registro no va bien?
No manda el email de activación. Lo e intentado con 2 correos diferentes y ni así.
Gracias.
GameMaster
06/02/2013, 20:10
no te preocupes, el admin verá tu mensaje aqui y lo arreglara
SplinterGU
07/02/2013, 20:55
contacta con los admines del foro.
saludos.
Pues la verdad es que no veo la manera de avisar a nadie, por eso postee aquí. La ayuda es genérica y no dice nada de como poder comunicarse con nadie. No se quien es el GM o administrador/es que lo llevan. Ni dirección de correo, ni tampoco deja postear por ningún lado para dar el aviso. Llevo 5 o 6 días intentándolo y no llega el correo para confirmar. El caso es que el sistema de registro si que me reconoce y hasta me dice lo de correo enviado, pero claro, con esta crisis hasta el correo anda mal me parece...
panreyes
08/02/2013, 12:11
Hola Abash,
Ya te he activado la cuenta, disculpa las molestias y gracias por avisar. Le pegaremos un vistazo, es probable que los e-mails de activación estén cayendo en spam automáticamente.
Un saludo
-------
BIEN, YA HE VISTO EL PROBLEMA. He tenido que intentar registrarme 7 veces.
SplinterGU
08/02/2013, 19:23
Pues la verdad es que no veo la manera de avisar a nadie, por eso postee aquí. La ayuda es genérica y no dice nada de como poder comunicarse con nadie. No se quien es el GM o administrador/es que lo llevan. Ni dirección de correo, ni tampoco deja postear por ningún lado para dar el aviso. Llevo 5 o 6 días intentándolo y no llega el correo para confirmar. El caso es que el sistema de registro si que me reconoce y hasta me dice lo de correo enviado, pero claro, con esta crisis hasta el correo anda mal me parece...
pues yo tampoco se quien es el GM... sera el GameMaster? pero ese no es admin del foro...
Hola Abash,
Ya te he activado la cuenta, disculpa las molestias y gracias por avisar. Le pegaremos un vistazo, es probable que los e-mails de activación estén cayendo en spam automáticamente.
Un saludo
-------
BIEN, YA HE VISTO EL PROBLEMA. He tenido que intentar registrarme 7 veces.
cual era el problema PiXeL?
Muchas gracias :) supongo que hay gente que quería registrarse también y no podía. En fin, no molestare por aquí y planteare mis dudas (que tengo algunas) por alla. Lo de GM se me escapo jejeje lapsus mental...
No os liéis, le estaba haciendo una pregunta a GameMaster (GM) :lol: