PDA

Ver la versión completa : maguferos en el telediario SPLINTER GU inside

pache_reloaded
06/02/2013, 19:16
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1pEgtVhRQno#!
el notisiero magufero

Nathrezim
06/02/2013, 19:23
Seems legit!

Por cierto, ¿¿¿Goku existe y es una mujer??? Paren el mundo, me bajo ahora mismo.

pache_reloaded
06/02/2013, 19:39
el notisiero reportando. dios existe y mando un angel. todos a la iglesia a rezar

dj syto
06/02/2013, 21:07
No lo entendeis. Lo soprendente no es como la rescata. Sino el hecho de que la rescate. Justo el otro dia vi un video donde uno se cae con la moto a 20 por hora, se pega en la cabeza, se queda retorciendose de dolor en el suelo y la gente le mira y se hace la loca mientras que otras motos lo sortean y pasan de largo.

Y no era ni el primer video ni el segundo que veo asi en china.

Ryo-99
06/02/2013, 21:29
Leí una vez no se donde que en China te pueden juzgar muy fácilmente como culpable del accidente sólo por estar en la escena, por eso todo el mundo se pira rápido. Que lo mismo luego vas de buen samaritano y encima te clavan un multón. No se si será verdad.

dj syto
06/02/2013, 21:46
Leí una vez no se donde que en China te pueden juzgar muy fácilmente como culpable del accidente sólo por estar en la escena, por eso todo el mundo se pira rápido. Que lo mismo luego vas de buen samaritano y encima te clavan un multón. No se si será verdad.

Por eso a aquella niña que la atropella un coche luego aun pasa una furgoneta y la vuelve a atropellar, no?
No se si sera cierto lo que dices, pero lo logico seria que te acusaran pero por omision de socorro. Lo mires como lo mires, es tercermundista lo de ese pais con los accidentes.

pache_reloaded
06/02/2013, 22:05
ahora entiendo a splinter gu que se crea todas esas magufadas. si las dan como noticias

kiero
06/02/2013, 22:48
No lo entendeis. Lo soprendente no es como la rescata. Sino el hecho de que la rescate. Justo el otro dia vi un video donde uno se cae con la moto a 20 por hora, se pega en la cabeza, se queda retorciendose de dolor en el suelo y la gente le mira y se hace la loca mientras que otras motos lo sortean y pasan de largo.

Y no era ni el primer video ni el segundo que veo asi en china.

Esas cosas no pasan sólo en China. Como esas escenas hay muchas otras en China donde la gente enseguida te ayuda si te ve en problemas. Al final todo depende de las zonas del país en que sucedan accidentes como eses. Vamos, he visto escenas en Madrid de gente tirada por la calle realizadas por un actor fingiendo que estaba desmayado y sólo, y habia calles de madrid donde la gente pasaba de largo a tu lado y ni se molestaba a ver que pasaba - y asi pasando miles de personas por allí sin inmutarse lo más mínimo y como si no existiera. Y, vamos, que se tiraron más de 30 minutos y nadie hizo caso ni se molestó lo más mínimo a ver qué pasaba y porque estaba un hombre tirado enmedio de una calle peatonal boca abajo.

En cambio, en otra calle de Madrid provocaron esa misma escena de desmayo y caida en el suelo y a las primeras de cambio y a los pocos segundos ya venían unas personas a acudirle y a molestarse por su estado de salud y ver qué pasaba.

Vamos, que ya te digo, todo depende del lugar de cada país donde se produzcan esas cosas que la gente podrá reaccionará de una manera u otra. Pero vamos, en China, en España y en cualquier lugar.

pache_reloaded
06/02/2013, 23:26
la calle donde no hicieron nada era un barrio pijo
y donde ayudaron un barrio obrero.

SplinterGU
06/02/2013, 23:39
ahora entiendo a splinter gu que se crea todas esas magufadas. si las dan como noticias

voy a cambiar mi declaracion, te odioz!

si tu no crees, alla tu...

si yo no creo, alla yo... :P

kiero
06/02/2013, 23:39
la calle donde no hicieron nada era un barrio pijo
y donde ayudaron un barrio obrero.
sí, dejara ese como un ejemplo porque hace poco viera un programa en el que se preguntaban si los españoles eran solidarios o no y esas cosas. Y es que tampoco hay que ser injustos con los chinos. Tal y como hay videos de chinos como eses en los que se puede ver que la gente va a su bola y pasa de todo viendo que una persona ha tenido un accidente y que necesita ayuda ..., pues también hay otros videos de chinos en los que la gente sí reacciona cuando ve que pasan cosas graves delante de ellos para poder ayudar a otras personas.

dj syto
06/02/2013, 23:56
No me convences kiero. Ya lo he visto demasiadas veces y no puede ser casualidad.

kiero
07/02/2013, 00:25
No me convences kiero. Ya lo he visto demasiadas veces y no puede ser casualidad.
Que le vamos a hacer. :(

josepzin
07/02/2013, 10:39
ECE bideo ES REAL!

(aunque también puede ser fake)

GameMaster
07/02/2013, 10:50
yo trabajo con chinos a diario y os aseguro que son mas parecidos a nosostros de lo que imaginais

josepzin
07/02/2013, 11:01
Es sabido que los chinos comen bebés en sus ritos de iniciación, son el diablo!

GameMaster
07/02/2013, 11:29
los chinos me han dicho que nunca van a comer a chinos, porque eso no es comida china, de paso me enseñan fotos en google, y menudos platos se comen los cabroncetes xD

pache_reloaded
07/02/2013, 12:29
yo pienso de que no es fake porque el notisiero siempre contrasta las fuente.
http://www.paraisosocultos.com/wp-content/uploads/2011/02/04/esto-es-magia-y-no-doblar-cucharas.jpg
tambien creo en la telequinesia

josepzin
07/02/2013, 12:37
los chinos me han dicho que nunca van a comer a chinos, porque eso no es comida china, de paso me enseñan fotos en google, y menudos platos se comen los cabroncetes xD

Claro, es por lo que dije antes... los chinos comen habitualmente bebés de occidentales!

GameMaster
07/02/2013, 12:39
hahahah, va ser que no, almenos los que conozco xD

josepzin
07/02/2013, 12:47
Claro, es que esas aberraciones las hacen en la intimidad. Lo mismo que esa práctica vergonzosa que algunos llaman Kara-ho-ke... uff, ya solo nombrarlo me hiela la sangre...

dj syto
07/02/2013, 14:11
yo trabajo con chinos a diario y os aseguro que son mas parecidos a nosostros de lo que imaginais
Pues yo conozco bastantes chinos. Algunos viven aqui y otros alli. Y no se parecen en nada a nosotros.

GameMaster
07/02/2013, 14:13
ya, pero una cosa es conocer al chino de la tienda que tienes al lado de la entrada y otra es estar 8 horas con ellos al dia

SplinterGU
07/02/2013, 16:45
yo pienso de que no es fake porque el notisiero siempre contrasta las fuente.
http://www.paraisosocultos.com/wp-content/uploads/2011/02/04/esto-es-magia-y-no-doblar-cucharas.jpg
tambien creo en la telequinesia

ese no lo levanto con la mente, si miras la altura que esta la pesa, vas a ver con que lo levanto...

pache_reloaded
07/02/2013, 17:01
no uso la mente pero uso el otro cerebro

SplinterGU
07/02/2013, 17:29
no uso la mente pero uso el otro cerebro

en tu caso, querras decir, el cerebro de otro?