ZDV Bot
06/02/2013, 18:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/the-astronauts-se-presentan-con-the-vanishing-of-ethan-carter)
El pasado mes de agosto, un buen puñado de polacos dejaban el estudio (http://bit.ly/WuBxlS) que desarrolla Gears of War: Judgment (/juegos/gears-of-war-judgment-pc) para probar suerte con juegos más pequeños y experimentales. Al marchar de People Can Fly, Adrian Chmielarz y compañía continuaron subiendo para convertirse en The Astronauts y hoy presentan su primer proyecto, The Vanishing of Ethan Carter, con un teaser de lo más sugerente.
Con la «inmersión como prioridad número uno» y con la ayuda de Unreal Engine 3, el juego será (http://www.theastronauts.com/2013/02/the-vanishing-of-ethan-carter/) una aventura protagonizada por un detective que deberá encontrar investigar el secuestro de un niño. Las visiones del primero aportarán un toque sobrenatural inspirado en «extrañas historias y cuentos macabros de principios del siglo 20».
Llegará a PC, vía distribución digital, a finales de este mismo año. Pero yo digo ya que todo esto me da muy buena espina. Sobre todo después de leer al propio Adrian defendiendo, en el blog de la compañía (http://www.theastronauts.com/2013/01/short-games-revolution/), los juegos cortos y arriesgados.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/the-astronauts-se-presentan-con-the-vanishing-of-ethan-carter)
El pasado mes de agosto, un buen puñado de polacos dejaban el estudio (http://bit.ly/WuBxlS) que desarrolla Gears of War: Judgment (/juegos/gears-of-war-judgment-pc) para probar suerte con juegos más pequeños y experimentales. Al marchar de People Can Fly, Adrian Chmielarz y compañía continuaron subiendo para convertirse en The Astronauts y hoy presentan su primer proyecto, The Vanishing of Ethan Carter, con un teaser de lo más sugerente.
Con la «inmersión como prioridad número uno» y con la ayuda de Unreal Engine 3, el juego será (http://www.theastronauts.com/2013/02/the-vanishing-of-ethan-carter/) una aventura protagonizada por un detective que deberá encontrar investigar el secuestro de un niño. Las visiones del primero aportarán un toque sobrenatural inspirado en «extrañas historias y cuentos macabros de principios del siglo 20».
Llegará a PC, vía distribución digital, a finales de este mismo año. Pero yo digo ya que todo esto me da muy buena espina. Sobre todo después de leer al propio Adrian defendiendo, en el blog de la compañía (http://www.theastronauts.com/2013/01/short-games-revolution/), los juegos cortos y arriesgados.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/the-astronauts-se-presentan-con-the-vanishing-of-ethan-carter)