PDA

Ver la versión completa : [Hype] Nightmare Busters!

Rid River
06/02/2013, 17:18
Nightmare Busters (un juego no comercializado para la SFC/SNES) saldrá finalmente a la venta a lo largo del 2013.

Página oficial:

http://www.nightmarebusters.com/

SNES Longplay:

http://www.youtube.com/watch?v=UAOFcpOfOVs

platipus
06/02/2013, 17:33
Pitanza!

dj syto
06/02/2013, 17:55
Cuadriowned

3XCL4M4t10N
06/02/2013, 17:57
grasias hamigo te dego mis dieses por haki i ke diso le vendija.fiin.

kiero
06/02/2013, 18:03
Está bien. Pero el juego es malo. No creo que exista un hype por este juego, que digamos. Eso sí, es raro el ver cartuchos nuevos de super nintendo con juegos que podrían haber sido comerciales en su momento, como es el caso. Y para los coleccionistas supongo que tendrán el juego en cuenta. Pero, ya digo, como juego deja que desear y aunque dicen que iban a mejorarlo pues no creo que se pueda hacer mucho por él.

amzg
06/02/2013, 18:11
Este juego es el típico que en le época de haber salido hubiera caído solo con ver las screenshots en alguna revista XD...vendito internet!

Rid River
07/02/2013, 04:42
75 napos!!!

Esperaré a que saquen la rom.

La rom ya está disponible, lleva varios años en internet.

FFantasy6
07/02/2013, 09:27
Está bien. Pero el juego es malo.

El juego es muy bueno.

La rom ya está disponible, lleva varios años en internet.

Y el cartucho tambien.

http://img2.imageshack.us/img2/4259/nightr.jpg

jduranmaster
07/02/2013, 09:31
Está bien. Pero el juego es malo.

el juego está muy bien. desde luego es mejor que el Whirlo.

dj syto
07/02/2013, 13:20
Kiero me sorprende muchas veces.

Siempre que sacan cualquier cosa asi rara, aunque sea una mierda, el le trata de buscar el lado positivo y que si hayque agradecerlo, y que tan malo no sera blbalblabla, y otras, como ahora, dice que es bastante malo y se queda tan pancho.

kiero
07/02/2013, 14:17
Kiero me sorprende muchas veces.

Siempre que sacan cualquier cosa asi rara, aunque sea una mierda, el le trata de buscar el lado positivo y que si hayque agradecerlo, y que tan malo no sera blbalblabla, y otras, como ahora, dice que es bastante malo y se queda tan pancho.
no me ha gustado la rom que probé de ese juego.
Si a eso le añadimos que no me gusta el estilo gráfico de personajes, diseño de acción, escenarios y jugabilidad.
Pues eso. No sé que te puede sorprender. No a todos nos gustan los mismos juegos o los que alguién considere que son maravillosos y, por decreto, tengan que serlo de esa manera para todos. Sería aburrido si fuera así.

GameMaster
07/02/2013, 14:18
yo lo voy a probar luego que todavia no lo he jugado

masteries
07/02/2013, 17:17
A mi el juego me parece un poco simple en general, sabemos que Super Nintendo da más de sí.

Pero tampoco es el único juego "simplón" del catálogo de Super Nes.

Rid River
07/02/2013, 18:34
A mi el juego me parece un poco simple en general, sabemos que Super Nintendo da más de sí.

Pero tampoco es el único juego "simplón" del catálogo de Super Nes.

No es q sea simple. Es q se trata de un juego estilo arcade, orientado al modo cooperativo.

A mí me recuerda un poco al Midnight Wanderers (3 Wonders).

enkonsierto
07/02/2013, 22:17
Este hilo no está repetido?

Luisodin
07/02/2013, 22:45
Lo que teneis que hacer es no leer a Kiero ke no tiene ni idea de videojuegos y con su criterio me limpiaba el culo.
Si lo sabeis de sobra joer

josepzin
07/02/2013, 22:57
Avidayapantalla hicieron un análisis hace poco, el juego tiene muy buena pinta aunque dicen que es dificilillo

-----Actualizado-----

http://m.youtube.com/watch?v=s2-IKRsC1FI

kiero
07/02/2013, 23:53
Luisodin, lo que tiene que hacer la gente es no hacer caso a nadie. Y a ti tampoco. :p
Yo no soy tan pretencioso como para pensar que mis opiniones sobre juegos -o sobre lo que sea- son verdades inamobibles y que se tengan que seguir y compartir a la fuerza. Doy mi opinión propia y la comparto como la que puede dar o compartir cualquier otro, que para eso esto es un foro. Estarán quienes piensen igual y quienes no. Pero de eso se trata.

K-teto
08/02/2013, 02:24
luisodin, lo que tiene que hacer la gente es no hacer caso a nadie. Y a ti tampoco. :p
yo no soy tan pretencioso como para pensar que mis opiniones sobre juegos -o sobre lo que sea- son verdades inamobibles y que se tengan que seguir y compartir a la fuerza. Doy mi opinión propia y la comparto como la que puede dar o compartir cualquier otro, que para eso esto es un foro. Estarán quienes piensen igual y quienes no. Pero de eso se trata.

meowt!! Bien dicho!
31296

dj syto
08/02/2013, 03:17
Luisodin, lo que tiene que hacer la gente es no hacer caso a nadie. Y a ti tampoco. :p
Yo no soy tan pretencioso como para pensar que mis opiniones sobre juegos -o sobre lo que sea- son verdades inamobibles y que se tengan que seguir y compartir a la fuerza. Doy mi opinión propia y la comparto como la que puede dar o compartir cualquier otro, que para eso esto es un foro. Estarán quienes piensen igual y quienes no. Pero de eso se trata.

Tienes mucha razon kiero. Y tampoco es necesario que aclares en cada mensaje que es tu opinion. Nos conocemos todos de sobra. Pero me sorprende que sacan otros juegos para nes, o neogeo por ejemplo, y aunque sean una mierda tu siempre dices que es de agradecer igualmente que saquen un juego a estas alturas, buscando el lado positivo siempre, con la ingenuidad que te caracteriza. Y ahora vienes con este y sueltas que el juego es malo y te quedas tan pancho. Xd donde ha quedado tu positividad? Xdddd

kiero
08/02/2013, 13:30
Es que no es cuestión de ser positivo o negativo siempre.
¿Que no soy predecible? Pues bueno, tomaré eso como un hálago. :p

K-teto
08/02/2013, 15:32
Tiene una blythe de avatar, 'nuff said.